★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

También encontré esto. Igual no me descojoné.

http://img856.imageshack.us/img856/1752/27421749.png

27421749.png

También encontré esto. Igual no me descojoné.

http://img856.imageshack.us/img856/1752/27421749.png

27421749.png
JAJAJAJAJAJAJJA que puto crack
pero no dice si la recuperó :/

No se ingles .... un pequeño resumen en spanish plis ajja

Estaba en una fiesta y perdi mi cartera, con el carnet de conducir, las tarjetas de credito, la identificacion de la universidad que la necesitaba para los examenes y unos $250. Entonces, Cuando me di cuenta de ello, comencé a decirle a todos los asistentes que vaciaran sus bolsillos.
Fácilmente era el tio mas grande que habia en la fiesta, asi que la mayoria lo hizo inmediatamente. Pero hubo un grupo de tios que estaban bebidos y uno comenzó a reirse de mí. Y por primera vez en mi vida, lancé mi primer puñetazo, directo a la mandibula y el cayó al suelo. Entonces pregunté a mas de 70 personas quien cojones iba a ser el siguiente y un tio trató de calmarme y entonces lo lancé contra la pared.

FUERTE RABIA DE ESTEROIDES JAJAJAJA (hace la coña)

No me gusta nada perder mi cartera!

Estaba en una fiesta y perdi mi cartera, con el carnet de conducir, las tarjetas de credito, la identificacion de la universidad que la necesitaba para los examenes y unos $250. Entonces, Cuando me di cuenta de ello, comencé a decirle a todos los asistentes que vaciaran sus bolsillos.
Fácilmente era el tio mas grande que habia en la fiesta, asi que la mayoria lo hizo inmediatamente. Pero hubo un grupo de tios que estaban bebidos y uno comenzó a reirse de mí. Y por primera vez en mi vida, lancé mi primer puñetazo, directo a la mandibula y el cayó al suelo. Entonces pregunté a mas de 70 personas quien cojones iba a ser el siguiente y un tio trató de calmarme y entonces lo lancé contra la pared.

ajjajajaaajjaja buenismo

Gracias por la traduccion ;)

Fácilmente era el tio mas grande que habia en la fiesta, asi que la mayoria lo hizo inmediatamente. Pero hubo un grupo de tios que estaban bebidos y un gusano comenzó a reirse de mí. Y por primera vez en mi vida, lancé mi primer puñetazo, directo a la mandibula y el cayó al suelo. Entonces pregunté a mas de 70 personas quien cojones iba a ser el siguiente y un tio trató de calmarme y entonces lo lancé contra la pared.

xdd te falto poner que llamo gusano al que se río.
PD: Sabiendo que era de familia rica me habría quedado con los 250$ y la cartera la dejaba tirada por ahí xd

tu kere pela ya o k coño kere kavesa, me stas basilando ya + de la cuenta ilipoya a be si te via rebentar tol kabolo, dimlo a la kara aber

yo korro tds los dias y tengo ls piernas tnifikadas a ber si me basila tu

kavron, io puta k te mato, sugetazme k d berda k le mato ya k se me va la oya iyo kavesa

io putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te matooooooooooooooo

me kgo en tu esternokleidomastoideo t lo jro k t mato

u mad?

"Eviado desde una Roca"

Atrás