Formacion del musculo por la noche

disco_limite

New member
Buenas, soy nuevo en el foro y la verdad es que esta dpm.
Mi duda es que he visto un producto de beberly nutrition que se llama Sleep&Browth, que segun comentan ayuda en la formacion del musculo durante la noche.
La verdad que yo en este mundo soy un poco amater, pero en mi opinion creo que no es bueno tomar hidratos de carbono justo antes de ir a la cama........ pero como soy como he dicho antes, amater, os lo pregunto a vosotros que sabeis mas del tema

¿seria recomendable tomar este producto?? un saludo

bueno, pues no puedo ayudarte en tu pregunta, pero alabo tus gustos compadre!!!!!

chumi Dj rules!!!!!

Los fisiólogos argumentan, que la cuarta fase del sueño, denominada sueño REM o sueño profundo hace liberar la HG (hormona de crecimiento) y por tanto el crecimiento muscular, por eso es tan últil el bien dormir y descansar y no se recomienda entrenamientos nocturnos, ya que la liberación de catecolaminas impide reconciliar el sueño completamente a buenas horas.

Por otra parte la HG también se libera en casos de hipoglucemia, acumulando insulina en sangre sin metabolizar por ausencia de glucosa y como principal vector del transporte pasivo de la HG a los músculos junto con la tiroxina. Al liberarse las concentraciones de HG, la insulina baja y la tiroxina también y empieza a secretar glucagón, que libera glucógeno hepático para nivelar la glucemia y a la vez disuelve los triglicéridos para rellenar el glucógeno hepático utilizado y también como elementos energéticos en el caso de que los depositos de glucógeno muscular estén disminuidos.

En conclusión, los hidratos de carbono por la noche roban la insulina al HG y no se produce el fenómeno de crecimiento muscular en fase REM. Lo recomendable es tomar proteinas haciendo hincapié en la Glutamina, La creatina y los aminoácidos L-Arginina y Ornitina.

Saludos

.. y si como me pensaba yo que tanto hidrato de carbono al acostarse no era bueno........ entonces para que coño lo sacan???_violento_

Los fisiólogos argumentan, que la cuarta fase del sueño, denominada sueño REM o sueño profundo hace liberar la HG (hormona de crecimiento) y por tanto el crecimiento muscular, por eso es tan últil el bien dormir y descansar y no se recomienda entrenamientos nocturnos, ya que la liberación de catecolaminas impide reconciliar el sueño completamente a buenas horas.

Por otra parte la HG también se libera en casos de hipoglucemia, acumulando insulina en sangre sin metabolizar por ausencia de glucosa y como principal vector del transporte pasivo de la HG a los músculos junto con la tiroxina. Al liberarse las concentraciones de HG, la insulina baja y la tiroxina también y empieza a secretar glucagón, que libera glucógeno hepático para nivelar la glucemia y a la vez disuelve los triglicéridos para rellenar el glucógeno hepático utilizado y también como elementos energéticos en el caso de que los depositos de glucógeno muscular estén disminuidos.

En conclusión, los hidratos de carbono por la noche roban la insulina al HG y no se produce el fenómeno de crecimiento muscular en fase REM. Lo recomendable es tomar proteinas haciendo hincapié en la Glutamina, La creatina y los aminoácidos L-Arginina y Ornitina.

Saludos

muy interesante grodam..algo sabia yo de eso pero un poco lioso..__genial__

Gracias Rodri_gogo, para mi es un placer poder aportar un granito de arena en la inmensa montaña de este deporte.

Saludos

Opinas que introducir estos suplementos realmente representa un cambio notable en el crecimiento muscular? Hay varios estudios en contra de la arginina y la glutamina, después busco unos párrafos, yo opino que ningún suplemento presenta ningún cambio notable en el desarrollo muscular, algunos son efectivos cómo complemento a una comida, pero creo que poco más...

Por cierto, los hidratos roban esa insulina sea cual sea su IG?

Opinas que introducir estos suplementos realmente representa un cambio notable en el crecimiento muscular? Hay varios estudios en contra de la arginina y la glutamina, después busco unos párrafos, yo opino que ningún suplemento presenta ningún cambio notable en el desarrollo muscular, algunos son efectivos cómo complemento a una comida, pero creo que poco más...

Por cierto, los hidratos roban esa insulina sea cual sea su IG?

Hola MARDUK, supongo que te refieres al IGF, (factor de crecimiento insulínico), este factor es estimulado por la HG en el hígado aunque se produce en otros tejidos también, es decir, que este factor es dependiente de la HG y es el transmisor responsable de la estimulación del ADN, si este factor está alto también la HG, luego mantienen un paralelismo en sangre.

Este equilibrio es afectado por muchos estimuladores e inhibidores fisiológicos de la secreción del GH.

Los estimuladores de la secreción del GH incluyen (entre otras) sueño, ejercicio, hipoglucemia, la proteína dietética, y el estradiol.

Los inhibidores de la secreción del GH incluyen el carbohidrato y glucocorticoides dietéticos.

Es cierto que algunos aminoácidos y proteínas pueden producir anafilaxias, es decir, reacciones alérgicas, como cualquier otra molécula. Pero ese es un riesgo que tienen todas las sustancias, incluido el pan, la leche, el aceite, el gluten, son fenómenos extraordinarios y muy aislados, por eso siempre se aconseja que en el caso de que aparezcan síntomas desagradables, diarreas, dolor de cabeza, vómitos, mareos, urticaria, etc., pues que se corte su administración, fuera de estas consideraciones son muy beneficiosas pero con una posología adecuada.

Pongo algunos links porque el tema es un poco largo y no quiero extenderme:

http://es.wikipedia.org/wiki/Factor_de_crecimiento_insulínico_tipo_1

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Espero haber aclarado un poco tu pregunta, aunque parece complejo, no lo es tanto.

Saludos

Grodam una pregunta, yo tome por muchos años Zinc todas las noches antes de acostarme. Consumía dos meses seguidos y descansaba dos semanas, a esto obviamente sumale todos las otras cosa que toma cualquier culturista.

Mi pregunta se debe a que no me quedo muy claro, pues cuando fui al médico me dijo que el zinc activaria la hormona del crecimiento, luego un kinesiologo me dijo que engrosarian mis tendones y ligamentos, y luego mi intructor de gym de ese entonces me dijo que tb servia para activar el crecimiento muscular de noche. Bueno eso fue hace algunos años, y sí noté cambios, tengo uno ligamentos y tendones de la puta madre!!! y en esos años creció bastante mi musculatura, pero ni se compara a la que poseo actualmente.
Yo quisiera saber, si tu sabes algunas cosas de este famoso zinc, y si porfavor me puedes explicar, con tu grandiosa sabiduría.

_cintura_

Grodam una pregunta, yo tome por muchos años Zinc todas las noches antes de acostarme. Consumía dos meses seguidos y descansaba dos semanas, a esto obviamente sumale todos las otras cosa que toma cualquier culturista.

Mi pregunta se debe a que no me quedo muy claro, pues cuando fui al médico me dijo que el zinc activaria la hormona del crecimiento, luego un kinesiologo me dijo que engrosarian mis tendones y ligamentos, y luego mi intructor de gym de ese entonces me dijo que tb servia para activar el crecimiento muscular de noche. Bueno eso fue hace algunos años, y sí noté cambios, tengo uno ligamentos y tendones de la puta madre!!! y en esos años creció bastante mi musculatura, pero ni se compara a la que poseo actualmente.
Yo quisiera saber, si tu sabes algunas cosas de este famoso zinc, y si porfavor me puedes explicar, con tu grandiosa sabiduría.

_cintura_

interesante...

Pillate benexol, k lleva vitamina b12 y 6, toma mucho jamon, huevos y frutos secos, k llevan mucho zinc, y un buen suplemento de farmacia de magnesio y tienes ZMA para parar un tren y crecer natural sin problemas.

_cintura_

Hola wolverinefa, jejejeje muchas gracias por tus palabras, quizás por mi edad y por el tiempo que llevo en el culturismo, he ido acumulando datos y que en este foro practico su recuerdo, porque si no se usan se disipan de la memoria.

En fin, el Zinc es un metal que interviene activamente en muchos procesos metabólicos, tiene una afinidad química enorme y se une por sus cualidades moleculares a más de 100 enzimas, luego su beneficio es enorme para el organismo. No voy a dar una larga exposición de todas sus funciones, pero si voy a hacer hincapié en su beneficio en el crecimiento muscular, aparte de que mejora la densidad ósea y que ayuda a aumentar el grosor de ligamentos y tendones.

Es transportado por el IGF-1 hasta la célula y es receptado por la tiroxina y una vez allí se une a cuatro moléculas de aminoácido (dos cisteínas y dos histidinas) formando los dedos de Zinc, que logran introducir la IGF y cualquier hormona esteroidea dentro del núcleo celular y a través del ARN polimerasa, interviene en la réplica del ADN (mitosis celular) y en la trasducción del ADN (síntesis proteica), luego su colaboración como intermediario (receptor y transportador intranuclear) es imprescindible en todo el ciclo de la HG en el desarrollo de la hiperplasia y de la hipertrofia sarcomérica, su consumo se hace necesario para un mejor desarrollo esquelético y debe estar siempre presente en los procesos anabólicos.

Saludos

Última edición:
El zinc tambien es antioxidante natural. Favorece la formación de nuevas proteínas (renovación celular), participa en la lucha contra los radicales libres y en la síntesis de enzimas, interviene en el sistema inmune o de defensas, favorece el buen estado de piel y mucosas (tonicidad y elasticidad de la piel esencial en un culturista) y tiene relación con el sentido del gusto.

Tampoco os pongais a tomar zinc como locos ya que compite por la absorción con el cobre, calcio y magnesio y tomado en grandes cantidades reduce la función inmunologica, la dosis recomendada es de 15-20 mg al dia para prevenir deficiencias y no todos los dias del año.

Personalmente lo tomé en la recuperación de una rotura de ligamentos de rodilla y me fue bastante bien, aunque no puedo abusar ya que siempre estoy baja de hierro y con principios de anemia. :(

Última edición:
Atrás