Fórmula 1 Temporada 2010

Impresionante carrera! Vamos Alonso a por el tercero!!
FESTEJO-espanol-carrera-clave-AFP_CLAIMA20101024_0154_4.jpg

Grande Alonso!!!! otra carrera espectacular en condiciones penosas en Corea, es lamentable el estado del drenaje en la pista, el resultado no puede ser mejor para el gran Asturiano, por un lado no han puntuado los pilotos de Red Bull (Vettel ha estado impecable y el coche le fallo no pudo hacer más)(Webber ha reconocido su error, una lastima es un gran piloto), y al ganar la carrera por otro se ha colocado en el primer puesto de la general a falta de tan solo 2 carreras y tiene una ventaja de 11 puntos con el segundo. Lo que demuestra que Alonso es un piloto que no deja ninigún detalle al azar, y esta demostrando que con su regularidad no tiene rival. Mejor imposible, animo Alonso ya queda menos, que la fortuna te acompañe!!!!!!

Grande Alonso!!!! otra carrera espectacular en condiciones penosas en Corea, es lamentable el estado del drenaje en la pista, el resultado no puede ser mejor para el gran Asturiano, por un lado no han puntuado los pilotos de Red Bull (Vettel ha estado impecable y el coche le fallo no pudo hacer más)(Webber ha reconocido su error, una lastima es un gran piloto), y al ganar la carrera por otro se ha colocado en el primer puesto de la general a falta de tan solo 2 carreras y tiene una ventaja de 11 puntos con el segundo. Lo que demuestra que Alonso es un piloto que no deja ninigún detalle al azar, y esta demostrando que con su regularidad no tiene rival. Mejor imposible, animo Alonso ya queda menos, que la fortuna te acompañe!!!!!!

Como siempre, tremendas palabras, amigo. Siempre me agrada leerte por aqui, Midnight, un abrazo.

+1 grandisimo fernando este año vendrá el tercero !!!

Carrera entretenida: 1º Vettel 2º Webber 3º Alonso, bueno pues yo este resultado lo hubiese firmado antes de la carrera sin pensarmelo dos veces, la carrera empezo con los Red Bull adelantando al Pole sorpresivo Hulkenberg, y aqui Alonso estuvo muy preciso al adelantar a Hamilton en las primeras curvas, luego estuvo un par de vueltas tras Hulkenberg, que le hicieron perder unos segundos valiosos que aposteriori serían decisivos para los dos pilotos de Red Bull, pero Alonso no desesperó y con esas "manitas" realiza un gran adelantamiento al Aleman que posteriormete tambien tendria dificultades Hamilton en adelantarlo. Pese que saliese el coche de seguridad faltando 15 vueltas, no cambio nada, me a sorprendido el trafico de doblados que hizo que no se agruparan más los cuatro primeros.

Red Bull gana el mundial de constructores, y ahora a esperar a la última carrera en Abu Dabi y la clasificación esta muy apretada donde Alonso mantiene esos 8 puntos de oro con Webber y 15 con Vettel, hay tres claros candidatos con un cuarto que no se puede descartar Hamilton.

Alonso 246
Webber 238
Vettel 231

La proxima semana sera definitiva para el campeonato, y yo ya no quiero hacer cabalas de posibles resultados, que luego llega la carrera y no sirve para nada.

Aqui más de uno se va a tomar unas tilas antes de carrera, ojala que Alonso siga con esa regularidad, Animo!!!!!! Fernando ya queda menos y el premio al gran trabajo esta muy cerca.

Última edición:
10 vueltas más y Alonso se pone primero. Bueno a mí también me ha impresionado la enorme cantidad de doblados, es una vergüenza, que encima molesten cuando les quieren adelantar los pilotos rápidos. 8 vueltas! le han sacado al último.
Bueno ahora a pensar en Abu Dabi, que Fernando con ser 2º le vale, y si Webber queda 2º, Alonso lo tiene bastante mejor.
Aquí os dejo una calculadora muy fácil del Mundial y puedes hacer tus propios pronósticos. This URL has been removed!

Cierto el tema de los doblados, yo tenía entendido que si entraba el safety car se reagrupaban adelantando a los doblados, sería lo justo, si hubiera sido así hubiera habiado mucha más emoción.

las normas del safety car cambian cada año. lo de los doblados una vergüenza por que?? la unica solucion para eso seria que solo corrieran mclaren, red bull y ferrari que interesante verdad? vale que obstaculizan bastante pero ellos tambien estan corriendo y no lo tienen nada facil para apartarse cuando los vallan a doblar y mucho menos en una pista como la de brasil y menos aun cuando estan todos compitiendo entre ellos. ademas cada vez que los de arriba alcanzan a los doblados le da algo mas de emocion a la carrera

Sí, la emoción de que como a algún doblado se le vaya un poco la trazada se cargue la trayectoria de 1 año de algún piloto y deje de ser campeón del mundo.

Sí, la emoción de que como a algún doblado se le vaya un poco la trazada se cargue la trayectoria de 1 año de algún piloto y deje de ser campeón del mundo.

pues si asi es la f1. que deberian hacer entonces no dejar correr a los mas lentos? suprimirlos cuando vayan a ser doblados?

No estoy en contra de los doblados, son pilotos como otro cualquiera y si están ahí es por algo. Una de las formas, que haya menos pilotos, o que cuando vayan a pasarles, que se aparten de inmediato, no como Alguersuari ayer por ejemplo.

No estoy en contra de los doblados, son pilotos como otro cualquiera y si están ahí es por algo. Una de las formas, que haya menos pilotos, o que cuando vayan a pasarles, que se aparten de inmediato, no como Alguersuari ayer por ejemplo.

Un +1 como una casa a lo que recalco en negrita.
No se yo si intentaría estorbar a propósito para beneficiar a los hermanos mayores de toro rosso.

Un +1 como una casa a lo que recalco en negrita.
No se yo si intentaría estorbar a propósito para beneficiar a los hermanos mayores de toro rosso.

jajaja ya me parecia a mi raro que alguien no dijera esto. bueno me imagino que ayer lobato no lo diria porque se trataba de alguersuari, si llega a ser buemi alomejor tambien lo habria dicho

Atrás