edelweiss1
New member
zyzz follaba??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se dice que montó un prostibulo casero donde recibias a hembras que posteriormente se pinchaba __genial__zyzz follaba??
Ahí estaba congestionado, y Zyzz no llega a un Olympia ni con toda la chasca del mundo.
Sigo pensando que Greg Plitt, Lazar Angelov, Sergi Constance, y Rob Riches se fuman a Zyzz en cuanto a cuerpo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Zyzz entrenó 4 años y desde una base pésima. Cuantos años de entreno acumulan los Mr.Olympia? 15? 20?, 25 años?Ahí estaba congestionado, y Zyzz no llega a un Olympia ni con toda la chasca del mundo.
Sigo pensando que Greg Plitt, Lazar Angelov, Sergi Constance, y Rob Riches se fuman a Zyzz en cuanto a cuerpo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Siempre buscó un cuerpo estético, ya que el no quería parecer "masivo" pero en su ultimo año de vida le picó el gusanillo por volverse enorme y subio esta foto titulandola: bye bye aesthetics welcome massive o algo así..Antes de palmar dijo que le daba igual la estética/mujeres que iba a por los 100kg definido a lo arnold, lo puso en su formspring
Luis anda que no le pegan fuego los mr olympia jaja Solo que Zyzz estaba más definido pero bueno te dejo unas fotillos.
Y no busco más porque no me apetece. La gran mayoría de Mr Olympia por mucho que se hayan pinchado detrás hay mucho esfuerzo y claramente una genética increible si no cogerían a cualquiera de un gimnasio y lo harían Mr Olympia y habría miles pero no solo son ciclos y ciclos si no genética esfuerzo, etc.
Zyzz entrenó 4 años y desde una base pésima. Cuantos años de entreno acumulan los Mr.Olympia? 15? 20?, 25 años?
Yo te aseguro que con 3 años de entreno, zyzz se merendaba a cualquiera de los que fue/es olympia cuando ellos llevaban 3 años de entreno tambien. (partiendo todos desde 0)
Obviamente con 4 años si estaba grande, era por que para su peso, se metía mas de lo que se debía de meter, si un culturista por ejemplo se mete 100mg x cada 10kg de una substancia cualkiera el se metería 300mg cada 10kg, de ahí su muerte. Los culturistas podréis decir que se meten lo que sea, pero la mayoría han pasado de los 50 años.Está claro que detrás de los mr olympia, aparte de esfuerzo, etc etc hay una gran genetica, pero yo hablaba que aziz, a pesar de empezar con una base desastrosa, en 3 años se puso brutal, quien te dice que en 15 años entrenando no iba a ser una mole? (si con 4 ya lo era practicamente)
Quiero decir que si el se lo hubiera propuesto y hubiera vivido para ello podria haber llegado muy lejos. pero el utilizaba su cuerpo como modelo, icono sexual e imagen publicitaria para lanzar su fama y asi conseguir dinero (un tio inteligente) Con esto quiero decir que tampoco era su meta ser un olympia ni mucho menos.
pero cualidades tenia
Obviamente con 4 años si estaba grande, era por que para su peso, se metía mas de lo que se debía de meter, si un culturista por ejemplo se mete 100mg x cada 10kg de una substancia cualkiera el se metería 300mg cada 10kg, de ahí su muerte. Los culturistas podréis decir que se meten lo que sea, pero la mayoría han pasado de los 50 años.
Antes de decir paridas callate tio
PD: Lo que tú asegures tiene validez 0
Como sabes que se metía mas de lo que debía ? :/
PD: comparar a zyzz con cualquier culturista pro no tiene sentido y menos con los mr.olympia