diegolazzz
Matemático Filosófico
111
111
111
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
XP es sin duda mejor que Vista, que es un cáncer, y de hecho M$ va a sacar el SP3 para el XP porque las empresas y fabricantes como DELL no quieren pasarse a Vista por lo malo y problemático que es.Básicamente es un XP remozado para sacar perras actualizando los Pc...
Cualquier distro linux funde en prestaciones a Vista....
Os animo a porbar Ubuntu o PcLinuxOS,fácil,gratis y mucho más seguro y estable que Windows.__genial__
Tienes razon Mallorquin. Yo al final, he vuelto a xp. En el portatil de Rosa, he dejado el vista, porque no me quedaba otra, y porque paso de ponerle un xp piratA, sin poder actualizarlo.
No se como funcionaran los ordenadores nuevos con el vista, pero de momento, no creo que mejor que l xp, o el xp pro.
UN abrazo tio _iloveu_
Yo una vez instalé Linux y no me duró mucho la verdad... está bien eso de que puedes encontrar lo que quieras e instalarlo "sin problemas" en teoria, pero yo me volví loco para instalar el emule ese de Linux (no me acuerdo si se llamaba Amule o algo así), que si los .rps, que si falta la biblioteca de nosequé... bueno, lo encontré un poco lioso.
saludos