Formula 1, 2008

tienes razon sports- pero date cuenta que ese chaval empezo solo con la ayuda de se padre, cuando le iban a dar el premio principe de asturias casi no se presenta, por que como explico cuando solicitaba ayuda le cerraron las puertas, pedia patrocinacion a las cadenas de tv y no se la prestaban, hasta que tubo el accidente tan grave casi ni se sabia que corria un español en f1

pero llego lobato y tele5 y han hecho un espectaculo mas visto que el futbol

no creeis

Pues como le habrá pasado a muchos otros pilotos... y a muchas otras personas en sus respectivas carreras, en este mundo nadie te regala nada, y no por eso tiene por qué estar prepotente con nadie.

Pero bueno de todas formas yo estoy con él, puede que sea así su personalidad y punto

Saludos!

Fernando no es que sea un prepotente, ni nada de eso. Lo que pasa que el chaval, aparte de ser raro de cojones, está hasta los huevos de que los medios de comunicacion le pregunten por todo, menos por lo que tienen que preguntarle.

Luego, esta la prensa extranjera, que como sabeis, le ataca y menosprecia continuamente, aparte de restarle meritos. A ver como estariamos nosotros de simpaticos ante tal situacion??

Por lo demas, es un fuera de serie

AUPA ALONSO !!!!!!

Ya sabia yo que si decia algo en favor de Alonso, te empezaria a caer bien y todo, jajajaja, parece mentira lo que hacer el amor, ehhhhhhh, se comparten hasta los gustos por los pilotos, __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

besos !!!!!

lo que me hizo gracia fue que el otro dia me entere que alonso y melendi iban al mismo colegio y que eran amigos jajaja me imagino a alonso en el r24 con un peta jajajaj_salta_

Alguien sabe como va el asunto de este fin de semana ?? Que tal ha ido Alonso en los previos ??

Y otra cosa, alguien que comente los horarios de las clasificaciones, carreras.......

gracias amigos, saludos

Yo no creo que alonso sea prepotente, ni raro. Creo que es una persona muy autentica y sincera, que dice lo que piensa y por eso cae mal, al contrario que Hamilton...y que conste que yo era pro-schumacher.

En los previos al gran premio de australia parece que esta la cosa entre hamilton y raikonen. Alonso quedo 6º en los primeros y 13º en los segundos, asi que la cosa pinta mal...

El mono de hamilton ha hecho la pole y alonso solo ha podido ser 12º. Alonso tuvo problemas en su vuelta buena y Raikonen por ejemplo sale 16º porque se le rompio la bomba de la gasolina....si es que en un coche igual que sus adversarios, alonso no tendria rival porque es el mas solido de los pilotos este año, con diferencia.

Yo no creo que alonso sea prepotente, ni raro. Creo que es una persona muy autentica y sincera, que dice lo que piensa y por eso cae mal, al contrario que Hamilton...y que conste que yo era pro-schumacher.

En los previos al gran premio de australia parece que esta la cosa entre hamilton y raikonen. Alonso quedo 6º en los primeros y 13º en los segundos, asi que la cosa pinta mal...

Es raro, porque siendo Astur,no le gusta ni la fabada, ni la sidra. ANDA!!! Como a mi, jajajajaja, y yo tambien soy raro, jajajajaja

Pinta mal la cosa, si, pero confiemos en su vuelta a vuelta, y acordemonos de ese primer gran premio del 2005, donde salia 13 y llego 3

saludos

El mono de hamilton ha hecho la pole y alonso solo ha podido ser 12º. Alonso tuvo problemas en su vuelta buena y Raikonen por ejemplo sale 16º porque se le rompio la bomba de la gasolina....si es que en un coche igual que sus adversarios, alonso no tendria rival porque es el mas solido de los pilotos este año, con diferencia.

Es una lastima que no tenga coche este año. Ha tenidomala suerte al escoger escuderia, o quizas no, pero de momento, parece que si

saludos

Timo Glock ha sido penalizado con 10 posiciones en la parrilla por cambiar la caja de cambios y por perjudicar el tiempo de otros pilotos en pista, por lo que saldra en la posicion 19, y Fernando Alonso saldra en la posicion 11.
Raikkonen saldra en la posicion 15

llamas mono a Hamilton y te pones su nombre de nick??? Qué eres, una especie de masoquista??? xD

Este año creo que se va observar como a Alonso le van a salir
detractores debajo de las piedras, tanto medios de comunicación
que no son especializados como de aficionados de dos dias en este
mundo de la Formula 1. Es una opinión muy personal, pero creo que
va a ser un campeonato muy largo con los BMW metidos en el ajo,
y los Renault intentando llegar a ser los terceros, que lo veo muy
dificil, pero teniendo al mejor piloto puede que evolucione mucho el
coche y que Alonso lo convierta en un coche competitivo.

Atrás