formateo notebook!!

sabes formatear? =P

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .

jaja tranquilo la instalacion de Xp es lo mas facil que hay.

1. arrancas desde el cd de XP
2. comenzas la instalacion normal.
3. En determinado momento te va a preguntar sobre que volumen o disco queres instalar. ahi seleccionas el disco (unico que te va a apareser salvo que tengas particiones) y seleccionas formatear en NTFS, y ya formatea ahi mismo y sigue con la instalacion, no tenes que hacer nada del otro mundo.
Lo unico estate seguro de tenes todos los drivers, varios son genericos y ya vienen con xp, pero por ej en el caso de las placas de video suele instalar un generico que el rendimiento no se compara en lo mas minimo con la placa con el driver posta, asi que fijate bien por las dudas.

saludos.

a ver describi algunas de esas opciones, puede que 1 no este booteando del cd, 2 el disco sea SerialATA y la copia de xp no tenga driver pasa los mismo. Tambien puede que el equipo traiga alguna "proteccion" para que no se instale otra copia...

en fin, describi las opciones que te aparesen jeje.

saludos.

Prefieres perder la licencia del Vista e instalar XP?? No entiendo porque no te sale esa opción, quizá sea algo de lo que dice guillotte, pero arrancando desde el cd de instalación de xp debería salir eso de formatear...

saludos

Pon las opciones que te marca el w vista.

Yo lo tengo en el portatil de Rosa, y sale la opcion de instalar el xp, cuando introduces el cd de xp.

Saludos

XP es sin duda mejor que Vista, que es un cáncer, y de hecho M$ va a sacar el SP3 para el XP porque las empresas y fabricantes como DELL no quieren pasarse a Vista por lo malo y problemático que es.Básicamente es un XP remozado para sacar perras actualizando los Pc...
Cualquier distro linux funde en prestaciones a Vista....
Os animo a porbar Ubuntu o PcLinuxOS,fácil,gratis y mucho más seguro y estable que Windows.__genial__

XP es sin duda mejor que Vista, que es un cáncer, y de hecho M$ va a sacar el SP3 para el XP porque las empresas y fabricantes como DELL no quieren pasarse a Vista por lo malo y problemático que es.Básicamente es un XP remozado para sacar perras actualizando los Pc...
Cualquier distro linux funde en prestaciones a Vista....
Os animo a porbar Ubuntu o PcLinuxOS,fácil,gratis y mucho más seguro y estable que Windows.__genial__

Tienes razon Mallorquin. Yo al final, he vuelto a xp. En el portatil de Rosa, he dejado el vista, porque no me quedaba otra, y porque paso de ponerle un xp piratA, sin poder actualizarlo.

No se como funcionaran los ordenadores nuevos con el vista, pero de momento, no creo que mejor que l xp, o el xp pro.

UN abrazo tio _iloveu_

Tienes razon Mallorquin. Yo al final, he vuelto a xp. En el portatil de Rosa, he dejado el vista, porque no me quedaba otra, y porque paso de ponerle un xp piratA, sin poder actualizarlo.

No se como funcionaran los ordenadores nuevos con el vista, pero de momento, no creo que mejor que l xp, o el xp pro.

UN abrazo tio _iloveu_

jeje te aseguro que mejor que el XP Pro desde luego que no!
lo del XP no original se podría arreglar fácil....pero Yo ya no me voy a comer la olla más,me voy a pasar a "Opensource" (código libre) y dejaré una partición del disco con XP Pro para cualquier cosa que necesite.
Sinceramente que Linux me ha sorprendido mucho _iloveu_

Yo una vez instalé Linux y no me duró mucho la verdad... está bien eso de que puedes encontrar lo que quieras e instalarlo "sin problemas" en teoria, pero yo me volví loco para instalar el emule ese de Linux (no me acuerdo si se llamaba Amule o algo así), que si los .rps, que si falta la biblioteca de nosequé... bueno, lo encontré un poco lioso.

saludos

Yo una vez instalé Linux y no me duró mucho la verdad... está bien eso de que puedes encontrar lo que quieras e instalarlo "sin problemas" en teoria, pero yo me volví loco para instalar el emule ese de Linux (no me acuerdo si se llamaba Amule o algo así), que si los .rps, que si falta la biblioteca de nosequé... bueno, lo encontré un poco lioso.

saludos

Esta bien saber eso, gracias.

Yo nunca he usado Linux, pero la mayoria de la gente que lo tiene instalado, habla maravillas de este sistema operativo.

Para mi, lo mejor de lo mejor, es el xp pro.

Saludos

Atrás