Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me apunto!!! soy un apasionado del motor y concretamente de la F1.
Gran idea Ares7!!!!!
Por cierto este año ya está sentenciado el mundial![]()
no habia ya un hilo sobre ello con unas cuantas paginas?? o lo cerraron?
Si, habia uno, creo que lo hice yo....
Hola soy llornorso y despues de cada carrera siempre pongo alguna escusa por no haber ganado, ya se me estan acabando las escusas, me ayudais a inventanrme mas?
Gracias
No me considero no Alonsista ni AntiAlonsista. Sigo la F1 desde hace más de 25 años, me levantaba con 13 años de madrugada para ver los grandes premios de fuera de Europa cuando los daban por TVE-1...ha llovido un poco. He visto a Senna, Mansel, Prost, Berger, Patrese, debutar a un tal Schumaker...etc.
La verdad es que Ferrari no tiene un coche para los resultados que está obteniendo Alonso. Debe ser muy muy muy fustrante hacer lo que hace este chaval en cada carrera dando el 160% y que otro gran piloto+un gran coche arrase delante de él.
Es la única pega que le encuentro a la F1, que en ocasiones es estar en el sitio adecuado en el momento más adecuado.
Alonso en minardi: No lo conocían ni en su casa y no hacia nada.
Alonso en Renault: Alonso es buenísimo, tiene un coche que no corre una mierda y gana por que es muy buen piloto.
Alonso en Mclaren y ferrari: Alonso pierde pero por culpa del equipo y del coche pero el es muy bueno.
Típicos comentarios que siempre me han tocado la moral, cuando ganaba era gracias a el, no tenia nada que ver los ingenieros y mecánicos, pero cuando pierde la culpa es los ingenieros y mecánicos, psss, pierde en 3 escuderias y culpa de todos menos de el por que es el mejor, gana en una escudería y es gracias a el por que el mejor y el resto no tiene nada que ver, hipocresia? dónde?.
Aún recuerdo cuando tuvo un problema con las ruedas cuando estaba en Renault y toda la gente culpando a los mecánicos de su derrota por colocárselas mal, pero claro, cuando ganaba los mecánicos no teníanel mérito por hacer las cosas bien, todo el mérito era suyo.
El año actual , un gran coche al principio pero que con el paso de la temporada no ha sido capaz de acercarse si quiera de lejos a los red bulls ... una pena por que empezó bastante bien.
Me duele a los ojos ver lo que esta en negrita ¿pero es que no os habeis dado cuenta que el cambio de neumaticos a menos de la mitad de temporada solo ha beneficiado a un equipo?
Un detalle, Fernando estuvo en Minardi 1 año, si, pero ya era piloto de Renault... solo fue cedido... al año siguiente, 2002, paso a ser piloto probador en Renault... y a partir de 2003 pues ya conocemos todos la historia...
De acuerdo contigo
Ojala hubiese tenido yo la ocasión de ver a Senna , Mansel , Prost y compañia.... de todos los pilotos que has visto con cual te quedas?
Tipiquicos comentarios de persona que ve la F1 una vez al año .....
Alonso en minardi : No lo conocía ni el tato , lo hizo lo mejor que pudo y ficho por Renault.
Alonso en Renault : Un gran coche sumado a su gran pilotaje y agresividad hizo que se comiera con papas a un tal Schumaquer .
Alonso en Mclaren : Quizás el mejor coche de la parrilla , nefasta administración del equipo que claramente a mitad de temporada empieza a ser mas favoritista con Hamilton mas una serie de errores absurdos de los mecánicos y sumado a la mala administración en la batalla entre Hamilton y Alonso hizo que se quedaran sin mundial y se lo llevara Kimi que ni se lo esperaba .
Alonso de vuelta a Renault : Sabiendo como le fueron las cosas el primer año en Mclaren mejor salir por patas y volver a casa ,eso debió pensar .... tuvo un coche malisimo y hizo lo que pudo .
Alonso en Ferrari: El primer año tuvo un gran coche , llego favorito para el titulo en la ultima carrera , estaba todo echo , una mala decisión hizo que se lo llevara Vettel .
El segundo año el coche no esta al nivel del anterior y no hizo una gran temporada .
El tercer año su mejor año , ningún fallo y elegido por el Paddok como el mejor piloto de la temporada , a pesar de eso el mundial fue para Vettel que estuvo intratable en la ultima etapa de la temporada.
El año actual , un gran coche al principio pero que con el paso de la temporada no ha sido capaz de acercarse si quiera de lejos a los red bulls ... una pena por que empezó bastante bien.
Sobre lo ultimo , eso pasa en todos los deportes , la gloria al fin al cabo es para el deportista .
Y por ultimo una pena que mucha gente no reconozca a este Crack como el mejor piloto de la parrilla ...cuando pilotos e ingenieros tienen claro de quien es el mejor y ese es actualmente Alonso , guste o no guste.