mister_alex
New member
Bueno el otro dia fui a comprarme mi primera proteina de suero..ya que llevo un añito y medio en este mundo y queria emepzar a tomar batidos mas que nada por falta de tiempo que tengo.
me ofrecieron Forte Whey de la marca Forteal 2kilos/31 €,y obviamente al estar en crisis la compré ya que la dependienta me dijo que calidad-precio era una de las mejores.
Me podeis dar vuestras opiniones y decirme si alguien la a probado?
Gracias y Saludos
me ofrecieron Forte Whey de la marca Forteal 2kilos/31 €,y obviamente al estar en crisis la compré ya que la dependienta me dijo que calidad-precio era una de las mejores.
Me podeis dar vuestras opiniones y decirme si alguien la a probado?
Gracias y Saludos