Foroculturismo: la gran familia

hombre yo la verdad es que en este foro estoy haciendo amigos de verdad,con algunos hablo habitualmente por ms y los considero unos colegas mas,por lo tanto cuido por lo que quiero y si alguien se mete con un colega se esta metiendo conmigo,Por otro lado intento ser respetuoso y no entrar al trapo pero no se pq aqui es el unico sitio donde e tenido que ignorar a foreros.Yo creo que lo que hay que evitar es segirle el rollo a los incendiarios y ir a lo nuestro que son los hierros y el buen rollo

Eso,eso:A estar de buen rollo__wave__
Yo hace ya unas semanas que conocí en persona a Malasaky y me parecio un tio de puta madre__genial__ .Estuvimos hablando del cultrismo,y tambien nos pusimos a criticar a los del foro...__meparto_ (que no, que es broma_paz_ )

Lo mejor que me pudo haber pasado es llegar a este foro, ya que aquí he aprendido sobre el culturismo mas que todos los años juntos, ademas de que me agrada ayudar a los de nuevo ingreso para una mayor orientacion ("tratar a los demas como te gustaría que te tratasen").

Desde que llegué aquí me dieron la bienvenida y me trataron de puta madre, y respondiendo a muchas dudas, las cuales todos teníamos al principio, esto para mi es una gran familia.

Aunque algunas veces se critique el carácter de algunos foreros, es importante recalcar que en una familia nadie es igual, y si así fuese fuera un poco aburrido, es bueno que haya variedad.

Ademas nadie puede cambiar el comportamiento de otra persona, es esa persona la que decide cambiar.

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Yo por mi parte puedo decir lo siguiente....

.- Jamas habia posteado en un foro de esta manera

.- Lo que e aprendido aqui es impagable

.- Lo mas importante e echo amigos a los que considero muy cercanos...

.- Soy adicto al foro y respeto a cada uno de los que se, que matxaca como se debe.....

.- Aqui aprendi el termino pre playa y lo que se debe hacer con ellos ...._violento_

.- Cada vez que estoy entrenando y creo que e llegado a mi limite .. me acuierdo del foro y tiro una mas !!!.. una mas!!!

.- El diario del foro se a convertido en parte vital de mis progresos

.- En ni una parte me han aguantado tantos comentarios ridiculos producto de mi ingesta aguda de alcohol...

eso

PORTALES

Última edición:
Todo eso que dices está muy bien y lo veo totalmente lógico y normal, es lo que yo pensaba, pero al poco de entrar cometí el ¿gran? fallo de no usar el buscador, vi en otra web una cosa que por mi inexperiencia me pareció interesante y con la emoción fuí rápidamente a compartirlo para contribuir en algo al foro y por lo visto la cagué bien, porque el puto libro de flaco a musculoso lo teníais hasta en la sopa.

No creo que fuese nunca ningún prepotente ni fuese insultando pero en fin, todavía me estoy recuperando de los hachazos...

Aunque sí que tengo que decir que como muchos otros foreros, he aprendido muchísimo aquí y lo que me queda, hay muy buen nivel y también veo normal que se quieran cortar según que tipo de post para mantener el nivel de calidad alto. Por ese lado lo entiendo.

Atrás