Fórmula 1 Temporada 2010

Llevo 22 años viendo formula 1 y hoy me dan ganas de apagar la tele, jamas se puede premiar al infractor, vergonzoso y no lo digo por que sea Hamilton el que hace trampa, lo digo por que el director de carrera lo sabe muy bien, Sr. Charlie Whiting donde esta el Fair Play?????????

Última edición:
Asqueroso,igual que en el futbol,se dice que es un deporte,en el juegan 22,y siempre gana alemania.
En la formula1,se va a tener que decir,que es un deporte,en el que de vez en cuando,se cometen infracciones,y siempre sale beneficiado hamilton,cagoen.......

Llevo 22 años viendo formula 1 y hoy me dan ganas de apagar la tele, jamas se puede premiar al infractor, vergonzoso y no lo digo por que sea Hamilton el que hace trampa, lo digo por que el director de carrera lo sabe muy bien, Sr. Charlie Whiting donde esta el Fair Play?????????

Que acabe la carrera que no aguanto esto, lamentable dios mio, lamentable, esto es bochornoso, QUE ANULEN LA CARRERA, patetico, hoy ha tocado fondo la Formula 1

Asqueroso,igual que en el futbol,se dice que es un deporte,en el juegan 22,y siempre gana alemania.
En la formula1,se va a tener que decir,que es un deporte,en el que de vez en cuando,se cometen infracciones,y siempre sale beneficiado hamilton,cagoen.......

+
300px-TVE1_logo.svg%5B1%5D.png

que MALA HOSTIA tengo encima.

Tienes cojo.. la cosa, Es lamentable que hamilton y alonso esten a un metro de distancia y que luego uno sea segundo y el otro noveno.

Es nefasto que todo el mundo haya visto esta carrera y que no hayan hecho nada al respecto.

Tienes cojo.. la cosa, Es lamentable que hamilton y alonso esten a un metro de distancia y que luego uno sea segundo y el otro noveno.

Es nefasto que todo el mundo haya visto esta carrera y que no hayan hecho nada al respecto.

Esto clama al cielo. Me siento tan indignado que senti hasta ganas de ir a vomitar encima de la tele.

Y esta claro que Hamilton no tiene la culpa de que lo beneficien, pero... joder, ha sido muyyyyy descarado lo que ha hecho hoy.

Es lamentable, seguro que se va a armar una buena y Fernando ganara posiciones, pero Jaimito se va a quedar con su 2º puesto fijo.

Halmiton se ha hecho el loco haber si colaba porque sabia que alonso le estaba comiendo el culo y sabia que si no hacia eso y cambiaba el alerón delantero ya perdia la posición con alonso.

Luego ya veo que lo investigan y digo joder habrá justicia.. una m***** se queda igua y el charlie sabia perfectamente que quedaria en el mismo lugar, que castigo hay? Las normas estan para algo y quien no las cumplen bandera negra y a la calle _latigo2_

Conclusión como dice lobato nos acordaremos de esto al final del campeonato..

Saludos

Tras varias horas de investigación, la FIA ha sancionado a Button, De la Rosa, Buemi y a los pilotos de Force India, Williams y Renault, con cinco segundos de penalización por rodar por debajo del tiempo mínimo por vuelta con Safety Car en pista.

Esto hace que Fernando Alonso termine octavo en vez de noveno y que Pedro Martínez de la Rosa pierda el punto que había obtenido por terminar en la décima plaza.

Por otro lado, Timo Glock ha sido sancionado con veinte segundos por ignorar las banderas azules en carrera.

Fuente: As

Joder, es lamentable, patético y vergonzoso por decir lo menos....

Indignante realmente, que bajo se puede llevar las cosas a veces...

Hamilton, muy pillo él, no sólo se chupa el Safety Car, sino que además ralentiza la marcha (se ve, evidentemente) para que Alonso no pueda ni pensarlo.

Otra injusticia mas, y otro circo montado, como no, perjudicando a ALONSO.

Increible!!!!!

Yo ya no veo mas la formula 1, es una verguenza lo que esta asiendo la FIA , lo dicho, no veo mas formula 1.

Saludos

Yo ya no veo mas la formula 1, es una verguenza lo que esta asiendo la FIA , lo dicho, no veo mas formula 1.

Saludos

Más claro no puede ser. Van a por Alonso. Yo creo que dentro de nada tampoco veré nunca más la Formula 1, ni iré a verla en directo. Total lo que se vé ultimamente es mierda.

Es que esta clarisimo que quieren joderle. Podia haber entendido que le mandaran devolver la posicion, pero... con Kubicca fuera de pista... no me jodas...es que es para empanarles la cara, con pan de hostia.

Atrás