Formula 1 [hilo oficial]

Ferrari ha ido de mal en peor precisamente en el momento que la FIA decidio cambiar los neumaticos...

Asekas, repito... analizar el pilotaje de un piloto sin tener en cuenta el coche que conduce en Formula 1 es un error garrafal...

Asekas, repito... analizar el pilotaje de un piloto sin tener en cuenta el coche que conduce en Formula 1 es un error garrafal...

Analizar la victoria de un piloto sin tener en cuenta el coche que conduce también es un error garrafal, y de eso es de lo que me estoy quejando, de la doble vara de medir de la afición

Vaya, eres el primero al que veo decir que el coche de Renault era muy bueno, recuerdo los comentarios de "Vaya mierda coche que no corre nada, los ferraris le dan mil vueltas".

Si, en la vuelta a Renault el coche era bastante peor, pero oye!! no es el mejor? siempre que gana el mérito no es suyo? entonces como puede hacer una temporada desastrosa aunque su coche sea malo?.

Y en los 3 años que lleva en ferrari todo son críticas hacia el coche diciendo que no corre una mierda.

Lo mismo que he dicho antes, y lo que toca la moral, si gana, es gracias a el que es buenísimo, si pierde es culpa de todos menos de el.

Si es que la gente se contradice, si gana alonso con buen coche es por Alonso, si pierde Alonso con mal coche es por el coche, osea, que lo que importa es el piloto más que el coche cuando se habla de Alonso, pero luego tenemos el caso Vettel, toda la gente dice que si no tuviera el red bull no ganaía, osea, que cuando gana uno que no es Alonso es por el coche.

No es del todo cierto, en tenis, si gana el mérito es del jugador o jugadores y si pierden la culpa es del jugador o jugadores, no se le echa la culpa al entrenador, al fisio etc.

En futbol, cuerpo técnico y jugadores se llevan el mérito y la culpa en partes casi iguales dependiendo el caso.

Y así con todos los deportes, o se le culpa al deportista de ganar y de perder, o se reparten por partes iguales, pero en los deportes de motor no, si se gana es por el deportista, si se pierde es por los técnicos, como si el deportista diseñara el vehículo, lo fabricara, lo arreglara e hiciera todo.

Si el primer año en Renault hubiera tenido una patata de coche nunca habría ganado nada

Primero, los que dicen eso son los típicos que ven 1 o 2 Gran premios al año y se cree que Fernando corre con un Renault clio .

Segundo, tristemente en la F1 actual lo mas importante es el coche , quizás no veas mucho la F1 por eso comentas eso , por que ya te digo que aquí no gana el mejor , si no el que mejor coche tiene ....esto no son las motos .

Tercero , Vettel es un crack y ademas tiene el mejor coche , Fernando es un crack pero no tiene un gran coche .... ya ahora saltara el tipico ¡PERO SI TIENE UN FERRARI! ... este es la digievolucionado del que pensaba que el Renault era una caca ...ahora piensa que Fernando va en un Ferrari 458 y los demás en monopatines...

Cuarto , en casi todos los deportes la gloria es para el deportista .

Sobre lo ultimo es una estupidez , si Vettel no se encuentra con su magnifico coche tampoco hubiese echo nada no? o con este no ? Este es un crack , un prodigio ...

A ver, que Alonso ha tenido muchos errores en muchas carreras... pero la Formula 1 es un deporte donde piloto y coche van unidos y por separado a la vez...

Esto no es atletismo o tenis, donde depende de la fuerza de las piernas o la capacidad del atleta...

Una cosa es lo bueno que sea el piloto y otra lo bueno que sea el coche, lo buenos que sean los mecanicos, la capacidad de evolucion del equipo, el presupuesto del equipo, etc. etc...

Como te decia, Alonso ha tenido errores que le han costado quedar fuera de carrera o muy retrasado, pero son mas las carreras epicas que las malas, en proporcion a otros pilotos...

En 2005 y 2006, cuando ganó, tenia un gran coche... pero la diferencia que habia con Mclaren y Ferrari en esos años no se puede ni comparar con la diferencia que hay entre el RedBull y el resto...

Cuando se fue a Mclaren y volvio, todo y ser la misma escuderia, hubo un cambio de neumaticos y de centralita y el Renault ya no era ese gran coche... sin embargo el tio metio a semejantes hierros innumerables veces en Q3... mira los resultados con sus compañeros de equipo esos años...

Alonso es un fuera de serie, lo mires como lo mires... y lo que dice la gente, pues, bueno, dependera la profundidad con la que analizan los datos en Formula 1, que son cientos en cada carrera... es un deporte extremadamente tecnico...

Y por los comentarios que pones, muy profundos, no son...

Primero, los que dicen eso son los típicos que ven 1 o 2 Gran premios al año y se cree que Fernando corre con un Renault clio .

Segundo, tristemente en la F1 actual lo mas importante es el coche , quizás no veas mucho la F1 por eso comentas eso , por que ya te digo que aquí no gana el mejor , si no el que mejor coche tiene ....esto no son las motos .

Tercero , Vettel es un crack y ademas tiene el mejor coche , Fernando es un crack pero no tiene un gran coche .... ya ahora saltara el tipico ¡PERO SI TIENE UN FERRARI! ... este es la digievolucionado del que pensaba que el Renault era una caca ...ahora piensa que Fernando va en un Ferrari 458 y los demás en monopatines...

Cuarto , en casi todos los deportes la gloria es para el deportista .

Sobre lo ultimo es una estupidez , si Vettel no se encuentra con su magnifico coche tampoco hubiese echo nada no? o con este no ? Este es un crack , un prodigio ...

La mayoría de gente, tristemente, no piensa como tu.

Si, pero en la mayoría de deportes las culpas de perder también son para el deportista.

No es una estupidez, es justo lo que llevo diciendo desde ayer, el mérito real es del coche más que del piloto, salvo casos radicales. Un piloto que no para de estrellarse y es una matao perderá igualmente con un buen coche, pero un piloto mediocre ganará con toda probabilidad. Un buen piloto con una mierda de coche no ganará nada, y con un coche mediocre puede que gane, pero seguramente no ganará. Al final lo que más importa es el coche.

Al Ferrán Cortés lo que es de Ferrán cortes (Mas aprueba ésta frase __meparto___meparto_ ), mérito para el piloto y culpa para el coche, pues como que no mola, y precisamente eso es lo que hace que a muchos haya dejado de gustarnos la F1, por que los fanboys parciales tocan mucho los cojones.

Fuera de tema, he conseguido conectar la xbox a internet, te la vas a arreglar? que todos tienen ps3 y no puedo jugar con ellos al GTA T_T

Ha encontrado soluciones, por eso Fernando aun esta haciendo podios... pero que te cambien los neumaticos a duros cuando has hecho un coche para neumaticos mas blandos es imposible, por mucho Ferrari que seas... mas que imposible es una putada y de las gordas...

Los coches se diseñan un año antes siguiendo un reglamento y las evoluciones anuales se programan en pretemporada... si a mitad de temporada te hacen un cambio tan importante como son los neumaticos, te rajan de arriba a abajo y ya apenas tienes tiempo de hacer nada...

Ya sabes, con aerodinamica ganas decimas, con los neumaticos segundos... y este es el resumen de este 2013...

Y ahora es cuando viene el "pues RedBull si que ha evolucionado, incluso con el cambio de neumaticos"... pero es que a RedBull si que le han ido bien esos neumaticos y ha podido seguir con sus evoluciones ya diseñadas sin problemas...

A ver, que Alonso ha tenido muchos errores en muchas carreras... pero la Formula 1 es un deporte donde piloto y coche van unidos y por separado a la vez...

Esto no es atletismo o tenis, donde depende de la fuerza de las piernas o la capacidad del atleta...

Como te decia, Alonso ha tenido errores que le han costado quedar fuera de carrera o muy retrasado, pero son mas las carreras epicas que las malas, en proporcion a otros pilotos...

Alonso es un fuera de serie, lo mires como lo mires... y lo que dice la gente, pues, bueno, dependera la profundidad con la que analizan los datos en Formula 1, que son cientos en cada carrera... es un deporte extremadamente tecnico...

Y por los comentarios que pones, muy profundos, no son...

También depende del entrenador, del nutricionista, del equipamiento y resto de cosas que también influyen, no solo del cuerpo del atleta.

Y cuanta gente has visto que haya criticado a Alonso por esos errores? por que tu eres el primero que veo culparlo a el de sus decisiones erróneas, en lugar de buscar chivos expiatorios.

Pues por desgracia la práctica totalidad de los que comentan y hablan sobre la F1 se centran en esos análisis... solo tienes que ver a los comentaristas y al Lobato que solo le falta bajarle la cremallera a Alonso, pero vamos, como todos los periodistas deportivos de este país

Es que es comprensible... hay mucha critica absurda a Alonso (criticarlo no ya como piloto si no con un argumento tan deportivo como: es que me cae mal)... el que es Alonsista a veces tiene que pedir hasta perdon por eso...

Y bueno, es que todo lo que se salga del futbol, pues como que cuesta de encajar...

Y si, el periodismo deportivo aqui en España es vergonzoso... lo unico que he visto y me ha gustado fue la epoca de motociclismo en La 1...

La mayoría de gente, tristemente, no piensa como tu.

Si, pero en la mayoría de deportes las culpas de perder también son para el deportista.

No es una estupidez, es justo lo que llevo diciendo desde ayer, el mérito real es del coche más que del piloto, salvo casos radicales. Un piloto que no para de estrellarse y es una matao perderá igualmente con un buen coche, pero un piloto mediocre ganará con toda probabilidad. Un buen piloto con una mierda de coche no ganará nada, y con un coche mediocre puede que gane, pero seguramente no ganará. Al final lo que más importa es el coche.

Al Ferrán Cortés lo que es de Ferrán cortes (Mas aprueba ésta frase __meparto___meparto_ ), mérito para el piloto y culpa para el coche, pues como que no mola, y precisamente eso es lo que hace que a muchos haya dejado de gustarnos la F1, por que los fanboys parciales tocan mucho los cojones.

Fuera de tema, he conseguido conectar la xbox a internet, te la vas a arreglar? que todos tienen ps3 y no puedo jugar con ellos al GTA T_T

De acuerdo contigo ....por que coño hemos discutido entonces shur ?xD

¬¬ valla estúpido el que se crea lo de Ferrán Cortés ....

Sobre la Xbox , tenia un acuerdo con mi primo para que me la arreglara ... me dijo que se llegaría ( vive en frente mía ) y no se a pasado aun xD
Tendré que ponerme yo o ofrecerle mas dinero a ver si el mamón se pasa

PD: Comenta por tu diario y no me manches el hilo que para uno serio que hago xD

Sobre Lobato , a mi me parece un gran comentarista aunque claro esta que se le ve el plumero con Alonso desde el minuto uno y a kms de distancia , aun así el tío me parece bueno .

Es que es comprensible... hay mucha critica absurda a Alonso (criticarlo no ya como piloto si no con un argumento tan deportivo como: es que me cae mal)... el que es Alonsista a veces tiene que pedir hasta perdon por eso...

Y si, el periodismo deportivo aqui en España es vergonzoso... lo unico que he visto y me ha gustado fue la epoca de motociclismo en La 1...

Ocurre exactamente lo mismo con el lado opuesto, se le defiende ante cualquier cosa aunque el lo haya hecho mal o no tenga todo el mérito, y el que es "AntiAloncista" también tiene que pedir perdón por serlo, sino fíjate en tu primer comentario:

Si lo unico que quereis es meteros con Alonso (unicamente con Alonso) pos nada... a cascarla...

Si nos metemos con Alonso nos mandas a tomar por culo... si eso no es hacer lo mismo que criticas de los antialonsistas...

Me cae mal de cojones por el favoritismo que siempre ha tenido por parte de la gente y de la prensa (al igual que le ocurre a muchos de los que se meten con el, y la gente que no puede ver a Hamilton por el proteccionismo de la Fia y de la escuderia hacia el), pero tampoco soy "antialonsista", por que eso significaría sentir algo por el, y a mi me la bufa bastante, pero vamos, no me he metido con el, me he metido con las opiniones parciales y proteccionistas de la mayoría de la gente que se mueve por la moda de que Alonso mola y si no piensas así puedes abrir el paraguas para que no te lluevan las piedras, pero nada, me voy a carcarla un ratoXD

Última edición:
De acuerdo contigo ....por que coño hemos discutido entonces shur ?xD

¬¬ valla estúpido el que se crea lo de Ferrán Cortés ....

Sobre la Xbox , tenia un acuerdo con mi primo para que me la arreglara ... me dijo que se llegaría ( vive en frente mía ) y no se a pasado aun xD
Tendré que ponerme yo o ofrecerle mas dinero a ver si el mamón se pasa

PD: Comenta por tu diario y no me manches el hilo que para uno serio que hago xD

He dicho que el favoritismo que tiene hacia el la inmensa mayoría de la gente me toca la moral por que para mi los técnicos son más importantes y tu has respondidoXD

Youtube----> como arreglar luces rojas xbox. Fin

Si nos metemos con Alonso nos mandas a tomar por culo... si eso no es hacer lo mismo que criticas de los antialonsistas...

No, no... no ha sido asi... mi comentario ha sido que si quereis hablar de Formula 1, pues que aqui me teneis, pero que si lo unico que quereis es criticar a Alonso, pues me voy y adios muy buenas...

Eso es lo que he dicho y no como tu lo dices...

No, no... no ha sido asi... mi comentario ha sido que si quereis hablar de Formula 1, pues que aqui me teneis, pero que si lo unico que quereis es criticar a Alonso, pues me voy y adios muy buenas...

Eso es lo que he dicho y no como tu lo dices...

"Si lo único que queréis es meteros con Alonso, a carcarla", no es lo mismo que "me voy adios muy buenas" __meparto___meparto_

Habíamos comentado solo 5 personas, y de esos 5 solo Brusita se estaba metiendo con el... me parece demasiado precipitado decir eso cuando solo 1 persona lo está haciendo.

Pero vamos, Brusita va a seguir haciendo lo que quiera, hemos intentado derrocarlo, pero la zorra se aferra al poder¬¬

Última edición:
Seamos realistas el coche es una basura y si no mirad a Massa que hace mierdas de carreras. La comparación Vettel Webber no me vale porque todos sabemos que a Webber siempre le ponen el peor coche.

Me aferro al poder jojo jojojo

Hola soy Alonso, bueno esta carrera tampoco a podido ser, los mecanicos perdieron las llaves del coche y no pude disputar la carrera.

Me suscribo, me mola la F1.

Por cierto también tengo que decir al ver vuestros super/tochos que me lloran los ojos.
Solo leí los comentarios de Bruce, alguno de Project10 y este ultimo de Randow.

A ver si se dan por aludidos los supertochistas del foro... __wave1_

Deberiamos reportar cuando haceis tochos, tendria que aber un límite de linias/palabras....

Por mi parte los tochistas quedais reportados

Atrás