Fórmula 1 Temporada 2010

En este mundial le han pasado infinidad de cosas a Fernando,ya es hora de que les pasen cosas a los demas como hoy a Hamilton,que siempre salia beneficiado de todas y por eso estaba arriva en el campeonato..

Lo siento con Alonso, buen muchacho, pero no esta para pelear el campeonato, me parece que Hamilton arriesgo demasiado intentando pasar a Massa teniendo en cuenta la posicion de Webber y la inferioridad del Red Bull en Monza, hubiera cosechado una buena cantidad de puntos.

Hombre, Alonso estaba fuera del campeonato hace 48horas y a 41 puntos del lider, pero si algo ha demostrado esta última carrera es que basta un día para darle la vuelta a la tortilla.

Alonso no puede permitirse fallar, pero sus rivales tampoco. Este año va a ganar quien menos la cague en las cinco carreras restantes.

A mi el Hamilton no me cae muy bien por que me parece un niño de papa estilo Pedrosa pero no puedo hacer otra cosa que reconocer que a dia de hoy es uno de los mejores pilotos de la parrila si no el mejor.A veces se deja llevar pero es de los pocos que parece tiene algo de sangre en un deporte un tanto aburrido para mi gusto.

Hamilton este año ha sido el mejor piloto de muy largo. Yo voy con alonso, pero es innegable que está haciendo una temporada muy mala.

Bueno pero es que Ferrari viene en una crisis de resultados de hace tiempo, sumemosle a Domenicali y a la plana mayor...

Quedan 5 carreras señores, yo voy por Alonso pero lo veo complicado, ya que hay
5 pilotos en liza, pienso que Alonso tiene una ventaja con los demás pilotos,
en Ferrari (aunque Massa tenga algunas posibilidas algo remotas),
esta claro que se van a centrar en Alonso, a diferencia de los equipos Red Bull
y McLaren, que tienen a ambos pilotos con muchas opciones de ganar el mundial.

En caso de no ganar Alonso, me gustaría que ganara Mark Webber,
por que las esta pasando canutas en su equipo y con Vettel que es el ojito
derecho de los mandamas de la escuderia y el equipo. Y además de ser un buen piloto, es luchador y un buen deportista, y uno con los que mejor se llevan los pilotos Españoles.

Hamilton y Button son buenos pilotos y tienen muchas opciones aunque
Lewis tiene problemas de concentración y demasiada ambición que lo hace
cometer errores imperdonables para un piloto que quiere ser campeón, Button
es muy regular y eso es muy importante, yo espero que Alonso siga disputando la
victoria en estas cinco ultimas carreras.

para mi webber es quien mas se merece le titulo, ya lleva muchas carreras siendo el mas regular y constante y a pesar de que su equipo no le ayuda mucho esta por delante de su compañero

Quedan 5 carreras señores, yo voy por Alonso pero lo veo complicado, ya que hay
5 pilotos en liza, pienso que Alonso tiene una ventaja con los demás pilotos,
en Ferrari (aunque Massa tenga algunas posibilidas algo remotas),
esta claro que se van a centrar en Alonso, a diferencia de los equipos Red Bull
y McLaren, que tienen a ambos pilotos con muchas opciones de ganar el mundial.

En caso de no ganar Alonso, me gustaría que ganara Mark Webber,
por que las esta pasando canutas en su equipo y con Vettel que es el ojito
derecho de los mandamas de la escuderia y el equipo. Y además de ser un buen piloto, es luchador y un buen deportista, y uno con los que mejor se llevan los pilotos Españoles.

Hamilton y Button son buenos pilotos y tienen muchas opciones aunque
Lewis tiene problemas de concentración y demasiada ambición que lo hace
cometer errores imperdonables para un piloto que quiere ser campeón, Button
es muy regular y eso es muy importante, yo espero que Alonso siga disputando la
victoria en estas cinco ultimas carreras.

+1 a todo lo que has dicho.

9 veces que a tenido que cambiar de motor pobre chaval, i menos 2 carreras creo las demas las tuvo que abandonar...

Impresionante Fernando! Vamos que todavía hay posibilidades. Mañana a que hora es la carrera? que hoy ha sido mi cumpleaños y no he podido mirar la TV.

IMPRESIONANTE Fernando¡¡
Increible forma de soportar la presion y encima Hamilton otra vez fuera y mas lejos del campeonato ;)

Descomunal Alonso, ha estado GRANDE durante dos horas, posiblemente la carrera más física del año, ha aguantado toda esa presión de un Vettel que ha sido un magnifico rival, las últimas vueltas de infarto, por el gran transito de doblados que complicaba la victoria, pero al final Alonso ha demostrado su gran pilotaje y sus nervios de acero (que cerca estaban los muros bufffff). Webber impresionante, como le ha aguanto hasta el ultimo instante a Hamilton (este chico se lo tiene que hacer mirar) es buen piloto pero le puede la ambición, comete fallos increibles, no ve más allá de la carrera en transcurso.

Faltan 4 carreras de infarto.

Última edición:
Buff, que bueno Alonso, que mal lo he pasado durante la ultima vuelta, lo llevaba tan pegado al culo que creia que se iban a dar en todas las curvas. Ya va subiendooooooooooo!!!!

Atrás