Foroculturismo: la gran familia

PasióndeJB

New member
En los últimos días he tenido un par de altercados con dos nuevos foreros. Quizá me haya pasado. Son frecuentes los post que aluden a la poca paciencia que tenemos con los nuevos miembros y con las pasadas que a veces nos pegamos con ellos. Llevo en el foro alrededor de 5 meses y me gustaría hacer una reflexión.

En primer lugar, ´me gustaría decir que desde que entré se me ha acogido de puta madre. Puedo decir convencido que en el foro he conocido a gente a la que aprecio bastante. No soy un tipo que sepa suficiente de musculación como para aportar cosas interesantes, no soy especialmente participativo y estoy seguro de que ninguno de mis mensajes ha ayudado a resolver dudas o problemas de otros foreros. Y -sin embargo- desde el primer momento me he sentido muy querido y que se me daba confianza. Y creo que el 99% de los foreros compartirá lo dicho asta aquí.

En segundo lugar, han entrado foreros y desde un primer momento han encontrado rechazo ¿por qué? Pués yo lo veo bastante lógico: es igual que si un amigo te presenta a otro grupo de amigos. Si tratas de tener un mínimo de buen rollo y ser respetuoso (como lo serías en cualquier otro ámbito o con cualquier otra persona) lo tienes todo hecho... seguro que serás bien acogido y posiblemente fragües alguna amistad. Si por el contrario empiezas a insultar a la gente llámandola prepotente o analfabeta, seguro que se van a mosquear... si no eres capaz de entender el por qué será mejor que dejes de leer en este punto.

En reumen, lo único que suplico es que los foreros nos comportemos como dios manda. No tenemos que andar lamiéndole el culo a nadie ni nada por el estilo (como muchas veces también se nos ha criticado). Solo tienes que respetar los mínimos que acatarías sin cuestionartelos en cualquier otro contexto. ¿Por qué tratas a tus amigas con un respeto escrupuloso y luego entras en el foro y sueltas mil imbecilidades contra las foreras? ¿Por qué vas de buen rollo cuando te presentan al amigo de un amigo y luego le dices a un forero que no sabe hablar? ¿Por qué llamas prepotente a alguién que no conoces? ¿Por qué tratas de herir a la gente si no te han hecho nada?

Por favor, sólo pido una cosa: respeto... no tienes que hablar con alguien que no te caiga bien, nadie te obliga a hacerle caso... Ni siquiera estás obligado a entrar en un foro que no te gusta, pero si vas a hacerlo, por favor, no entres a joder. Es un ejercicio de madurez. No se trata de demostrar que sois más elegantes que nadie... solo de demostrar que todos somos normales y sociables.

Por eso nunca hablo en serio: porque meto unas chapas que lo flipas... perdonad por el coñazo.

Última edición:
La pregunta que deberiamos hacernos es porque a unos foreros se les recibe bien y a otros no. Yo creo que la respuesta es muy sencilla: humildad. Yo cuando empece aqui, comencé con humildad, tratando de ayudar en lo que podia y aprender de los que saben mas que yo. La gente que entra con ganas de aprender y de ayudar, siempre son bien recibidos. Lo que pasa, es que ultimamente esta entrando gente nueva que se creen que son los reyes del mambo, y entran haciendose los chulos, contestando mal y creando polemica. Otros ponen su fotito de mierda y no aportan nada, y encima se enfadan si les dices que deben entrenar mas o cosas por el estilo. Yo creo que ahi es donde basicamente radica la diferencia.

Muy bien dicho Pasion, yo no lo podria haber dicho mejor. Y Nenu tambien lo ha clavado.

Ultimamente entra mucho macarrilla con ganas de enseñar su biceps de 31 cm (que lo unico que tienen es que estan delgados) y encima se enfadan si les dices que tomar un actimel y un bol de cereales por la mañana esta mal.

Como dice Nenu, hay muy poca humildad.

Recuerdo el caso del forero gring256 (hola compañero). Al principio se fue a saco a por el (que si se ciclaba, que si eso no podia ser normal...) pero el tio ha demostrado que entrena con un par y ahora nadie duda de el.

Yo lo tengo bien claro: ningun mierda va a conseguir provocarme nunca. No me altero en la vida real, como para hacerlo en el foro que esta cambiando mi mentalidad.

Un saludo a todos.

La mayoría de las discusiones con mal rollo que se dan en este foro son una tontería mayúscula, a veces se generan una tremenda cantidad de respuestas y contrarespuesta totalmente vacías de contenido, sólo hay insultos, tambien es cierto que hay pocas mujeres o escriben poco.

Bueno... no me refería a las fotos... ni al contenido de los post.

Es mucho más simple que todo eso. Se trata solo de respeto para con el resto de foreros. De lo que yo, personalmente, me quejo es de que muchos foreros sean insultados gratuitamente.

Me parece muy grave porque no le encuentro ningún sentido. Puedo entender que dos foreros discutan y terminen por insultarse... lo veo medianamente normal. Pero, no me jodas, insultar o tratar de hundir a alguien sólo porque te aburres clama al cielo.

Lo único que quiero pedir es un poco de sentido común... no sacas nada en limpio llamando prepotente a alguien que no te ha hecho nada. Este es un foro al que se le puede sacar mucho provecho... vamos a tratar de no joderlo

Muy bonito,estoy de acuerdo con JB y Nenu,estoy emocionado pero....

Seguiran entrando payasos,y yo desde luego,seguire dando achazos_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Este foro sin este muñequito no seria el mismo¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ _prohibir_

Lo siento Oxido... pero no me parece lo mismo. Y no es porque tú seas coleguita y a tí te quiera justificar lo que a otros critico... No me parece lo mismo pegar un hachazo ocasional o discutir con otro forero que insultar a alguien sin venir a cuento. Yo no he visto que tu le hicieses nada a Eleztro como para que el te insultase... pero peor aún me parece el rollo de "acoso y derribo" que está siguiendo Scrat con Indu... Encima con Indu, que en el tiempo que llevo aqui no le he visto una salida de tono con nadie.

Este mensaje no es para dorarle la píldora ni para cebarme con nadie... sólo digo lo que pienso. No quiero que baneen ni a Eleztro ni a Scrat (les nombro a ellos pero podríamos decir lo mismo de otros)... solo pido -y lo pido por favor- que la peña se comporte respetando unos mínimos de convivencia que no se los cuestionarían en ninguna otra parte. ¿Por qué el foro tiene que ser diferente? a ver si entre todos hacemos que reine el buen rollo... no cuesta nada

Heyyyyyyy Heyyyyyyyy JB yo no te prejuzgo ni digo que dores la pildora a
nadie,pero tio,si esto es una gran familia,esto _violento_ se seguira usando,
sin mas,en todas las familias hay parasitos,y los parasitos pues eso.....

Yo seguire asi,porque se que abra peña que se meta conmigo,y a esos,
matarile¡¡¡¡¡¡

LOs demas que hagan lo que crean conveniente,la postura de Indu me parece correcta.

Para terminar,este foro hace ya MUCHO TIEMPO que es una hermandad del hierro,el que no quiera verlo asi,a cascarla¡¡¡¡¡¡

estoy deacuerdo con lo que dice oxido, es como una verdadera familia, hay de todo (entre ellos algunos parasitos), por mi parte no tengo mucho en el foro, he aprendido mucho y he encontrado muchos amigos, y al tipo que nada mas ve a quien estar insultando, pues mandarlo a la ... _violento_ y tomarlo como el sujeto invisble que es

__pesas__ como dice jfmuscle, viva foroculturismo _porro_

Yo huelo envidia en este foro,y no digo mas.....Al fin y al cabo,es la peste
de este puto pais._contrato_ _culo2_

lunchbox dijo:
estoy deacuerdo con lo que dice oxido, es como una verdadera familia, hay de todo (entre ellos algunos parasitos), por mi parte no tengo mucho en el foro, he aprendido mucho y he encontrado muchos amigos, y al tipo que nada mas ve a quien estar insultando, pues mandarlo a la ... _violento_ y tomarlo como el sujeto invisble que es

__pesas__ como dice jfmuscle, viva foroculturismo _porro_
claro tio no podran con nosotros¡¡¡¡¡¡¡yo tambien he aprendido mucho el culturismo no es como las matematicas no es exacto cada uno es un mundo y como dice oxido es envidia cochina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vuelvo a repetir viva el foroculturismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y sus foreros machakas¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Yo huelo envidia en este foro,y no digo mas.....Al fin y al cabo,es la peste
de este puto pais._contrato_ _culo2_

No se si será envidia, escasa actividad sexual, hemorroides, sociopatía o que coño será. A mi no me molesta que la gente tenga envidia... ahora que haga el favor de comportarse. Si alguien es envidioso y está calladito... pues no molesta.

Yo creo que los que entran solo para joder no es que sean envidiosos... sino que son gilipollas. Y lo son porque no hay explicación lógica a su comportamiento.

Yo ya no digo más porque me estoy repitiendo. He tenido unos días que he estado un poco raspado con este tema porque en dos días discutí con un par de capullos por esto mismo... os voy a hacer caso y voy a pasar de todo troll (como los llamaís) ...pero hay cosas que me joden y punto. Bueno... hemos tenido una semanita un poco movidilla y ya está, vamos a pasar página y que le den por el culo al que quiera provocar... a "ignorados" y a mamarla....

Oxido... tu sigue manejando el hacha... que si no se oxida_iloveu_

Atrás