guillotte
Miembro de honor
Yo voy a dar mi opinión referente a hablar sobre política en foros (que no son de política). Lo cierto es que siempre acaba mal, siempre hay algún ofendido, alguien que se sobrepasa en sus comentarios, alguien que insulta y se pierden las formas y la esencia del propio foro. He conocido varios foros que han acabado mal por falta de una férrea moderación. Por otro lado, uno de mis foros favoritos (no diré el nombre, pero tiene más de 50.000 usuarios registrados) tiene una gran equipo de moderadores y está prohibido hablar de política. Y os aseguro que es el foro más amable de todos los que conozco.
Por mi parte prefiero evitar polémicas y malentendidos, así que yo sería partidario de que no se pudiera hablar de política.
yo tambien soy partidatrio de que no se hable de politica, mas cuando muchos usuarios no conocen la palabra respeto, asi que charlare con moderadores y admin para ver de prohibir temas politicos, ya que aca lo que verdaderamente importa es culturismo, fitness, y demas deportes.
saludos.