Formula 1 2012

"de momento" bandera roja en Sepang a causa del agua......empezará la carrera de nuevo...

1-Hamilton
2-Button
3-Sergio pérez
4-Webber
5-Alonso
6-Vettel
7-Vergne
.....

Esto de la Formula 1, como espectáculo, es una estafa.
Entre la tecnología, el safety car, que para adelantar tiene que haber un error... pronto los pilotos conducirán desde el box con un mando a distancia. Un timo en toda regla.

algo que no entenderé es que si hacen neumáticos para lluvia extrema(cada vez mejores por cierto).......por que cuándo dicen que las condiciones son extremas(por lluvia) paran la carrera????? _adios_

algo que no entenderé es que si hacen neumáticos para lluvia extrema(cada vez mejores por cierto).......por que cuándo dicen que las condiciones son extremas(por lluvia) paran la carrera????? _adios_
No lo sabes ni tú, ni nadie.
Ahora hace 20 minutos que apenas llueve. ¿A qué esperan para arrancar de nuevo la carrera?

En serio, esto es una engañifa. No me extraña que cada vez aparezcan peores pilotos, si lo único que tienen que hacer es girar el volante. A estos les metes en un coche de hace 20 años y ni lo arrancan.

Es que a mi la F1 como espectáculo poco la verdad, lo único los entrenamientos clasificatorios, Q1, Q2 y Q3. La carrera a menos que haya un error, o un piloto pésimo o un coche muy malo contra un RedBull o algo así... no hay adelantamientos y no hay la misma emoción que hay con la MotoGP o la DTM por ejemplo.

Al final la F1 acabará siendo algo tipo como los rallyes, en contrarreloj y uno por uno. O hacen circuitos con 10m más de anchos o esto siempre es igual la verdad.

Por no hablar de la mierda del Safety Car, que va contando vueltas y vueltas, y van todos los coches medio paraos.... menuda mierda y menuda estafa (sobretodo para el que está en el circuito).
Como ha dicho TheDoctor, los neumáticos de lluvia extrema son hiperblandos y se agarran un montón a asfalto y son muy buenos, oye que no puedes ir a 350 en la recta y tienes que ir a 335 ? Que no puedes hacer una curva rápida a 120 y la tienes que hacer a 90 ? Y qué ? Pero una carrera con lluvia es un espectáculo y en la F1 son de las pocas que tienen algo de emoción, porque pueden haber salidas de pista o adelantamientos a saco.

Alonso win!!!!!

Vettel no puntua, y el Perez ese ya puede guardar en dvd lo que a echo hoy porque vaya carrera que a echo, menos mal que se salio :S

1-Alonso
2-Sergio pérez
3-Hamilton
4-Webber
5-Raikonen
6-Bruno Senna
7-Paul Di Resta

Carrerón de "Magic" Alonso pero también decir que en la última etapa de la carrera se equivocó de estrategia el equipo y Sergio pérez se benefició de esto con sus neumáticos duros,
dado que las últimas 15 vueltas eran superiores que los neumáticos medios de Alonso algo lógico conforme se encontraba la pista en el sprint final de la carrera donde se esperaba lluvia pero esta no ha llegado,
suerte que ha tenido una salida de pista(Sergio pérez) y eso le ha dado a Alonso un respiro y la victoria en bandeja ademas de ponerse líder del campeonato.

Me alegro por Alonso, buena carrera que ha hecho!!

Perez se ha salido el shurmano, es bueno el tío y me ha gustado que sea su primer podio porque se ha marcado un carrerón, igual si no llega a ser por su pequeña salida de pista podría estar en lo más alto del podio y todo xD

Grande Alonso,enorme.El mejor piloto de la parrilla pese a quien pese.Ya la semana pasada hizo un quinto puesto que vamos,era impensable.Lo malo es que Ferrari sigue sin ser ni el tercer equipo de parrilla.Como no espabilen no se va poder hacer nada.Y carrerón de Sergio Pérez,que ya el año pasado dio muestras de ser un muy buen piloto.

una carrera más y el Ferrari f12 empezará a ir cambiando en cuánto a prestaciones se refiere
sisi2.gif

A Massa le pueden dar una patada en el ojal tranquilamente, si no corre mas tampoco pasara nada no aporta puntos tampoco para Ferrari.

Es muy difícil ganar un mundial si no tienes un compañero a un buen nivel para que ayude en las carreras tipo Webber con Vettel o Barrichelo con Shumi en sus tiempos, como Fernando se tenga que comer todos los marrones lo lleva claro ganar el mundial.

Última edición:
Ya pero es lo de siempre,los demás coches también evolucionan,se tiene que poner las pilas pero mucho...

Exacto,
pero lo importante y objetivo que tenía Alonso en estas primeras carreras era no distanciarse mucho de los primeros dado que sabía la ventaja que poseían sobre el,tanto en mojado como en seco,
pero hoy se ha visto un claro ejemplo que no siempre es el hombre y la máquina quién determina sino que aveces entra en juego "condiciones/situaciones" que favorecen algunos como en este caso a quién se lo merecía(Alonso) sin desvalorar el gran carrerón de Sergio pérez que ha demostrado que tiene talento y motivación de sobra como para luchar en la pista con los grandes.

Vaya carreron de Alonso y Sergio Perez, ni el más optmista de los Ferraristas ni el mas fan de Fernando podía imaginarselo, se tuvieron que unir una serie de factores para que se hieciese realidad este milagroso resultado. Diluvio en Sepang incluido, buena estrategia del equipo, fantastica rapided en la eleccion de ruedas, y el pilotaje de Fernando, que sufrio el acoso de el Sauber del Mexicano hasta la ultima vuelta. Alonso con su victoria de hoy se pone lider del mundial por delante de Hamilton, lo cual es muy meritorio sabiendo que hoy en dia Ferrari esta muy por debajo de los coches más rapidos: Red Bull, Mclaren, Sauber, e incluso Williams y Mercedes en calificación.

http://i43.tinypic.com/f39mjn.jpg

Por cierto yo creía que había más antialonsistas en este foro_O me equivocaba o están al acecho de una carrera en la que no se salga.Que las hay.Ahí está la diferencia entre antialonsistas y proalonsistas.Los pros sabemos que hay carreras en las que no lo hace bien(muy pocas,la verdad)y se dice y ya está.Los anti esperan agazapados a esas 3 o 4 carreras de 200 en las que no se sale para meter palos.En fin,que yo creo que te caiga bien o mal,en el fondo todos sabemos que es el mejor.Es como el tema de messi.Yo soy madridista y digo que messi es el mejor y punto,aunque me caiga mal o sea del barsa.Y los hay que insisten en CR7 sólo porque juega en el Madrid.Aquí pasa igual, los antialonsistas les revienta que pasen cosas como las de hoy y no dicen ni mu.

Última edición:
yo solo creo en un dios,
existe.....va en moto.....y lleva el 46
number_one.gif

p.d.:...de lo demás ni anti ni pro,opino y juzgo lo que veo :)

1-Alonso
2-Sergio pérez
3-Hamilton
4-Webber
5-Raikonen
6-Bruno Senna
7-Paul Di Resta

Carrerón de "Magic" Alonso pero también decir que en la última etapa de la carrera se equivocó de estrategia el equipo y Sergio pérez se benefició de esto con sus neumáticos duros,
dado que las últimas 15 vueltas eran superiores que los neumáticos medios de Alonso algo lógico conforme se encontraba la pista en el sprint final de la carrera donde se esperaba lluvia pero esta no ha llegado,
suerte que ha tenido una salida de pista(Sergio pérez) y eso le ha dado a Alonso un respiro y la victoria en bandeja ademas de ponerse líder del campeonato.

Dudo mucho que el equipo se haya equivocado en nada, de hecho si han ganado la carrera ha sido en parte por unas buenas decisiones.
Si Alonso en vez de poner los blandos pone los duros le recorta más de 1 segundo por vuelta.
Perez no es que recortara tiempos porque a Alonso se le degradaran los neumáticos, se lo recortaba desde el primer momento porque el ferrari en seco es caca de la vaca.

Atrás