Formula 1, 2008

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Bueno, abro este hilo para que comentemos aqui la nueva temporada de F 1 que se avecina.

Creo que CutlerBcn tiene algo que contarnos acerca de Alonso, y de la pasada que les metio a los ferrari

Saludos

Viva Schumacher....ay si no corre...se que sere de los pocos anti-alonso pero sigo en mis trece. no me gusta como persona ni la parafernalia de su alrededor, aunque reconozco q es un peazo piloto. Yo este año sigo apostando por Raikonnen que siempre empieza como el culo y luego...ceraaaa
Un saludo juancar....en algo te tenia q llevar la contraria..jaja

Lo siento Batista. Le he dado sin querer al boton de "banned every life, Batista"

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Un abrazo, y lo siento__triste5_

Mucho cuidadito con BMW y Red Bull, sobre todo los últimos van de tapadillo y tienen al mejor diseñador de la F1 Adrian Newey, creo que sobre todo Webber puede dar muchas sorpresitas este año en forma de Podium. veo a Alonso en la pomada pero no ganando el título este año.

Lo siento Batista. Le he dado sin querer al boton de "banned every life, Batista"

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Un abrazo, y lo siento__triste5_

Cabron...jajajaja
Yo ni de bwm ni de na al que tengo miedo es al gili de Hamilton que este año le tienen a el de niño mimado mas que el año pasado y creo que tendra coche y calidad le sobra...ojo..

Creo que me colé jejejeje. Juraría que oí que Alonso hizo el mejor tiempo en Jerez, pero estoy mirando y pone que quedó tercero por detrás de Timo Glock (Toyota) y Hamilton. Qué raro pero estaba convencido que quedó primero... pero bueno, veremos cuando tenga el coche nuevo jejeje

Saludos

Alonso tiene aun mucho que hacernos hablar.

Espero que haga una buena temporada este año...y los restantes_paraguas_

Por cierto, mirad que iconito nuevo nos han puesto, jajajaja_dork_ es el del coche de seguridad

Alonso tiene aun mucho que hacernos hablar.

Espero que haga una buena temporada este año...y los restantes_paraguas_

Por cierto, mirad que iconito nuevo nos han puesto, jajajaja_dork_ es el del coche de seguridad

Sí, a ver qué tal esta temporada. Yo espero que haya piques con Hamilton ahora que no están en el mismo equipo jajajaja.

Los iconos molan, pero ya dije en otro post que falta el del saludo :( _feooo__feooo_ _perro__diablo_

pues aqui teneis a otro apasionado de la f1, y creo que el que alonso vuelva a renault le va a beneficiar, y mucho. apuesto por que sera campeon de nuevo.

_coti_ aqui tienes el saludo cutler xD

pues aqui teneis a otro apasionado de la f1, y creo que el que alonso vuelva a renault le va a beneficiar, y mucho. apuesto por que sera campeon de nuevo.

_coti_ aqui tienes el saludo cutler xD

Sí, pero seguramente no este año. Renault siempre se ha caracterizado por bajar su nivel de evoluciones en el último tercio de las temporadas y si esta vez partimos con que el Renault no será el mejor coche en el primer gran premio........... hombre yo creo que alguna carrera ganará pero dudo mucho que pelee el mundial en la última carrera.

Sí, pero seguramente no este año. Renault siempre se ha caracterizado por bajar su nivel de evoluciones en el último tercio de las temporadas y si esta vez partimos con que el Renault no será el mejor coche en el primer gran premio........... hombre yo creo que alguna carrera ganará pero dudo mucho que pelee el mundial en la última carrera.

Rocky, Acaso era Renault superior a todos sus rivales en el 2006 ??? Ni de coña- Aun asi, Fernando se llevó el titulo, codo con codo con el mismisimo M Shumacher.

Por cierto, esa ultima carrera de Michael, fue la segunda mejor que he visto. La primera, fue Hungaroring de ese mismo año, donde Alonso estuvo intratable, y fue una pena lo de la rueda.

SALUDOS hombres de poca fe, jajaja

Si que está permitido. Lo que no está permitido, es insultar al que va delante, para que se cabree y pierda la concentración. Pero chocar....vamos, eso ni se pregunta. Que se lo digan a Batista cuando le veamos salir de la cuneta donde le voy a tirar yo, jajajaja

Supongo que que Ron Dennis intentara hacer olvidar el ridículo que terminaron haciendo la temporada pasada, tiene coches y tenemos que recordar que Hamilton estuvo rozando el titulo a pesar de ser novato, ya veremos ahora que esta mas curtido.
Por otro lado, ferrari siempre es ferrari y ahì esta siempre junto al podio .Y también estoy convencido que Alonso querrá desquitarse del fiasco de la temporada pasada y no parece muy simpático, pero nadie puede negar que coraje no le falta, (hay carreras de la temporada pasada que son memorables). ya veremos este año mas cómodo y siendo la estrella de renault.
En definitiva, vamos a ganar los seguidores, porque promete ser una temporada realemente reñida.
Y sobre todo Tele 5 que es quien sigue teniendo los derechos de emisión_coche_

Rocky, Acaso era Renault superior a todos sus rivales en el 2006 ??? Ni de coña- Aun asi, Fernando se llevó el titulo, codo con codo con el mismisimo M Shumacher.

Por cierto, esa ultima carrera de Michael, fue la segunda mejor que he visto. La primera, fue Hungaroring de ese mismo año, donde Alonso estuvo intratable, y fue una pena lo de la rueda.

SALUDOS hombres de poca fe, jajaja

Hombre Renault empezó teniendo el mejor coche hasta mitad de temporada cuando Ferrari empezó a evolucionar más deprisa. Es el problema de Renault que no tiene los mismos medíos que McLaren y Ferrari, estos evolucionan más rápido más que nada porque tienen así como 120 millones de euros más de presupuesto que la escudería francesa. Otra cosa, Los Renault siempre se han caracterizado por hacer unas salidas espectaculares debido a que llevaban el mejor control de tracción. este año se ha eliminado el C.T. Eso es una putada para Fernando..........

_iloveu_

Si que está permitido. Lo que no está permitido, es insultar al que va delante, para que se cabree y pierda la concentración. Pero chocar....vamos, eso ni se pregunta. Que se lo digan a Batista cuando le veamos salir de la cuneta donde le voy a tirar yo, jajajaja

SI claro bla bla bla mordereis el polvo capullos...jajaja Batista Schumacher os ganara no teneis nmada q acer

Hombre Renault empezó teniendo el mejor coche hasta mitad de temporada cuando Ferrari empezó a evolucionar más deprisa. Es el problema de Renault que no tiene los mismos medíos que McLaren y Ferrari, estos evolucionan más rápido más que nada porque tienen así como 120 millones de euros más de presupuesto que la escudería francesa. Otra cosa, Los Renault siempre se han caracterizado por hacer unas salidas espectaculares debido a que llevaban el mejor control de tracción. este año se ha eliminado el C.T. Eso es una putada para Fernando..........

_iloveu_

Que casualidad que siempre prohiben lo que favorece a Fernando.

SI claro bla bla bla mordereis el polvo capullos...jajaja Batista Schumacher os ganara no teneis nmada q acer

Bla bla bla, pero la arena de la cuneta te la vas a tragar tu_iloveu_

No discutireis q cuando gano los dos campeonatos alonso renault era un buen coche? pq lo era.
A ver q tal le funciona este año el renault y a ver si tiene suerte.A mi me caia algo mal pero con las putadas q le han exo pues espero q gane :)

Que casualidad que siempre prohiben lo que favorece a Fernando.

Bla bla bla, pero la arena de la cuneta te la vas a tragar tu_iloveu_

Juancar mira el tiempo de diferencia que habrá entre Ferrari y McLaren (y si me apuras el de BMW también) en los entrenamientos de la 1º carrera del año y mira lo mismo en la última carrera del año. Ya verás como en la primera carrera Renault está más cerca de Ferrari y McLaren que en la última. Aunque a McLaren lo veo un poquito jodido este año. Si ayer Hamilton le metió nada más que 3 décimas a Alonso, vale que son entrenamientos y la gente sale sin gasolina y sin carga aerodinámica para marcar una buena vuelta, es porque el McLaren ahora mismo no da más de si. Si el coche hubiese dado más de si os aseguro que Hamilton hubiese intentado estar lo más alejado posible de Fernando y no pudo.............

Estoy por completo con Rocky. En 2005 y 2006 Renault tenía el mejor coche en las primeras carreras pero conforme pasaba la temporada las cosas se iban igualando hasta que en el último tercio de temporada tanto McLaren en la 2005 como Ferrari en la 2006 tenían un coche superior.
Por eso habiendo visto el R27 me temo que el R28 no será el mejor coche del principio de la temporada que viene y, por tanto, con las experiencias pasadas de la falta de evolución del Renault durante la temporada, pienso que Alonso no tiene posibilidades de optar al campeonato.
Por otra parte, Alonso me parece, y no es porque yo sea español, el mejor piloto de la parrilla. Es muy rápido y no comete errores. Hamilton también es rapidísimo pero creo que la nueva reglamentación le hará salirse más de una vez y, sinceramente, Raikkonen y Massa, me parece que como pilotos, están por debajo de los dos primeros.
Ójala Renault vuelva por sus fueros y podamos tener a Alonsito ahí arriba.
Estoy ansioso de que empiece el Gran Circo de la Formula 1!! Vamos Alonso que te vas a comer al negrito!!!_coche__coche_

Estoy por completo con Rocky. En 2005 y 2006 Renault tenía el mejor coche en las primeras carreras pero conforme pasaba la temporada las cosas se iban igualando hasta que en el último tercio de temporada tanto McLaren en la 2005 como Ferrari en la 2006 tenían un coche superior.
Por eso habiendo visto el R27 me temo que el R28 no será el mejor coche del principio de la temporada que viene y, por tanto, con las experiencias pasadas de la falta de evolución del Renault durante la temporada, pienso que Alonso no tiene posibilidades de optar al campeonato.
Por otra parte, Alonso me parece, y no es porque yo sea español, el mejor piloto de la parrilla. Es muy rápido y no comete errores. Hamilton también es rapidísimo pero creo que la nueva reglamentación le hará salirse más de una vez y, sinceramente, Raikkonen y Massa, me parece que como pilotos, están por debajo de los dos primeros.
Ójala Renault vuelva por sus fueros y podamos tener a Alonsito ahí arriba.
Estoy ansioso de que empiece el Gran Circo de la Formula 1!! Vamos Alonso que te vas a comer al negrito!!!_coche__coche_

Hamilton es un poco kamikaze, como Kovalainen le pille el punto al coche y haga carreras decentes a lo mejor le da un sustito al conguito británico..................

Atrás