Formula 1 [hilo oficial]

Ares7

New member
Como amante de los coches y de la formula 1 abro este hilo para que todos aquellos que le guste este deporte comentemos noticias , carreras , pilotos etc sobre la F1

Me apunto!!! soy un apasionado del motor y concretamente de la F1.
Gran idea Ares7!!!!!

Por cierto este año ya está sentenciado el mundial :)

Me apunto!!! soy un apasionado del motor y concretamente de la F1.
Gran idea Ares7!!!!!

Por cierto este año ya está sentenciado el mundial :)

Pensaba que era el único xD

El mundial si ,una pena ; el desarrollo del coche de Ferrari no ha sido muy bueno , empezó fuerte pero con el paso de los meses no pudo cogerle el ritmo a los Redbulls eso sumado a lo buen piloto que es Vettel hace que este mundial este decidido tristemente.

Ahora a pensar en el siguiente año y con ganas de ver a Alonso con Kimi ...se presenta batalla .

Salu2! ;)

Si, habia uno, creo que lo hice yo....

Hola soy llornorso y despues de cada carrera siempre pongo alguna escusa por no haber ganado, ya se me estan acabando las escusas, me ayudais a inventanrme mas?
Gracias

Si, habia uno, creo que lo hice yo....

Hola soy llornorso y despues de cada carrera siempre pongo alguna escusa por no haber ganado, ya se me estan acabando las escusas, me ayudais a inventanrme mas?
Gracias

Antialonsita de merda ¬¬ ....

Es cierto que aveces peca de lloron , pero la cosa es que en el 90% de las escusas lleva razón ; porque vamos que me digas que el Ferrari es un buen coche ,o que Vettel no tiene el mejor coche ...

Tristemente es mas valorado en el exterior que aquí , pero bueno como dicen nadie es profeta en su tierra..

PD: una pagina inglesa puso a Alonso como el 6-7 mejor piloto de la Historia( para que después se diga de que es un piloto del montón como dicen algunos ...) , a ver si mañana me pongo a buscarla y la subo .

Salu2 de un Alonsista.

te kise

No me considero no Alonsista ni AntiAlonsista. Sigo la F1 desde hace más de 25 años, me levantaba con 13 años de madrugada para ver los grandes premios de fuera de Europa cuando los daban por TVE-1...ha llovido un poco. He visto a Senna, Mansel, Prost, Berger, Patrese, debutar a un tal Schumaker...etc.
La verdad es que Ferrari no tiene un coche para los resultados que está obteniendo Alonso. Debe ser muy muy muy fustrante hacer lo que hace este chaval en cada carrera dando el 160% y que otro gran piloto+un gran coche arrase delante de él.

Es la única pega que le encuentro a la F1, que en ocasiones es estar en el sitio adecuado en el momento más adecuado.

Alonso en minardi: No lo conocían ni en su casa y no hacia nada.

Alonso en Renault: Alonso es buenísimo, tiene un coche que no corre una mierda y gana por que es muy buen piloto.

Alonso en Mclaren y ferrari: Alonso pierde pero por culpa del equipo y del coche pero el es muy bueno.

Típicos comentarios que siempre me han tocado la moral, cuando ganaba era gracias a el, no tenia nada que ver los ingenieros y mecánicos, pero cuando pierde la culpa es los ingenieros y mecánicos, psss, pierde en 3 escuderias y culpa de todos menos de el por que es el mejor, gana en una escudería y es gracias a el por que el mejor y el resto no tiene nada que ver, hipocresia? dónde?.

Aún recuerdo cuando tuvo un problema con las ruedas cuando estaba en Renault y toda la gente culpando a los mecánicos de su derrota por colocárselas mal, pero claro, cuando ganaba los mecánicos no teníanel mérito por hacer las cosas bien, todo el mérito era suyo.

Última edición:
+1 a Recio, el cabezon es un lloron.

scale.php

Hola soy el sin cuello, esta carrera no a podido ser, los mecanicos no me ajustaron bien las lentes.

fernando%2Balonso%2Bgafotas.jpg

Si quereis hablar de Formula 1, aqui me teneis... soy (o era) un forofo...

Si lo unico que quereis es meteros con Alonso (unicamente con Alonso) pos nada... a cascarla...

Bueno va, pues nos metemos con De La Rosa.

Hola soy De La Rosa, y aunque me den el mejor coche no paso de penúltimo.

Esto de analizar los pilotos sin tener en cuenta el coche que llevan, como que no va conmigo...

Eso si, desde luego que De la Rosa no ha tenido nada de suerte en su carrera y al final se ha convertido en el mejor desarrollador de coches en el simulador de la parrilla... no es un superserie, pero tampoco es malo...

¿Hablamos de Gené? juas...

Bruce, a tí te gusta más el Jaimito Alguersuari ese... por lo de catalán y tal... ya tu sabes... ese si que es bueno....

No me considero no Alonsista ni AntiAlonsista. Sigo la F1 desde hace más de 25 años, me levantaba con 13 años de madrugada para ver los grandes premios de fuera de Europa cuando los daban por TVE-1...ha llovido un poco. He visto a Senna, Mansel, Prost, Berger, Patrese, debutar a un tal Schumaker...etc.
La verdad es que Ferrari no tiene un coche para los resultados que está obteniendo Alonso. Debe ser muy muy muy fustrante hacer lo que hace este chaval en cada carrera dando el 160% y que otro gran piloto+un gran coche arrase delante de él.

Es la única pega que le encuentro a la F1, que en ocasiones es estar en el sitio adecuado en el momento más adecuado.

De acuerdo contigo ;)

Ojala hubiese tenido yo la ocasión de ver a Senna , Mansel , Prost y compañia.... de todos los pilotos que has visto con cual te quedas?

Alonso en minardi: No lo conocían ni en su casa y no hacia nada.

Alonso en Renault: Alonso es buenísimo, tiene un coche que no corre una mierda y gana por que es muy buen piloto.

Alonso en Mclaren y ferrari: Alonso pierde pero por culpa del equipo y del coche pero el es muy bueno.

Típicos comentarios que siempre me han tocado la moral, cuando ganaba era gracias a el, no tenia nada que ver los ingenieros y mecánicos, pero cuando pierde la culpa es los ingenieros y mecánicos, psss, pierde en 3 escuderias y culpa de todos menos de el por que es el mejor, gana en una escudería y es gracias a el por que el mejor y el resto no tiene nada que ver, hipocresia? dónde?.

Aún recuerdo cuando tuvo un problema con las ruedas cuando estaba en Renault y toda la gente culpando a los mecánicos de su derrota por colocárselas mal, pero claro, cuando ganaba los mecánicos no teníanel mérito por hacer las cosas bien, todo el mérito era suyo.

Tipiquicos comentarios de persona que ve la F1 una vez al año .....

Alonso en minardi : No lo conocía ni el tato , lo hizo lo mejor que pudo y ficho por Renault.

Alonso en Renault : Un gran coche sumado a su gran pilotaje y agresividad hizo que se comiera con papas a un tal Schumaquer .

Alonso en Mclaren : Quizás el mejor coche de la parrilla , nefasta administración del equipo que claramente a mitad de temporada empieza a ser mas favoritista con Hamilton mas una serie de errores absurdos de los mecánicos y sumado a la mala administración en la batalla entre Hamilton y Alonso hizo que se quedaran sin mundial y se lo llevara Kimi que ni se lo esperaba .

Alonso de vuelta a Renault : Sabiendo como le fueron las cosas el primer año en Mclaren mejor salir por patas y volver a casa ,eso debió pensar .... tuvo un coche malisimo y hizo lo que pudo .

Alonso en Ferrari: El primer año tuvo un gran coche , llego favorito para el titulo en la ultima carrera , estaba todo echo , una mala decisión hizo que se lo llevara Vettel .
El segundo año el coche no esta al nivel del anterior y no hizo una gran temporada .
El tercer año su mejor año , ningún fallo y elegido por el Paddok como el mejor piloto de la temporada , a pesar de eso el mundial fue para Vettel que estuvo intratable en la ultima etapa de la temporada.
El año actual , un gran coche al principio pero que con el paso de la temporada no ha sido capaz de acercarse si quiera de lejos a los red bulls ... una pena por que empezó bastante bien.

Sobre lo ultimo , eso pasa en todos los deportes , la gloria al fin al cabo es para el deportista .

Y por ultimo una pena que mucha gente no reconozca a este Crack como el mejor piloto de la parrilla ...cuando pilotos e ingenieros tienen claro de quien es el mejor y ese es actualmente Alonso , guste o no guste.

El año actual , un gran coche al principio pero que con el paso de la temporada no ha sido capaz de acercarse si quiera de lejos a los red bulls ... una pena por que empezó bastante bien.

Me duele a los ojos ver lo que esta en negrita ¿pero es que no os habeis dado cuenta que el cambio de neumaticos a menos de la mitad de temporada solo ha beneficiado a un equipo?

Un detalle, Fernando estuvo en Minardi 1 año, si, pero ya era piloto de Renault... solo fue cedido... al año siguiente, 2002, paso a ser piloto probador en Renault... y a partir de 2003 pues ya conocemos todos la historia...

Me duele a los ojos ver lo que esta en negrita ¿pero es que no os habeis dado cuenta que el cambio de neumaticos a menos de la mitad de temporada solo ha beneficiado a un equipo?

Un detalle, Fernando estuvo en Minardi 1 año, si, pero ya era piloto de Renault... solo fue cedido... al año siguiente, 2002, paso a ser piloto probador en Renault... y a partir de 2003 pues ya conocemos todos la historia...

Acaso no es cierto de que empezó bien y ha ido de mal en peor ? :/

Que yo sepa los neumáticos han favorecido a mercedes en gran parte y a red bull ( a este , menos que a mercedes )

De acuerdo contigo ;)

Ojala hubiese tenido yo la ocasión de ver a Senna , Mansel , Prost y compañia.... de todos los pilotos que has visto con cual te quedas?

Tipiquicos comentarios de persona que ve la F1 una vez al año .....

Alonso en minardi : No lo conocía ni el tato , lo hizo lo mejor que pudo y ficho por Renault.

Alonso en Renault : Un gran coche sumado a su gran pilotaje y agresividad hizo que se comiera con papas a un tal Schumaquer .

Alonso en Mclaren : Quizás el mejor coche de la parrilla , nefasta administración del equipo que claramente a mitad de temporada empieza a ser mas favoritista con Hamilton mas una serie de errores absurdos de los mecánicos y sumado a la mala administración en la batalla entre Hamilton y Alonso hizo que se quedaran sin mundial y se lo llevara Kimi que ni se lo esperaba .

Alonso de vuelta a Renault : Sabiendo como le fueron las cosas el primer año en Mclaren mejor salir por patas y volver a casa ,eso debió pensar .... tuvo un coche malisimo y hizo lo que pudo .

Alonso en Ferrari: El primer año tuvo un gran coche , llego favorito para el titulo en la ultima carrera , estaba todo echo , una mala decisión hizo que se lo llevara Vettel .
El segundo año el coche no esta al nivel del anterior y no hizo una gran temporada .
El tercer año su mejor año , ningún fallo y elegido por el Paddok como el mejor piloto de la temporada , a pesar de eso el mundial fue para Vettel que estuvo intratable en la ultima etapa de la temporada.

Sobre lo ultimo , eso pasa en todos los deportes , la gloria al fin al cabo es para el deportista .

Y por ultimo una pena que mucha gente no reconozca a este Crack como el mejor piloto de la parrilla ...cuando pilotos e ingenieros tienen claro de quien es el mejor y ese es actualmente Alonso , guste o no guste.

Vaya, eres el primero al que veo decir que el coche de Renault era muy bueno, recuerdo los comentarios de "Vaya mierda coche que no corre nada, los ferraris le dan mil vueltas".

Si, en la vuelta a Renault el coche era bastante peor, pero oye!! no es el mejor? siempre que gana el mérito no es suyo? entonces como puede hacer una temporada desastrosa aunque su coche sea malo?.

Y en los 3 años que lleva en ferrari todo son críticas hacia el coche diciendo que no corre una mierda.

Lo mismo que he dicho antes, y lo que toca la moral, si gana, es gracias a el que es buenísimo, si pierde es culpa de todos menos de el.

Si es que la gente se contradice, si gana alonso con buen coche es por Alonso, si pierde Alonso con mal coche es por el coche, osea, que lo que importa es el piloto más que el coche cuando se habla de Alonso, pero luego tenemos el caso Vettel, toda la gente dice que si no tuviera el red bull no ganaía, osea, que cuando gana uno que no es Alonso es por el coche.

No es del todo cierto, en tenis, si gana el mérito es del jugador o jugadores y si pierden la culpa es del jugador o jugadores, no se le echa la culpa al entrenador, al fisio etc.

En futbol, cuerpo técnico y jugadores se llevan el mérito y la culpa en partes casi iguales dependiendo el caso.

Y así con todos los deportes, o se le culpa al deportista de ganar y de perder, o se reparten por partes iguales, pero en los deportes de motor no, si se gana es por el deportista, si se pierde es por los técnicos, como si el deportista diseñara el vehículo, lo fabricara, lo arreglara e hiciera todo.

Si el primer año en Renault hubiera tenido una patata de coche nunca habría ganado nada

Última edición:
Atrás