★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

tumblr_mao1t0b2qb1r9l640o1_500.jpg

zyzz era la polla, tanto así que dejó a gente como: jeff seid, frelingos bro´s, swift y demás...

Investigando en el Foro de Bodybuilding.com y mirando los mensajes de la cuenta de zyzz he podido saber que comenzó a entrenar en enero de 2007.
En ABRIL de 2008 dejó de ser natural usando tren****** y creo que antes habia hecho otro de test********.
A partir de ahi si miras los mensajes más modernos (a partir de 2008 hasta actualmente) puedes ver las dosis que se metia, hablaba sobre los efectos que le provocaba y que aparte hizo por lo menos (que el cuente) otros 2 o 3 ciclos mas. Dando consejos sobre como hacer los ciclos, adjuntando fotos de los productos, etc...
:/ he flipado la verdad, sabia que se metia chasca pero no desde tan pronto y no tantos ciclos..
porque os aseguro que no fueron ni 2 ni 3.
ah y otro dato curioso que tambien vi:

Cuando babolimp posteó su progreso de 1 año alegando ser natural, la gente comienza a decirle que usaba chasca tambien, entonces zyzz sale en su defensa varias veces y en una dice: Levanta los mismos pesos que yo, en menos tiempo e incluso en piernas levanta mas que yo y yo estoy haciendo un jodido ciclo de tren****** su genetica es brutal y su padre era culturista ( o algo asi)

Con esto quiero decir que si zyzz que en 1 año y pico ya dejo de ser natural, y tampoco tenia un cuerpo muy allá:
Aqui acababa de hacer el primer cicle:
http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=109935411&p=207287591#post207287591

Esto me hace pensar sobre
QUÉ NO SE METERAN: jeff seid, supaturk, rafa martin, rosef rakich, greg plitt, y un largo etc, por no hablar ya de los culturistas pro. (que es mas que evidente y la verdad esos tios no me importan absolutamente nada)
Me desmoralizo mucho pensando que es imposible llegar a un cuerpo tipo zyzz naturalmente, (si desde el primer año ya se metia de todo) se me ha caido un mito la verdad.

Os dejo el enlace de su perfil y posts, donde se puede comprobar como el mismo lo confiesa:
http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=109711201&p=203364041#post203364041
http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=109711201&p=203102271#post203102271
http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=111025761&p=227709111#post227709111

hay otro donde hasta explica como se inyectaba LOL:
This URL has been removed!

En fin, no se cortaba ni un pelo y lo confesaba incluso orgulloso..
Toda esta historia me hace pensar que todos los que estan grandes y definidos, tipo zyzz son todos unos ciclados.. viendo como está el panorama no se puede confiar en nadie :/

Por cierto:
El asegura que en su transformacion de 1,5 años o 2 años estuvo permanentemente en dirty bulking (volumen cerdil) comiendo pizza, mcdonalds 6 veces a la semana minimo y consumiendo 6000-7000KCAL diarias de comida incluyendo comida basura a montones. Aun asi siempre estuvo por debajo del 10% graso. (por el metabolismo)
De ahi que tuviera esas ganancias tan rapidas de musculo sin grasa.

Quiero decir acerca de esto que ami me pasa exactamente igual, puedo tirarme meses comiendo comida basura como un cerdo y no taparme absolutamente nada. Comer donuts chocolates, helados, rufles nocilla, y toda esa mierda y como es como si hubiera tomado un vaso de agua. Todo esto se debe al metabolismo.

Y yo, que me estoy partiendo los cuernos por comer 3000kcal "limpias" y no veo una mierda de progreso, me estoy planteando hacer un volumen 100% cerdil, igual me pasa lo mismo, porque tengo un metabolismo identico al de este..
(quizas mi cuerpo no necesita 3000kcal para subir sino 5000kcal o 6000, por eso apenas subo de peso ni tomando gainer ni mierdas.)

Última edición:
Y no uso pro hormonales antes de usar todo eso que pones :/ ?
Nose tio, a tanto no llego, pero se que desde que empezo a entrenar se suplementaba con proteina,celltech y gainer
luego de eso ni idea, pero los ciclos están ahi. jaja

los ph estan de moda ahora, pero no hay necesidad ninguna d empezar por ellos si tiens acceso a EAAs fiables

ya te digo todo el mundo que conozco que a utilizado química a empezado por eaas directamente , pero no se donde leí que empezó por pro hormonales :/

Celltech es el nombre en clave que le ponían a los roids en bb.com

Bamoh a siclarnohs TOdoh colegshs

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Se empezó a ciclar desde el año y pico, que flipe jaja
Esto me lleva a la conclusion de que no soñemos con un cuerpo así natural, porque por lo que se ve sin quimica no se puede.
y que curioso que a todos los que idolatramos fisicamente: jeff seid, zyzz etc, estan desde el principio puestos hasta las cejas de EAA's .. en fin esto desmotiva bastante.
Estar forzándote a comer como un cabron cada día 6 veces, contando las calorias para llegar al minimo, gastarte las perras en batiditos. Entrenar a tope, pensando que en un futuro podrás estar asi para luego apenas ver resultados. En fin. Esto hace que me cuestione ciertas cosas... :(

Como el mundo consumista e iluso en el que todavía vivimos. Como el culto a ídolos en vez de la fraternidad y el servicio entre personas.
Uno entrena para estar bien, para mejorar, para tener un cuerpo que sea coherente con ser un individuo útil a la sociedad. No para parecerse a Superman ni para dejar a nadie con la boca abierta. Podemos hasta intentar rendimientos extremos, pero deberán ser por nuestra propia satisfacción y no para parecer fulano o mengano o porque si no somos esto no conseguimos aquello.
No podemos construirnos prisiones eternas.

El de Zyzz se ve factible, pero te dejarías una década en ello.

Jeff Seid está hasta arriba de chasca, él y casi todos los que están metidos en esto xD

Pero se puede conseguir un buen cuerpo piscinero sin química, pero se tarda más tiempo obviamente.

No se trata de emular el cuerpo de nadie, sino que uno busca unos canones estéticos que cree que son alcanzables a medio-largo plazo (3-4 años) y se da cuenta que es algo que esta muchiiiiiiiisimo más lejos (8-10 años. (claro, siempre hay excepciones geneticas)
pero en casos como el mio con una mierda de genetica y ganancias musculares.. Uno se desespera y le vienen sentimientos derrotistas. pero bueno

No se trata de emular el cuerpo de nadie, sino que uno busca unos canones estéticos que cree que son alcanzables a medio-largo plazo (3-4 años) y se da cuenta que es algo que esta muchiiiiiiiisimo más lejos (8-10 años. (claro, siempre hay excepciones geneticas)
pero en casos como el mio con una mierda de genetica y ganancias musculares.. Uno se desespera y le vienen sentimientos derrotistas. pero bueno

Siempre está el lado oscuro si te desesperas...

Sentimientos derrotistas nunca es bueno. Además de jodidos, quedamos desequilibrados síquicamente.
La lógica es darse cuenta que tenemos el cuerpo que tenemos, y más una cantidad de cosas más que también son importantes, y que tenemos la vida toda para trabajar con ellas, y que no le debemos a nadie levantar 200 ni tener abdominales ni sabernos la tabla de logaritmos de memoria. Son cosas que hacemos para nosotros mismos, entonces fuera desespero, complejos y derrotismo.
La fuerza empieza por la autoestima y la estabilidad sicológica.

Estoy de acuerdo, pero no se trata de demostrar a nadie nada, sino de decepcionarse con uno mismo al ver que los resultados no llegan por mas esfuerzo que haces, y si llegan lo hacen demasiado despacio o bien no son los resultados que esperas.
Haces balance de lo que das y lo que recibes y es muuuy negativo:
Quizas esto sea uno de los motivos por los cuales la gente empieza con EAA's. que se decepcionan consigo mismos y creen que no dan mas de sí entonces optan por ese camino. Camino que, sinceramente no creo que sea ningun camino de rosas, ni muchisimo menos. pero bueno.
Es lo malo de este deporte, que la genetica influye DEMASIADO... aunque pueda sonar a excusa es así, y no quito meritos a nadie, simplemente 2 sujetos que hayan entrenado y se hayan esforzado por igual en 3 años, uno puede tener una estetica perfecta y otro no, entonces? -> genetica. que pasa con el que no obtiene los resultados que deseaba? -> derrotismo y decepcion

Cuanto tiempo llevas entrenando?

Antes de nada, con lo de sentimiento derrotista no hablo por mi, hablo en general.

En mi caso, tras conocer que todos los que tienen un cuerpo que ami me gusta son unos ciclados, solo me ha creado cierto desánimo o decepción, sé que nunca llegaré a nada de eso. Pero bueno, intentaré acercarme a mi objetivo lo máximo posible, hasta donde llegue.

Llevo casi 1 año entrenando (10 meses mas o menos)

Por cierto, tengo diario, estás invitado si quieres pasarte :)

Bueno, yo me voy a decepcionar entonces porque no canto como Pavarotti, porque no tengo la guita de Donald Trump, porque no tengo los votos de Obama, la inteligencia de... la fuerza de...el caracter de....
Hay muchas cosas en las que podemos y debemos mejorar, el problema es que si encaramos la vida de esa forma, de querer algo y pensar que no valemos nada si no lo tenemos, pues es una forma muy jodida de encarar la vida.
Todos tenemos alguna facilidad y alguna cosa que nos cuesta horriblemente, y bueno, carajo, para eso estamos, para trabajar y aprender. Y no obsesionarse. Cuidarse sí, mejorar también. Pero no podemos tener una visión tan egocéntrica: el hecho que yo levante X o Y o tenga los abdominales bonitos o las piernas grandes es algo que sólo a mí me concierne. Entonces, cuál es? Uno encamina su vida en general, y va cuidando de las cosas que sólo a uno le interesan, pero en la paz. Estudiando la forma de mejorarlas, pero eso tiene que ser siempre una fuente de satisfacción, no de negatividad.
Y donde dice problemas, hay que tachar y poner desafíos y oportunidades. Con los problemas aprendemos si ponemos la cabeza en la actitud apropiada.

Atrás