Foro fitness vs. foro culturismo

andrenio

New member
Me sorprende la poca utilizacion y el poco desarrollo de los subforos del foro fitness en comparacion con el foro culturismo teniendo en cuenta q, segun una encuesta realizada en el propio foro culturismo, el 85% de los usuarios de este foro esta interesado o entrena para fitness.

Entiendo q hay muchos temas comunes a ambos tipos de culturismo y q quizas crear en el foro fitness los mismos subforos del foro culturismo sea redundante, pero, por ejemplo, hay temas q si son especificos del fitness como la nutricion y ese subforo apenas tiene actividad. O tb seria interesante quizas q hubiera una seccion de fotos, teniendo en cuenta el "entusiasmo" con q un post mio, cuerpos fitness, ha sido recibido en el subforo fotos del foro culturismo.

Me gustaria hacer un llamamiento desde aqui para q todos los q nos dedicamos al fitness utilizaramos mas dicho foro y a los moderadores del mismo para q ampliasen el numero de subforos del mismo.

Si yo tambien voto para que haya mas subforos en la zona de fitness.
Hay muchisima gente que entra aqui que no quiere ser culturista,sino tener un buen cuerpo(fitness)
Se deberia separar,porque mucha gente que pregunta en foro culturismo es fitness y son preguntas de fitness

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ desde luego que si. Un fitness no debe tomar la misma dieta, ni hacer los mismos elercicios que un culturista.NI SE OS OCURRA.
Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero si uno sigue entrenamiento de culturismo... hasta lograr buena masa.. y despues definirla.. no se llega a un fitness?

Vamos a ver ,porque teneis un concepto de fitness erroneo.

¿QUE SIGNIFICA EL TERMINO FITNESS?
Fitness es estar en buena forma física a través del ejercicio, o sea es la capacidad del
organismo -corazón, pulmones, vasos sanguíneos y músculos- para funcionar en forma eficiente. Estar en forma significa estar sano, no solo libre de enfermedades, sino ser menos propenso a padecerlas.

Vamos a ver ..... un hombre que hace mantenimientono hace pesas hace mantenimiento
y Backday con mas de 50 años¿que te parece que hace? danza prima???? Como podeis decir esas cosas. El culturismo no tiene edad. POR FAVOR!!!!!!!1

El nombre original de este foro era foroculturismo.com, nada de fitness ni historias. Despues se cambio el nombre para hacerlo mas comercial y a mi todo lo comercial me apesta. _violento_

Y ya he demostrado que aqui nadie hace fitness, tan solo hay gente que busca otros canones fisicos, pero todo ello forma parte del culturismo.

El foro funciona correctamente, asique no veo el porque de cambios dentro de el.

¿QUE SIGNIFICA EL TERMINO FITNESS?
Fitness es estar en buena forma física a través del ejercicio, o sea es la capacidad del
organismo -corazón, pulmones, vasos sanguíneos y músculos- para funcionar en forma eficiente. Estar en forma significa estar sano, no solo libre de enfermedades, sino ser menos propenso a padecerlas.

Un anciano que va al gym para cojer buena postura y caminar un rato en cinta hace culturismo o fitness..?

Vamos a ver ,porque teneis un concepto de fitness erroneo.
El que tiene un concepto erroneo eres tu, que dices que muchas de las preguntas del foro van dirigidas a unos y no a otros. Y creo que en ese sentido estas equivocado, porque tanto fitness como culturista buscan un mismo fin.

No,un culturista busca mejoras fisicas visibles,una persona fitness puede buscar mejoras para la salud interna.

El culturismo no tiene edad,eso ya lo se.
Pero mi padre va a un gimnasio y no hace culturismo solo va para cuidar su salud,hace pesas pero no es culturista y se cuida la dieta no para ganar masa sino para ganar salud.

ahora yo pregunto donde empieza el culturista y termina el fittnes, por que m mujer llega al gym coge sus pesas y tira mas o menos pero va superando sus pesos lo nico es que no lleva dieta entonces es firnes?, y yo al hacer lo mismo que ella llego al gym cojo mis pesas y tiro pero consumo suples y llevo dieta , yo soy culturista? quien pone el limite a una cosa y a otra yo creo que la variante es minima, por cierto tengo 40 años

Tienes razon Lord. Pienso como tu. Quizas el gran tamaño de un culturista sea lo unico que diferencie uno de otro. Un saludo.

hombre yo kreo que mi padre o mi madre no buscan lo mismo yendo al gym que un culturista.... o preguntale a un culturista si quiere tener la forma fisica de mi padre y de mi madre xddd

No,un culturista busca mejoras fisicas visibles,una persona fitness puede buscar mejoras para la salud interna.

hombre y fisicas no volumen muscular, pero si modelar tambien, si no sales a pasear largo y tendido y no t hace falta ir al gym

ahora yo pregunto donde empieza el culturista y termina el fittnes, por que m mujer llega al gym coge sus pesas y tira mas o menos pero va superando sus pesos lo nico es que no lleva dieta entonces es firnes?, y yo al hacer lo mismo que ella llego al gym cojo mis pesas y tiro pero consumo suples y llevo dieta , yo soy culturista? quien pone el limite a una cosa y a otra yo creo que la variante es minima, por cierto tengo 40 años
Creo q la diferencia esta en el tamaño q se persigue y obviamente en la dieta, un culturista normalmente quiere estar lo mas grande posible, mientras q un fitness quiere un tamaño moderado y definido.

Atrás