Ares7
New member
fack mi ash yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeha mi shurojo va a conoser la lus jijiji
E ya, te amo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fack mi ash yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeha mi shurojo va a conoser la lus jijiji
Sehhhh seguro .....
PD: quien es el menda de tu firma tio ? cada vez que la veo me parto __meparto_
Sobre todo el principio ..... Hola compis del foro ...__meparto___meparto_
Yo te he mentido, nunca te he querido, de hecho, ni siquiera me caes bien, solo te hablo para que me pases tus rutinas pre playeras, ya me la has pasado, pues adiós.
Dentro de 3 meses te volveré a hablar para que me vuelves a pasar la que estés haciendo en ese momento
Pues dentro de tres meses nos vemos juapo .
Joder que guarra eres, te da igual que te utilicen, contad de que te alimenten el conejo te da igual todo jaja
Que relación amor-odio tan bonita...
Pd: echaré de menos a Michi...
Que relación amor-odio tan bonita...
Pd: echaré de menos a Michi...
Como dijo Fernando Tejero en el último capítulo de La que se avecina "Es que me pone mucho, es muy guarra en la cama"
Son las mas duraderas ....
La bicicleta es lo que tiene los deja a todos locos..... bueno a ti .
JJAJAJJAJAJAJA
que momentazo!
Explicad hijos de alá
Pues la verdad es que lo vi por primera vez los 4 días de resaca(cuando pensabais que iba en el tren)....(era salir,dormir y ver la que se avecina...jajajajaja
Pero la verdad es que no le vi excesiva gracia si lo comparo por ejemplo con Big Bang theory...
Que quereis que os diga,yolas series españolas ya ni me molesto en perder mi tiempo en verlas...
Por que verías las 2-3 primeras temporadas que no tenían ni puta gracia, pero a partir de la cuarta, que es cuando ponen a Amador de pringao, al Recio de racista y loco total, y entra en la seria Estela reynold, es un puto descojone
Recuerdo el primer capítulo que lo vi con mi madre y cuado acabo dijimos "Pues vaya puta mierda... aqui no hay quien viva tenía mucha mas gracia", pero en las ultimas temporadas se folla a aqui no hay quien viva con los ojos cerraos
La preguntas que te hago es.... quien habré el hilo , tu o yo? :/
HIJO DE PUTAAAAAAAAAA __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto_
★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★ #2367
riojano93
Miembro
Alguna vez me metía al diario de Huyz y ahí veía algunos comentarios sobre el personaje "Michii".
El caso es que una vez me chocó, que le recomendastes hacer presses con mancuernas, en vez que con barra, porque daba más volumen o no se qué historias...
En fin, el pobre amigo se lo creyó y como tu "fanboy" número 1 creo que empezó a hacer el press con mancuernas, ojo, digo que creo, pues algo así decía en su diario.