Foro sexual!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

wolverinefa

Muscle! V.I.P
Con la más humilde de la ideas. Me preguntaba que les parecería abrir un nuevo espacio xxx en el foro????. Obviamente este seria para mayores de 18 y estaría con una clave de acceso.

Es ideal para subir el ánimo y eliminar el estrés de un dia arduo de trabajo. Además se podrian tratar temas importante sobre como enseñar a realizar un buen sexo!!!. Pues como nosotros que somos hombres de gimnasio y musculosos debemos dar a mi parecer una buena impresión en la cama. Se podrian abarcar temas como orientacion sexual, kamasutras y todo lo que gustacen.

Le comenté sobre esta idea a Guillote, y le pareció increible. Obviamente este espacio también tendria normas y todos los documentos y temas serían seguros.

Yo lo encuentro ideal para enseñar, aprender comentar, mejor y liberar estrés.

El espacio como dije anteriormente tendría una clave. Para evitar que menores de 18 se metiesen y también para evitar que los trolls invadieran dicho espacio.

Porfavor me gustaría saber que opinan. Desde ya muchas gracias.!!!

_cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_

770x300_kamasutra.jpg

PD: además yo considero que aparte de ser un espacio creativo podría ayudarnos a socializar aun más y dar placer a nuestra pareja aprendiendo de este, o a "las" parejas según sea el caso.

Última edición:
me parece bien :)
pero no se, hay que ver que dicen los mods y admins

PD:
y ya que estamos por que no el foro de Anabolicos Esteroides :) con resticcion a mayores de 21 año :) (ya se, re incha, pero bueno)

me parece bien :)
pero no se, hay que ver que dicen los mods y admins

PD:
y ya que estamos por que no el foro de Anabolicos Esteroides :) con resticcion a mayores de 21 año :) (ya se, re incha, pero bueno)

jajaj tranquilo!!! no me chacrees el tema xD todo a su tiempo, espera a ver que responden a esto :p

bueno creo que ya lo dijo todo wolve y si estoy a favor la idea me parese copada voy a ver con los otros mod que se puede hacer, igual quiero ver tambien que les parese a los usuarios esta idea y si la aceptan y demas, digamos que primero hagamos un estudio de mercado jajaajajajaj.

saludos.

controlar si alguien es menor de edad en internet es casi imposible, y creo que no pega nada un foro de esa temática aqui. también podiamos poner una gore, otro de miedo, otro de marihuana, otro de despedidas de soltero, otro de viajes..... no le veo sentido, quien quiera sexo que lo busque en otras páginas, no creo que deba haberlo aqui.

pero es solo mi opinion, si se decide tra cosa, yo amen

controlar si alguien es menor de edad en internet es casi imposible, y creo que no pega nada un foro de esa temática aqui. también podiamos poner una gore, otro de miedo, otro de marihuana, otro de despedidas de soltero, otro de viajes..... no le veo sentido, quien quiera sexo que lo busque en otras páginas, no creo que deba haberlo aqui.

Estoy de acuerdo contigo...Ya que controlar al personal si es menor o no es imposible....ya que uno puede poner que tiene 18,19años y tener menos...(lo digo por que yo lo hice en varias paginas xDD) pero bueno... una idea mas que podeis añadir esque solo entren los que tengan confianza con el foro,osea los que escriben diariamente,se sepa cierto su edad por fotos,exp,etc...

Bueno aver como queda esto....es buen idea aunque yo me veo que no voi a poder entrar __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos!!!

mard se me ha adelantado

En internet,todos sabemos que no es posible controlar la edad de la gente,simplemente al registrarte pones nacido en tal año y ya esta.

Yo soy menor de edad,haced lo que querais,pero esto es un foro de culturismo,si quereis sexo pasaros por otros sitios,no voy a dar nombres jeje

saludos

mard se me ha adelantado

En internet,todos sabemos que no es posible controlar la edad de la gente,simplemente al registrarte pones nacido en tal año y ya esta.

Yo soy menor de edad,haced lo que querais,pero esto es un foro de culturismo,si quereis sexo pasaros por otros sitios,no voy a dar nombres jeje

saludos

Estoy de acuerdo con Mard y KG, creo que aunque es una buena idea en la practica solo atraeria más trolls, pienso que cuanto más se especialice el foro mejor.Otra cosa es que nos citemos en otro sitio o que intercambiemos información, pero mi opinión es la antes mencionada.

Bueno yo creo que para algo esta la zona general para hablar de varios temas, mas para hablar de sexo ya un chico de 16 como uno de 14 ya sabe lo que hay, claro hay unas normas que tienen los admin.Pero como dice alguna gente, el foro es de culturismo y la mayor libertad para hablar de varios temas ya esta como ya dige en zona general. Antes de controlas a todos los que tengan mas de 18 años es mejor, niños no leais esto, puede dañar vuestra sensivilidad

Es buena idea pero... si empezamos a meter temas aquí que no tienen que ver con el culturismo no se... podríamos comenzar a desviarnos del tema principal de este foro

Saludos!

aunque es una buena idea en la practica solo atraeria más trolls, pienso que cuanto más se especialice el foro mejor.

Igual que Delts, opino que poner una sección fija de sexo sólo atraeria a más y más trolls. Si las encuestas sobre orientación sexual y los hilos sobre política han acabado degenerando muchísimo, no quiero ni imaginarme qué pasaria en un hilo sólo sobre sexo...

La idea es otra, es decir poner un mínimo de edad (18) pero no basta sólo con poner en el foro registrado como un individuo de mayor de 18 años, este espacio también tendrá un "clave" y será obviamente dada a quienes cumplan ciertos requisitos según las normas de ese nuevos espacio (mínimo de post, un cierto punto de confianza con el foro, etc..)

Yo encuentro que es un espacio ideal para relajarse y aprender, pues como dije anteriormente. Nosotros sea como sea estamos muy sobreestimados en la sociedad y esperan que seamos los mejores en todo. Sobre todo en esto de la cama, que mejor que hacer feliz a tu pareja.

Este espacio yo creo que están pensando que va dirigido a tora cosa, de sexo fuerte y sin sentido. Pues mi idea del foro es que tenga una intensión de compartir opiniónes, de enseñar a hacer buen sexo!!!, datos, consejos, pequeños trucos de cómo durar más!!!, etc, etc...

Además si encuentran problemas me ofrezco, voluntariamente a regir este espacio, a crear unas normas justas y a hacerlo los más "sano" posible. Y a esto último me refiero a que tenga una finalidad de enseñanza, desahogo, y de aprender.

Y yo opino que si tiene que ver con este foro. Pues el sexo en pareja se debe complementar en tu vida con el gimnasio. Comunmente dedicamos mucho tiempo del dia a nuestro cuerpo y en ocasiones dejamos de lado a nuestra pareja. Y si tenemos tan poco tiempo con ella, porque esas poquitas horas no las disfrutamos al máximo????? y la dejamos satisfechas??? antes de que se vayan con otro tipo????

Igual que Delts, opino que poner una sección fija de sexo sólo atraeria a más y más trolls. Si las encuestas sobre orientación sexual y los hilos sobre política han acabado degenerando muchísimo, no quiero ni imaginarme qué pasaria en un hilo sólo sobre sexo...

Estaría regido por edad, numero de post, tiempo en el foro, y también un mínimo de confianza con este mismo. No facilitariamos la clave al cualquiera. Y vuelvo a decir que no piensen que va hacer un típico espacio de sexo bruto y absurdo si no que un espacio de enseñanza, lean todos los pots!!!.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás