Foro fitness vs. foro culturismo

Yo tampoco qiuero ser millonario, ni tener un chalet en miami....... la zorra cuando no pudo coger las uvas ¿sabeis lo que dijo? No quiero ser grande como un culturista, ja ja ja. ah no!!! me equivoque. Dijo que no le gustaban y que tenian mal aspecto. o algo asi vamos.

Simplemente creo que la gente debería informarse más antes de entrar en discusiones con gente con cierta experiencia, o es un toma y daca sin sentido. Saludos a todos.

Me quedo con este comentario, y es obvio a quien va dirigido, pero como la cuestion es tocar los huevos pos seguiran con sus tonterias una y otra vez. __cafe__

Primero estas en un foro publico,por eso ya me importa y segundo estas hablando en publico ,con lo cual me importa por muchos motivos.

Creo que a buen entendedor, pocas palabras bastan.
_contrato_ y no digo con esto que esas palabras vayan por ti.

Y dale porque sigues diciendo mentiras? Por tus cojones los culturistas se ponen en sobrepeso en volumen? porque a ti te sale de las narices inventarte esa falacia? Que no COÑO!! que te estoy diciendo que no, que los culturistas no se ponen gordos en volumen,ese es un puto mito que tienen muchos ignorantes como tu sobre este deporte que desconoceis... como coño pides respeto si tu no paras de insultar al culturismo con mitos y mentiras?

Bueno, yo no hago culturismo, no se lo q hace cada uno al respecto, aunq me pregunto como consiguen coger volumen sin coger grasa...
Sin embargo ese no es el tema, la diferencia esta en el volumen final y el problema es q no aceptais el uso del termino fitness, quereis q a todo se llame culturismo, a mi me da igual como se llame, si estoy confundido no me he confundido yo solo, se me ha vendido un concepto de fitness diferente del de culturismo, si no os gusta podriais empezar por cambiarlo vosotros, por ejemplo en el nombre y la direccion de esta pagina. Me da igual decir q hago fitness o q hago culturismo, aunq segun tu si no compito ni hago nada ni soy una mierda. Dire q soy un chaval q va al gimnasio.

HISTORIA DEL FITNESS

El fitness tal y como lo conocemos ahora, debe su nombre y existencia a 2 hombres.Entre ellos desarrollaron un nuevo estilo que cautivaria a millones de personas en el siglo 21.El primero, John Nosena, es al que se le considera en muchos sitios como padre del mismo, puesto que fue él, el primero en hablar y concebir el tema.Como el mismo relata, al no poder catalogarse en culturismo, por su falta de masa, entrenamientos suaves, tendencias "raras", comentarios, lectura de prensa nada ortodoxa en el mundo del culturismo (sección de bienestar para viejas en revistas del corazón)....empezó a gestar un posible cambio, puesto que todas estas costumbres suscitaban risa entre sus compañeros de gimnasio.

Más aún incluso también era preguntado acerca de ello, por personas ajenas a dicho deporte y fue entonces cuando surgió la practica de este nuevo deporte y su bautizo.Se encontraba John, tomando algo en una terraza de verano con su camiseta de tirantes, especialmente diseñada por Paco Clavel, y fue entonces cuando una amiga suya le dijo: "¿Oye no crees que para ser culturista tienes menos musculos que el esqueleto-muestra de anatomia?"John entonces, al no ser la primera vez que oía esto, se sintió ofendido y busco una manera de salir del atolladero: "No es que lo que yo hago no es culturismo sino FITSNESS" (el quería decir que iba al gimnasio a estar saludable y cuidar su cuerpo, pero de todos es sabido que siempre un anglicismo suena más aplastante en estos casos.)"A parte de las pesas hago cosas muy saludables como andar en cinta y eso...", A lo que replicó su amigo:"Eso no es culturismo, sino senderismo jajaj"

Entonces John encontró el apoyo de Mark Icon, que estaba en la misma situación que él, y fue este quien perfecciono tal disciplina deportiva creada de la nada, añadiendo pelotas suizas y demás artilugios que ambos fueron ideando para la practica del mismo.Fue asi, como a partir de la imposibilidad de conseguir una meta de un cuerpo ideal culturista, crearon un deporte que serviria para nombrar aquellos que no llegan a este y se quedan a medio camino e incluso lo posicionaron con teorías sobre la salud, para darle más fuerza y hacerlo mejor a los ojos de los demás.

Muy gracioso, es divertido burlarse de los demas. Te recuerdo q estas escribiendo esto en una pagina q se llama "the global fitness community", con direccion "fitness.com", no te parece gracioso?.

No quisiera un cuerpo culturista por nada del mundo, me desagradan profundamente, pero eso es solo cuestion de gustos.

Última edición:
Aver ignorantillo,aqui te paso fotos de Arturo Castañeda, campeon de españa y dos veces campeon del mundo de CULTURISMO. Pesa tansolo 80 kilitos en competicion. Esto es un tio inmenso ??? Lo ves como no dices mas que tonterias? Y este tio para tu informacion, esta super definido todo el año,TODO EL AÑO!!!!!!!!

6.jpg
4.jpg

Y aqui otro crack del culturismo español, Esteban Amat...este tambien se mantiene definido todo el jodido año, y tambien ha sido segundo de españa de CULTURISMO entre otras cosas:
P3280104.jpg

Tienes razon 80 kilitos no es mucho, pero su volumen es mayor de lo q a mi me parece estetico. De hecho me resulta una vision desagradable, encima con ese aspecto sanguineo, pero es solo cuestion de gustos, no te molestes.
No discuto q esten definidos todo el año, si no quieren coger mas volumen es normal. Es posible coger ese volumen sin pillar kilos de mas?

Última edición:
Y podria seguir poniendote fotos de miles de culturistas españoles que me juego el cuello a que fiormabas donde hubiera que firmar para tener su cuerpo, al igual que tantas otras personas que se creen dentro de su absoluta ignirancia como tu, que culturismo significa bichos de 130 kilos llenos de musculos a rebentar. Pero no vale la pena en que me moleste en buscar mas fotos de Amat, Oscar Marín, Marcos Herrera "kakko", y un larguísimo etc, porque tu vas a seguir pensnado las mismas estupideces aunque te pongan la verdad delante de tus ojos.

No digo q signifique bichos de 130 kilos, pero si un mayor volumen q fitness. Pero yo no me peleo mas por q no os guste una palabreja distinta. Me resulta mas facil decir q hago fitness a decir q hago culturismo y tener q dar explicaciones sobre q no quiero ponermo enorme y tan antiestetico para la mayoria de las personas, respeto vuestra estetica, respetar la mia y no os pongais asi pq se le de otro nombre..

Última edición:
Andrenio, estan intentando explicarte las cosas, pero tu...erre que erre.....
La historia que conto Delts, solo relata la triste realidad de 2 personajes, que se inventaron ese nombre para justificar su falta de tamaño en el culturismo.
Ya te han explicado mas de 1000 veces que no hay ninguna diferencia en la practica de uno y de otro, pero la incultura, la ignorancia y yo que se que mas, fuera de este deporte, y dentro, tambien, se estan separando, pero por error.
Es todo comercio, y no porque lo digaos nosotros, si no porque es la P... verdad.
Creo que el tema esta mas que aclarado. SALUDOS__pesas__

Andrenio, estan intentando explicarte las cosas, pero tu...erre que erre.....
La historia que conto Delts, solo relata la triste realidad de 2 personajes, que se inventaron ese nombre para justificar su falta de tamaño en el culturismo.
Ya te han explicado mas de 1000 veces que no hay ninguna diferencia en la practica de uno y de otro, pero la incultura, la ignorancia y yo que se que mas, fuera de este deporte, y dentro, tambien, se estan separando, pero por error.
Es todo comercio, y no porque lo digaos nosotros, si no porque es la P... verdad.
Creo que el tema esta mas que aclarado. SALUDOS__pesas__

Si, una historia muy veridica y respetuosa, Maricon y Yonosenada. Ya se q no hay ninguna diferencia en cuanto a la practica, pero pq os molesta tanto q se use otra palabra para calificar unos objetivos de tamaño distintos, no me parece tan terrible, y hace mas facil explicar lo q buscas.

Última edición:
Si, una historia muy veridica y respetuosa, Maricon y Yonosenada. Ya se q no hay ninguna diferencia en cuanto a la practica, pero pq os molesta tanto q se use otra palabra para calificar unos objetivos de tamaño distintos, no me parece tan terrible, y hace mas facil explicar lo q buscas.

A ver...lo que nos molesta es que le quieran cambiar el nombre a este deporte, 2 nenazas que se quedaron a medio camino. Es eso, asi de simple.

A ver...lo que nos molesta es que le quieran cambiar el nombre a este deporte, 2 nenazas que se quedaron a medio camino. Es eso, asi de simple.

No ponerse como un gorila no es ser un nenaza q se queda a medio camino.
Es simplemente tener unos criterios esteticos distintos, q por cierto comparten el 85% de los foreros. Te recuerdo tb de una encuesta, q salio hace un mes o asi en los medios de comunicacion, en la q la gran mayoria de las mujeres preferian cuerpos de "nenaza" a cuerpos de gorilas. Por q no sois capaces de aceptar q haya gente con gustos distintos?.
El nombre hace tiempo q se ha cambiado, pq era necesario y practico hacerlo, solo tienes q mirar las paginas de internet y echar un vistazo a los kioskos, esta bastante claro.

No ponerse como un gorila no es ser un nenaza q se queda a medio camino.

LES LLAMO NENAZAS PORQUE NO TUVIERON 2 PELOTAS_salta_ _salta_ PARA SER CULTURISTAS
Es simplemente tener unos criterios esteticos distintos, q por cierto comparten el 85% de los foreros. Te recuerdo tb de una encuesta, q salio hace un mes o asi en los medios de comunicacion, en la q la gran mayoria de las mujeres preferian cuerpos de "nenaza" a cuerpos de gorilas.
¿Y QUIEN ESTA DICIENDO LO CONTRARIO? Por q no sois capaces de aceptar q haya gente con gustos distintos?.
AQUI EL UNICO QUE NO ACEPTAS LAS COSAS ERES TU!!!! NADIE CRITICA A LOS TIOS QUE ESTAN MUY POR DEBAJO DEL TAMAÑO DE LOS CULTURISTAS(yo estoy muy muy por debajo, y no me critico a mi mismo) ESTAMOS CRITICANDO LA ACTITUD QUE SE TOMA ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE LLEGAR AL TAMAÑO DE LOS CULTURISTAS. ¿NO ES MASFACIL ADMITIRLO QUE CREAR DIVISION DE NOMBRES???????
El nombre hace tiempo q se ha cambiado, pq era necesario y practico hacerlo, solo tienes q mirar las paginas de internet y echar un vistazo a los kioskos, esta bastante claro.
TU LO HAS DICHO. ERA NECESARIO PORQUE ASI VENDEN MAS, Y POR ESO SALE EN LOS QUIOSCOS¿QUE SE HACE EN LOS QUIOSCOS? VENDER, COMERCIAR, PUBICITARRRRRRRR ¿LO PILLAS???? FITNESS= PUBLICIDAD, MARKETING...... BUFFFFFFFFFFFFF

Por mi parte, te vas a quedar tu solo debatiendo este tema, porque aun no comprendes, o no quieres comprender lo que aqui se debate.
Marc_Cox te ha puesto 1200 ejemplos practicos de culturistas con y sin mucho volumen, y aun seguimos en las mismas. Un placer Andrenio, y gracias por tu aportacion. saludos__genial__

Por mi parte, te vas a quedar tu solo debatiendo este tema, porque aun no comprendes, o no quieres comprender lo que aqui se debate.
Marc_Cox te ha puesto 1200 ejemplos practicos de culturistas con y sin mucho volumen, y aun seguimos en las mismas. Un placer Andrenio, y gracias por tu aportacion. saludos__genial__

No entiendo como has podido aguantar hasta aquí.:D :D :D

No entiendo como has podido aguantar hasta aquí.:D :D :D

Totalmente de acuerdo, yo iba a contestar un mensaje suyo, pero he pensado: Que le den por el ojete. _culo2_

Atrás