Foro sol mexico ac dc+ vendo mi alma

Si alguien sabe de alguien que tenga paro en la entrada del Foro Sol, para el dia de mañana jueves 12 de Noviembre a las 10 de la noche y se pueda bisnear para entrar al concierto de AC DC, por una modica cantidad, les agradeceria enormemente que me mandaran privado o twetter.

De la misma forma convocar la banda que vaya a ir al concierto de mañana, que por cierto se me paso la fecha, pero mañana estare ahi, y entrare no se como.

ASI TENGA QUE VENDER MI ALMA AHI VOY A ESTAR.

pd: y que no digan que compre boletos, porque he entrado a conciertos sin boleto XD, pero si alguien tira el paro pues se lo agradeceria
TNT.

http://i34.tinypic.com/30lgp4h.jpg

Última edición:
El tiempo se acorta, si alguien va a estar mañana en la puerta del foro sol de ocesa u otr cosa y pueda o tenga la oportunidad de hacer un bisne para que pueda entrar a ac dc les estaria agradecido.

De todas formas ahi estare, por si alguien del foro va.

Saludos

ac dc

El tiempo se acorta, si alguien va a estar mañana en la puerta del foro sol de ocesa u otr cosa y pueda o tenga la oportunidad de hacer un bisne para que pueda entrar a ac dc les estaria agradecido.

De todas formas ahi estare, por si alguien del foro va.

Saludos

ac dc

que no puedes pagar un boleto muerto de hambre... comida de perro tenias que ser..._latigo2_

tranquilos tranquilos,,
nadie deve salir baneado de este foro hombre todos tenemos un mal dia con ganas de matar a todo lo que nos rodea..

hahaha yo si tengo boletos te perderas una mega conciertazo pero yo lo disfrutare por ti tambien.

For those about to rock We salute you :)

hahaha yo si tengo boletos te perderas una mega conciertazo pero yo lo disfrutare por ti tambien.

For those about to rock We salute you :)

Ahi estare, XD, me reire de los que pagaron su boleto en 1500 y entrare con menos de la mitad de eso

Pagar boletos, eso no es hardcore vamos al rock and roll

Dudo que lo pierda

Última edición:
ojala no hubieran cerrado el hilo maricona estarias tembloroso, en fin, no saben que es rivalidad mutante... te veo en el infierno, secandome el sudor..._latigo2_

Malebolgia mas respeto por favor y lo mas seguro es que te hubiera vencido, de seguro le rezaste a los mods que lo cerraran porque ya estabas acabado antes de empezar.

Malebolgia mas respeto por favor y lo mas seguro es que te hubiera vencido, de seguro le rezaste a los mods que lo cerraran porque ya estabas acabado antes de empezar.

Sale una disculapa, que los mods no se saquen de onda por la costumbre de dirigirnos de esa manera tan peculiar (_jodete_), pa que quede claro....

Sale una disculapa, que los mods no se saquen de onda por la costumbre de dirigirnos de esa manera tan peculiar (_jodete_), pa que quede claro....

uyyy le dio miedito!!! jajajaja male en todo caso tienes una buena base para definir y quedarias de lujo saludos!!

Y si te gusta tanto porque no te pusiste a ahorrar desde antes para conseguir el boleto? o te pusiste a trabajar para ello?
En vez de eso te burlas de quien si los compro, en fin, ojala entres los conciertos y cualquier presentacion en vivo es otro show, suerte!

Atrás