Foro de series

Debo decir que el doblaje de Como conoci a vuestra madre es lo mas patetico que hay. Es el peor doblaje de una serie de la historia.

Bajadla en version original por dios.

Yo la miro en español latino y se entiende bien

La mejor serie a mi criterio en Argentina son Los simuladores, y despues sigue Casado Con Hijos.-

Saludos,

jajaja +1 justo estaba mirando casados y lastima que los simuladores hicieron pocos capitulos

the shield mi favorita, me queda por ver la 7 temporada

luego va dexter y prison break

tambien me enganchó heroes y life que ahora estan emitiendo la segunda temporada (life).

No te cansas de tanto poli Terence?? :D jejejejejejejeje La de The Shield creo que va de unos que hacen trapicheos, no??

Prison Break (season I,II,III)
Californication

Se me olvidaban estas 2! Buenísimas!! La de Californication se pasan todo el dia dale que te pego, pero es muy buena!! Y Prison Break es de las pocas series (junto a Lost a mi parecer) que al acabar un capítulo te dejan con tanta intriga que vería la temporada de un tirón!! :D

Saludosssss

Otra que recomiendo Greek, es de las hermandades universitarias jeje muy entretenida

La verdad que es muy entretenida, la empeze a ver en la Sexta , la echaban ( sabado o domingo no me acuerdo) por la tarde pero luego la quitaron y me quede con la serie a medias, algun dia la continuare.

Una serie que os recomiendo es Skins, es de un grupo de chavales y narra el dia a dia de ellos con mucho humor y tambien es un poco dramatica. Sigue un poco la linea de Aida ( en cuanto a Humor y todo eso, para mi siendo muy superior a Aida) ademas de que cuando pasan de humor a drama lo hacen muy bien . Lo mejor es que la veais

Saludos

La verdad que es muy entretenida, la empeze a ver en la Sexta , la echaban ( sabado o domingo no me acuerdo) por la tarde pero luego la quitaron y me quede con la serie a medias, algun dia la continuare.

Una serie que os recomiendo es Skins, es de un grupo de chavales y narra el dia a dia de ellos con mucho humor y tambien es un poco dramatica. Sigue un poco la linea de Aida ( en cuanto a Humor y todo eso, para mi siendo muy superior a Aida) ademas de que cuando pasan de humor a drama lo hacen muy bien . Lo mejor es que la veais

Saludos

Yo la estoy viendo a traves de seriesyonkis.com, bueno la mayorá las sako de ahi que si no no me da tiempo a verlas cuando la echan en la tele

otra q me apunto para ver , skins.

Os recomiendo Legend of the seeker a quien le guste tipo señor de los anillos.

A mi me encantaban los Serranos con sus serranadas.

Heroes he visto la tercera temporada y se me quedó muy corta porque sólo son 10 capitulos, pero también muy entretenidas.

Ahora la tercera temporada la estan echando en español, pero yo e mirado por internet y son mas de 10 capitulos, porque en American van por el capitulo 18 de la tercera temporada por lo que e visto, lo que creo que aqui en españa la an dividido en dos. ( no estoy seguro del todo)

Seriesyonkis es la pagina de la paginas por excelencia de series __love__

Saludos

La miniserie Hermanos de Sangre es muy buena, que la comentaba alguien. Es casi como una pelicula larga.

Que buenos recuerdos

screech9.jpg

Screech

This URL has been removed!
Al bundy

This image has been removed!
Kevin Arnold

This image has been removed!
El auto fantastico

No sé si alguien llegó a ver una de las series más hilarantes y políticamente incorrectas que ha pasado por la tve, "Las aventuras del bravo soldado Svjek", es de hace bastantes años y sólo la recordarán los mayorcitos.This URL has been removed!

¡qué grande era esta!!!

Y de aquella época, impresionante también: "Caida y Auge de Reginald Perrin"

De ahora, sólo "me engancha" House

para mi la primera temporada de heroes fue la reostia,luego en la segunda pego un bajon impresionante la tercera no la he visto.

de dexter solo vi la primera temporada y es increible, a ver si sacan la segunda en dvd..

perdidos las dos primeras temporadas me parecen increibles luego ya se vuelve una rayada de flipar

en breve empezare con preason break y con anatomia de gray que me hablaraon bien de las 2.

pdta: nadie menciono ese pedazo de serie que es V, CREO QUE EN BREVE SALE LA CONTINUACION

yo tengo ganas de empezar a ver californication que me han dicho que es realmente buena asi que a ver si saco algo de tiempo para verla jeej

que bueno el chavo del 8.

Es curioso que a algunos que antes no gustaban hoy no sigamos ninguna o muy pocas.

-Me acuerdo de ALf,
-No me acuerdo del nombre pero era en la que vivía un estadounidense con un ruso.
- otras ya las han mencionado.

Actualmente solo vi algunos de My name is Earl y two and a half men.

Las series estadounidenses estan al borde del colapso, una o dos temporadas buenas y adios a la calidad, hay demasiada demanda y sobreexplotación. Eso si un capítulo se gasta lo que una película de otro país

Atrás