Formula 1, 2008

a mi el halmilton,me saca de quizio,que le den!!!!
Para mi alonso es el mejor y siempre lo sera!!!,es un maquina y juega limpio no como otros....
En nuestro corazon,alonso campeon!!!

+1 cari !! Viva alonso !!

A ver si los de ferrari se ponen las pilas, porque Alonso a demostrado ser el mejor con un coche mucho menos competitivo.
De todas formas alonso va de menos a más, por lo que si sigue en Renault, a otro año podemos ver un Alonso muy muy fuerte.
De todas formas todos, y él mismo queremos verle en Ferrari, para que le ponga las pilas a Hamilton.

Otro añito en Renault, se descongelan los motores...
El año que viene es del Nano, sin duda!

Hamilton ha ganado de la forma más penosa que uno puede ganar.
El año pasado por capullo se quedó sin título, y este le ha sobrado 1 puntín...

Los próximos años son del nuevo Magic... se quede en Reanult (o se vaya, Luca Cordero ya ha dicho que de momento a Ferrari no va...) o vaya a BMW o donde sea, va a ganar.

Supongo que ya sabreis que si se contaran solo las últimas carreras, sería Campeón del Mundo, así que nada, dejad que el negro disfrute, pero que se despida...

PUXA NANO!!

Otro añito en Renault, se descongelan los motores...
El año que viene es del Nano, sin duda!

Hamilton ha ganado de la forma más penosa que uno puede ganar.
El año pasado por capullo se quedó sin título, y este le ha sobrado 1 puntín...

Los próximos años son del nuevo Magic... se quede en Reanult (o se vaya, Luca Cordero ya ha dicho que de momento a Ferrari no va...) o vaya a BMW o donde sea, va a ganar.

Supongo que ya sabreis que si se contaran solo las últimas carreras, sería Campeón del Mundo, así que nada, dejad que el negro disfrute, pero que se despida...

PUXA NANO!!

Tu si que sabes !!! __genial__

Lo que me pregunto yo, es que si la congelacion, sera para todos, o si algun espabilado, sacara el secador de mano, para "calentar" esa "congelacion" de motores.

Si, me refiero a Ferrari y a Mcnate.

Alonso ha demostrado ser el puto jefe, con un coche de mierda.

PUXA ALONSO, PUXA !!!!

Juancar no podria hablar aqui..............teniendo siempre el respaldo de Rosa cualquiere les lleva la contraria jajajajaja, siendo realistas creo que el año que viene alonso ganará mas carrera y tendras más podia y estará luchando, pero no ganará el mundial.

Kimi ha regalado este año tras ver que iva muy mal, pero el año que viene vereis como gana y se retira y entonces alonso podra volver a ganar en su 3º año en renault o bien irse a ferrari.

Macho, pero si Kimi es más malo que Bourdaio...

Si le pones bajo tensión mete unas cantadas que flipas... con un Ferrari, con un bicharraco de coche como el que tiene, vamos... le das a Alonso ese coche, y cuando el resto va a empezar la carrera Alonso ha ganado ya dos veces la carrera...

Kimi que haga como Hakkinen, y que se retire...

Briatore ha anunciado que Fernando se queda 2 años más en Reanult!! :D:D

2 años mas ??? Joder, pues algo tiene que haber ahi para que haya firmado 2 añazos. Bueno, si renaul mantiene el mundial de la manera que lo acabo este año, Alonso luchara por el titulo, sin duda.

Saludos

Eso han anunciado, supongo que si se queda es por el buen rollo y porqué han mejorado el coche una barbaridad.

Ya verás como los próximos 2 años son de Fernando!! :D

This URL has been removed!

A mi Alonso en lo personal siempre me cayo como el culo (como piloto no creo que nadie pueda objetar nada), me parece muy prepotente. Pero luego aparecio en escena Hamilton, y al lado del petardo ese, Alonso es Premio Nobel de la Paz y Principe de Asturias de la Concordia, por lo menos.

Renault ha mejorado bastante (si el campeonato fueran solo los ultimos 8 premios Alonso seria campeon), pero no hay que confundirse, aun queda para estar a la altura de los Ferrari y McLaren. Por otro lado, con Alonso no hace falta estar a la altura, con estar un poquito por debajo ya tenemos para luchar por el campeonato :D

Mucha gente dice eso de Alonso, que parece prepotente y un poco sobrado. Pero por lo que dice Lobato y la gente que lo conoce, es un tío muy majo, serio, pero majo.

Igualmente, como no lo conozco en lo personal... :D Espero que la temporada que viene sea como el 2005 o el 2006, sin duda no va a ser algo regalado pero confío en que Fernando pueda ser tricampeón del mundo por estas fechas de 2009.

De todas formas, Schumacher, Senna, Prost, Damon Hill... Creo que ser un poco prepotente y sobrado "va con el puesto" de piloto de F1. Es un mundo muy competitivo y muy elite. Un piloto de Formula uno humilde me da que tiene que ser como un boxeador pacifico...

Obviamente yo me refiero a sus declaraciones deportivas y tal, en su casa y con su familia no tengo por que dudar que sera majisimo. Dentro del deporte español me caen mejor Nadal o Gasol, que parecen menos creidos, al menos a simple vista.

Pero vamos, que entre Alonso y Hamilton.... Alonso con los ojos cerrados.

Alonso 2 años más en Renault..............lo que esperaba todo el mundo yo creo que el es consciente que el año que viene no lo ganará.

De todas formas como si firma 5 años, ya sabemos que aqui la gente luego se pasa los contratos, acuerdos y preacuerdos por donde quieren ejjeje

Mucha gente dice eso de Alonso, que parece prepotente y un poco sobrado. Pero por lo que dice Lobato y la gente que lo conoce, es un tío muy majo, serio, pero majo.

Igualmente, como no lo conozco en lo personal... :D Espero que la temporada que viene sea como el 2005 o el 2006, sin duda no va a ser algo regalado pero confío en que Fernando pueda ser tricampeón del mundo por estas fechas de 2009.

+1 en perosna es buen tio,vamos nunca tube demasiado trato con el pero entrenaba en mi mismo gym cuando yo era un guaje jeje y siempre hablaba con todo el mundo y mi entrenador se lleba genial con el incluso ahora que es famoso.
por cierto no viene al caso pero tambien entrena ahi javi villa y es otro chabal de puta madre le deseo toda la suerte del mundo cuando llegue a la F-1

oir chicos..........viendo que este hilo tiene mucho exito, he abierto otro hilo para hablar de motogp y motos para los que os guste también las 2 ruedas!!!

Ha firmado 2 años mas, pero con la condicion de que si Ferrari lo reclama, Renault no pondra ninguna pega en dejarlo escapar.

Ha firmado 2 años mas, pero con la condicion de que si Ferrari lo reclama, Renault no pondra ninguna pega en dejarlo escapar.

Si, ahora ha aprendido la leccion, de dejar las cosas bien atadas. De haber firmado en mcnate lo de ser el primer piloto, y tratado como tal,(cosa que todos teniamos mas que pensado que lo seria, pero nos equivocamos), no le hubiera pasado ni la mitad de lo que le paso.

Saludos

No sé... no creo que Renault después de soltar la pasta deje escapar al mejor piloto de F-1 (posiblemente) de la Historia de este deporte. Además piensa que el desembolso de los patrocinadores no se puede deshacer así como así... pero bueno es hablar por hablar, porqué como siempre ellos cuentan lo que quieren, deberemos esperar hasta el inicio de la nueva temporada.

Ha estado divertida la carrera. Alguien ve el Live Timing de la web oficial? Kimi ha hecho 1:28:047 en la ultima vuelta, acojonante. El resto no ha bajado de 1:29. Y eso que estaba en medio de la nada _guerra_

Yo creo que lo de honda para el año que viene no solo es por el KERS. Honda este año ha pasado completamente del coche y se ha centrado en el año que viene. Por eso estan ultimos. Asi que no se puede considerar la evolucion, porque van a sacar un coche completamente nuevo. Honda tiene mucho presupuesto y muchos medios, creo haber leido que tienen 4 tuneles de viento. Asi que si fichan a Alonso como pretenden y consiguen patrocinadores importantes españoles aun tendrian mas.

Lo que pasa es que Alonso despues de fichar con Renault creyendose sus promesas, tendra miedo de que con honda pase lo mismo y se ira a BMW.

Bueno bueno. Resucito solo para hacer ver que la "sorpresa" de que brawn iba a ser el mejor equipo ya la vi venir yo. Aqui todo el mundo decia que no debia irse Alonso a honda, pues mira.

Atrás