Foro de series

Debo decir que el doblaje de Como conoci a vuestra madre es lo mas patetico que hay. Es el peor doblaje de una serie de la historia.

Bajadla en version original por dios.

La mejor serie a mi criterio en Argentina son Los simuladores, y despues sigue Casado Con Hijos.-

Saludos,

perdonemen por la penossidad del comentario¡¡¡¡pense que se trataraia de series de culturismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre pensando en lo mismo¡¡¡

yo ando bibien despistado de series de tv,,,me quede con una quq edecian hombre rico hommbre pobre¡¡¡ y es que salia el malo falconeti,,que llevava unas maazas que para mi las queria yo aora¡¡¡ pero bueno,,,fue superado en su tiempo jaajaj

que despiste tonto ,,,,

This URL has been removed!

-Los simpsons (solo de la primera a la novena temporada)
-The fresh prince of bell air
-Save by the bell
-Beverly hills 90210
-The wonder years
-Married with childrens
-Prision break

No recuerdo otras...

Joder qué grande Prison Break, la mejor serie que he visto, me he tragao 2 veces la temporada 1 y 2, la 3ª una vez solo, y la 4ª la tengo a medias :S

No sé si alguien llegó a ver una de las series más hilarantes y políticamente incorrectas que ha pasado por la tve, "Las aventuras del bravo soldado Svjek", es de hace bastantes años y sólo la recordarán los mayorcitos.This URL has been removed!

la mejor sin duda prison break...

Después están perdidos, los hombres de paco y muchas más... y de animación dragon ball!!

Estas son las que vi. Actualmente no sigo ninguna con regularidad. Saludos.

El Auto Fantástico (Knight Rider)
Los Dukes de Hazzard (The Dukes of Hazzard)
División Miami (Miami Vice)
Brigada A (The A-Team)
El lobo del aire (Airwolf)
Martillo Hammer (Sledge Hammer!)
MacGyver
El Hombre Lobo (Werewolf)
El Astuto
Booker
El Cazador (Hunter)
Comando Especial (21 Jump Street)
Los años maravillosos (The Wonder Years)
Nam Primer Pelotón
Renegado
Beverly Hills, 90210
Los Expedientes Secretos X (The X-Files)
Nikita (La Femme Nikita)

Y nacionales

Tiempo Final
Resistiré
Los Simuladores

Estas son las que vi. Actualmente no sigo ninguna con regularidad. Saludos.

El Auto Fantástico (Knight Rider)
Los Dukes de Hazzard (The Dukes of Hazzard)
División Miami (Miami Vice)
Brigada A (The A-Team)
El lobo del aire (Airwolf)
Martillo Hammer (Sledge Hammer!)
MacGyver
El Hombre Lobo (Werewolf)
El Astuto
Booker
El Cazador (Hunter)
Comando Especial (21 Jump Street)
Los años maravillosos (The Wonder Years)
Nam Primer Pelotón
Renegado
Beverly Hills, 90210
Los Expedientes Secretos X (The X-Files)
Nikita (La Femme Nikita)

Y nacionales

Tiempo Final
Resistiré
Los Simuladores

ostias como cambian los nombres, aqui es El Equipo A, Sensacion de Vivir (beverly hills), El trueno Azul (airwolf), Corrupcion en MIami....es curioso.

ostias como cambian los nombres, aqui es El Equipo A, Sensacion de Vivir (beverly hills), El trueno Azul (airwolf), Corrupcion en MIami....es curioso.

Es que las traduciones , muchas veces no tiene nada que ver jeje y lo mismo pasa con las pelis.

Aida es la unica que veo, a veces los simpsons, futurama, south park o padre de familia. Y tambien alguna que me olvide seguramente.

Última edición:
Buenas series han habido y muchas:

La srta FLetcher de Agatha Cristie, me encantaba.

Criminal Minds: me encanta

Y una superproduccion serie de la 2ª guerra mundial para el que le guste el genero dirigida por Spilberg HERMANOS DE SANGRE Simplemente perfecta. Y por supuesto muchas de las que habeis mencionado tambien las he visto y buenecillas en general...................

Estoy con Peter muchas veces es mejor ver una serie que 5 peliculas, se esmeran en general mas en ellas......

Un salu2¡¡¡¡¡¡

Última edición:
y la unica serie española que me merece la pena es Aida, el resto son todas una puta mierda que parecen mas bien telenovelas.

divertidisima, dicen que es la sucesora de friends, pero a mi me gusta bastante mas que esta.
Y la mayoría de las que habeis mencionado me encantan, (a veces una buena serie es mejor que muchas películas). Dexter, (hoy empiezo a ver la 3º temporada,jejeje), bones, muy entretenida y con unos personajes muy carismáticos, me llamo earl...
Ahora también estoy siguiendo la de true blood, que no esta mal..house...unas cuantas, pero sin duda con la que mejor me lo paso es con la de "como conocí a vuestra madre"

+10000000 todos son u puntazo yo estoy deseando q sala por internet el proximo capitulo jjsjajaja

Tambien veo PRISON BREAK pero con lo de la huelga y demas...

Última edición:
Atrás