Formula 1 2012

aquí va la mía...

--1º Webber

--2º Alonso

--3º Hamilton

p.d.:.Ojalá me equivoque y Magic-Alonso gane!!!!

1. Webber
2. Hamilton
3. Rosberg

Fernando creo que puede acabar 4º o 5º, pero muy difícil la carrera.

Ojalá quedara Massa así, Chey... pero vaya tío -.-

1. Webber
2. Hamilton
3. Rosberg

Fernando creo que puede acabar 4º o 5º, pero muy difícil la carrera.

Ojalá quedara Massa así, Chey... pero vaya tío -.-

massa es malisimo la verdad pero bueno. hice la porra sin pensarlo mucho, aun debo de tener resaca de ayer asi que no puedo pensar muy coherentemente jajaja

por cierto que hacen los de ferrari metiendo a alonso en esa vuelta? si estaba haciendo un tiempazo !! se pondria lider seguro

por cierto que hacen los de ferrari metiendo a alonso en esa vuelta? si estaba haciendo un tiempazo !! se pondria lider seguro

yo también me he quedado un poco en shock,
sí lo hubieran aguantado unas vueltas más haciendo ese tiempo que estaba haciendo(estaba volando sin trafico delante) se habría puesto el líder y solo habría ido a una parada, acabaría la carrera con los neumáticos duros sin problemas.

Decir que todo esto le hubiera salido bien si no hay lluvia, si esta aparece todo cambia.

Edit:..La amenaza de lluvia aún está.

Última edición:
ya pero da igual, si lloviera se meteria pa dentro como harian los demas y ya esta, ese tiempo que habia recortado yendo sin trafico delante y volando como iba.. en fin, ferrari una vez mas, fatal en la estrategia.

los mejores los red bull en cuanto a estrategia.

Carreron el de hoy, sobretodo el final de infarto, menos mal que ha sido así y no ha sido lo aburrido al final que si llega a terminar la carrera como iban 12 vueltas antes de terminar y cayeran las gotas que los han juntado hubiera sigo bastante aburrida... pero Monaco no podía defraudar :D

de momento hamilton primero y alonso a unas milesimas en los libres 2. a las 15:55 son los libres 3 y a las 19:00 la clasificacion.

segun parece va a estar todo muy igualado.. creo que hasta 7 coches estan entre medio segundo o asi.. parece que el ferrari va bien porque massa esta arriba en los libres tambien.. asi que a ver que tal alonso.

alonso está más motivado que nunca,
e igual nos sorprende con la pole y no cabe duda que mañana luchará por la victoria.

Atrás