Formula 1 2012

si no mejoran el coche y alcanzan a sus rivales o estan parecidos a los mclaren, redbull, mercedes.. claro que no lo gana. los milagros a lourdes

Yo creo que el coche mejorara,y los demas tambien,pero este año ya no hay la superioridad que habia por parte de otros equipos igual que en pasadas ediciones.
Yo me reitero,se puede ganar,pero trabajando carrera a carrera,tanto en el coche,como en estrategias.

pues yo creo que si ganara y las mejoras seran mejor que la de los otros equipos.yo creo que las piezas nuevas de ferrari seran acorde a el comportamiento del coche en las primeras carreras.por algo decia alonso que el objetivo de las primeras carreras era puntuar y no destanciarse mucho de la cabeza,lo tendran todo muy estudiado.mientras,los otros equipos habran utilizado casi todos los recursos para el comienzo del mundial.

el tema de que el ferrari corra poco en velocidad punta......sera por algun motivo especial,abra que espear

si pues de momento no van a llevar mejoras a los 2 proximos grandes premios asi que ya me diras tu..

recemos para que llueva y haya show(más paradas,imprevistos..etc) al menos en alguno de los dos grande premios siguientes,
por que sino lo va a tener complicado.....dado que esas piezas se van a retrasar :/

ya estoy viendo a los pilotos en la parrilla de salida.......

hamington sancionado con 5 posiciones por sustitucion de caja de cambios

¿otra vez vetel?

¿que pasa en ferrari?

este año va a estar todo igualadisimo.

me alegro que rosberg este arriba

¿como creeis que quedaran mañana?

--1º---button
--2º--vettel
--3º--alonso

Ojala Alonso esté en el podio, pero visto lo visto, con ese bazofio de coche, que corro yo más con mi Ibiza de 80 Cv... ganará un Mc Claren seguro, y alonso no creo que suba más del 5 puesto.

Pero ojalá acabe Alonso ganando el mundial.. que aún queda mucho!

¿A que hora es?
Pensaba que era a las 13:00, pero visto que los coches ni se han asomado me iagino que será a las 14:00 ¿no?

alonso septimo. a ver si mejoran el coche porque madre mia, que ferrari no pueda aspirar a mas es de vergüenza de verdad

en teoría las mejoras llegarían para los próximos Grandes Premios..........pero me da a mí que no,

y como sigan así estos puntos perdidos a la larga pasan siempre factura :/

resultados:

1 Sebastián Vettel
2 Kimi Raikkonen
3 Romain Grosjean

7 Fernando Alonso

8 Lewis Hamilton

Así va el mundial...

1º Vettel (Red Bull)

2º Hamilton (McLaren-Mercedes)

3º Webber (Red Bull)

4º Button (McLaren-Mercedes)