Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que Wolverinefa tiene razon, puesto que creé en su idea y eso ya es respetable, ha escrito varios posts con el mismo tema y el considera que la idea no está mal,el entrenamiento y sexo estan directamente ligados, cuando entrenamos gluteos , pecho ... no estamos haciendo mas que reforzar nuestro atractivo, a mi particularmente el tema no me interesa mas que otros, como puedan ser la musica o el cine, pero me parece bien la idea, no entiendo en cambio a ese otro señor que postea con un Nick que lleva un dibujo de Johnn lennon, y no para de decir que no, el sexo está totalmente y directamente relacionado con el entreno, puesto que aunque entrenemos por vernos mejor nosotros mismos , siempre nos gusta agradar, tambien le diria a Wolverinefa, que aunque sus posts estan muy bien escritos y defiende bien su idea no sobrevalore el comportamiento en la cama, para que la pareja esté contenta, todos sabemos que hay modelos con señores empresarios que su único atractivo es que estan forrados de dinero, aunque en la cama hagas maravillas y estes muy bien muscularmente, puede haber señoritas que busquen comodidad o seguridad economica...
Si tienes toda la razón, pero me refiero cuando uno tiene una pareja establenunca está demás aprender cosas buenas
pero te encuentro toda la razón.
También te encuentro la razón en eso que argumentas que existen individuos que todo el rato psotean "no, no estoy de acuerdo" o "esto no encaja aqui" o inclusive otra frases sin argumentar nada, para apoyar dicha tesis. Pese a que no han existido razones justificadas claramente por algunos usuarios lo más probable es que el espacio no se cree, que lástima.[/QUO Creo que pareja y estable son dos terminos opuestos, cuanto mas tiempo llevemos conviviendo con alguien , mas mérito tiene tener esa pareja al lado, es facil darse tres vueltas en una feria con una chica sexi, pero no es tan facil tenerla años al lado, sigo pensando que con la defensa que has hecho de tu tema has de seguir pidiendo que esté en el foro, no entiendo las razones en contra, desde luego te apoyo en todos los posts que has escrito , hay cosas que se dicen muy a la ligera, pero no se puede separar a las personas de lo que somos en esencia, basicamente ricos y pobres nos movemos por lo mismo, y tus razones a favor me parecen mas convincentes que los del contra...
Y sería menos raro poner una de deportes concretos, ya que estamos basket, futbol (no por dios, más no!), tenis, atletismo.... y aun así estoy en contra. Os voy a dar un enlace muy bueno para buscar lo que necesitais:Una sección de sexo en un foro de culturismo? No tiene relación directa. De ser así se podría poner otra de coches, de motos, de perros, de música, de jardinería, de aviones, de moda...