★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Sehhhh seguro .....

PD: quien es el menda de tu firma tio ? cada vez que la veo me parto __meparto_

Sobre todo el principio ..... Hola compis del foro ...__meparto___meparto_

Bastantes páginas atrás te lo he dicho

Yo te he mentido, nunca te he querido, de hecho, ni siquiera me caes bien, solo te hablo para que me pases tus rutinas pre playeras, ya me la has pasado, pues adiós.

Dentro de 3 meses te volveré a hablar para que me vuelves a pasar la que estés haciendo en ese momento

Un colgao que abrió el hilo hace 3 o 4 dias

Te gusta el comentario de mi firma por que así no aparece el tuyo de la leche __meparto___meparto___meparto_

Explicad hijos de alá

No has visto nunca "La que se avecina"??????????????????

A la hoguera!!!!!

epf42AJ.gif

Pues la verdad es que lo vi por primera vez los 4 días de resaca(cuando pensabais que iba en el tren)....(era salir,dormir y ver la que se avecina...jajajajaja

Pero la verdad es que no le vi excesiva gracia si lo comparo por ejemplo con Big Bang theory...

Que quereis que os diga,yolas series españolas ya ni me molesto en perder mi tiempo en verlas...

HIJO DE PUTAAAAAAAAAA __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ lo que me he reído con el puto vídeo !

Pues la verdad es que lo vi por primera vez los 4 días de resaca(cuando pensabais que iba en el tren)....(era salir,dormir y ver la que se avecina...jajajajaja

Pero la verdad es que no le vi excesiva gracia si lo comparo por ejemplo con Big Bang theory...

Que quereis que os diga,yolas series españolas ya ni me molesto en perder mi tiempo en verlas...

Por que verías las 2-3 primeras temporadas que no tenían ni puta gracia, pero a partir de la cuarta, que es cuando ponen a Amador de pringao, al Recio de racista y loco total, y entra en la seria Estela reynold, es un puto descojone

Recuerdo el primer capítulo que lo vi con mi madre y cuado acabo dijimos "Pues vaya puta mierda... aqui no hay quien viva tenía mucha mas gracia", pero en las ultimas temporadas se folla a aqui no hay quien viva con los ojos cerraos

Por que verías las 2-3 primeras temporadas que no tenían ni puta gracia, pero a partir de la cuarta, que es cuando ponen a Amador de pringao, al Recio de racista y loco total, y entra en la seria Estela reynold, es un puto descojone

Recuerdo el primer capítulo que lo vi con mi madre y cuado acabo dijimos "Pues vaya puta mierda... aqui no hay quien viva tenía mucha mas gracia", pero en las ultimas temporadas se folla a aqui no hay quien viva con los ojos cerraos

La preguntas que te hago es.... quien habré el hilo , tu o yo? :/

La preguntas que te hago es.... quien habré el hilo , tu o yo? :/

Los de mediaset no dejan subir videos de sus series a youtube... buscas cualquier serie de telecinco y no hay videos por que han sido borrados T_T

Hace 2 años me descojonaba buscando los videos de "Las mejores frases de..."

Asi que para que vamos a abrir el hilo, si no hay nada que poner u.u

PD: Voto por cambiar el título de éste hilo y poner " Forever Centollo revolution' Recio' Tribute I

HIJO DE PUTAAAAAAAAAA __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto_

diosssssssssssssss que risass xDDDDDDDDDDDDDDDDD

★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★ #2367
riojano93
Miembro
Alguna vez me metía al diario de Huyz y ahí veía algunos comentarios sobre el personaje "Michii".
El caso es que una vez me chocó, que le recomendastes hacer presses con mancuernas, en vez que con barra, porque daba más volumen o no se qué historias...
En fin, el pobre amigo se lo creyó y como tu "fanboy" número 1 creo que empezó a hacer el press con mancuernas, ojo, digo que creo, pues algo así decía en su diario.

Este señor que aquí tenemos me acaba de tachar de retrasado mental así a la ligera.

Repasemos los hechos: El usuario Michiiiii se introduce suspicazmente en el diario de HuYzZ, un pobre desgraciado carente de inteligencia. El tema es que el usuario Michiiiii se dispone a recomendarle al retrasado de HuYzZ que las mancuernas son mejores para ganar masa.

El pobre HuYzZ, desesperado por su clara discapacidad, decide dejarlo todo y tirarse de cabeza a la piscina. Sus antiguos entrenamientos pasan a un segundo plano, y decide entrenar única y exclusivamente haciendo uso de las asombrosas mancuernas.

A pesar de que este pobre usuario lleva entrenando bastante más tiempo que el que Michiiiii pueda haber pasado pensando es culturismo, y de que lleva años leyendo sobre entrenamiento, nutrición, química y demás; se dispone a cambiar sus métodos con ansias de convertirse en la sombra de su amado Michiiiii.

Ahora mismo HuYzZ, debido a que su amado ídolo ha resultado ser un fiasco, se ha encerrado en una habitación oscura llorando por su pérdida y masturbándose hasta la saciedad para intentar salir de su oscura depresión.

Gracias amigo, por tu post, y por demostrar la idea que tienes de mi persona.

Un aplauso para este caballero.

PD: Un beso a todos, pero como ensucieis mi hilo me veré obligado a recomendaros el uso de mancuernas.

Atrás