★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

zyzz follaba??
Se dice que montó un prostibulo casero donde recibias a hembras que posteriormente se pinchaba __genial__

Hay por ahi alguna foto al respecto, creo que esta:
This URL has been removed!

aun asi si buscas en internet, sale liandose con mas de una guarrilla jaja

Última edición:
Para mi estas

33kpqgk.jpg

8465d1321813749-chicas-con-que-cuerpo-os-quedais-zyzz_cop_aesthetic1.jpg

7120a_ORIG-zyzz.jpg

Aca ya lo veo bastante inflado y no tan "estetico"... Creo que unos cuantos ciclos más y quedaba "Road to Mr.Olympia" xDDD.

buff.jpg

Para mi igual estaba en volumen por eso tenia los musculos tan hinchados aparte de estar "ON" por supuesto...

Ahí estaba congestionado, y Zyzz no llega a un Olympia ni con toda la chasca del mundo.

Sigo pensando que Greg Plitt, Lazar Angelov, Sergi Constance, y Rob Riches se fuman a Zyzz en cuanto a cuerpo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ahí estaba congestionado, y Zyzz no llega a un Olympia ni con toda la chasca del mundo.

Sigo pensando que Greg Plitt, Lazar Angelov, Sergi Constance, y Rob Riches se fuman a Zyzz en cuanto a cuerpo.

Era una forma de decir... Porque con unos ciclos más por ahi se le iba a ir de las manos el volumen xD y no iba a terminar tan estetico como era su "filosofia" del cuerpo.

Antes de palmar dijo que le daba igual la estética/mujeres que iba a por los 100kg definido a lo arnold, lo puso en su formspring

Zyzz entrenó 4 años y desde una base pésima. Cuantos años de entreno acumulan los Mr.Olympia? 15? 20?, 25 años?
Yo te aseguro que con 3 años de entreno, zyzz se merendaba a cualquiera de los que fue/es olympia cuando ellos llevaban 3 años de entreno tambien. (partiendo todos desde 0)

Antes de palmar dijo que le daba igual la estética/mujeres que iba a por los 100kg definido a lo arnold, lo puso en su formspring
Siempre buscó un cuerpo estético, ya que el no quería parecer "masivo" pero en su ultimo año de vida le picó el gusanillo por volverse enorme y subio esta foto titulandola: bye bye aesthetics welcome massive o algo así..

Ahi rondaba los 100kg.
Para mi gusto un cuerpo así ya no es bonito :/ pero bueno, le daria el venazo y querria ponerse grande jaja

Luis anda que no le pegan fuego los mr olympia jaja Solo que Zyzz estaba más definido pero bueno te dejo unas fotillos.

JAY CUTLER 15 AÑOS

cutler58[1].jpg

Arnold no se los años pero no más de 20 seguro

200909_arnold-schwarzenegger11.jpg

fotos_arnold_schwarzenegger_078%5B1%5D.jpg

Y otra aun más joven:

fotos-de-arnold-schwarzenegger-de-joven-03.jpg

Unas de colemman tampoco tendría muchos años y ya esta más grande otra cosa es la definición:

Begin03_LG.jpg

Begin02_LG.jpg

Y no busco más porque no me apetece. La gran mayoría de Mr Olympia por mucho que se hayan pinchado detrás hay mucho esfuerzo y claramente una genética increible si no cogerían a cualquiera de un gimnasio y lo harían Mr Olympia y habría miles pero no solo son ciclos y ciclos si no genética esfuerzo, etc.

Luis anda que no le pegan fuego los mr olympia jaja Solo que Zyzz estaba más definido pero bueno te dejo unas fotillos.

Y no busco más porque no me apetece. La gran mayoría de Mr Olympia por mucho que se hayan pinchado detrás hay mucho esfuerzo y claramente una genética increible si no cogerían a cualquiera de un gimnasio y lo harían Mr Olympia y habría miles pero no solo son ciclos y ciclos si no genética esfuerzo, etc.

Está claro que detrás de los mr olympia, aparte de esfuerzo, etc etc hay una gran genetica, pero yo hablaba que aziz, a pesar de empezar con una base desastrosa, en 3 años se puso brutal, quien te dice que en 15 años entrenando no iba a ser una mole? (si con 4 ya lo era practicamente)
Quiero decir que si el se lo hubiera propuesto y hubiera vivido para ello podria haber llegado muy lejos. pero el utilizaba su cuerpo como modelo, icono sexual e imagen publicitaria para lanzar su fama y asi conseguir dinero (un tio inteligente) Con esto quiero decir que tampoco era su meta ser un olympia ni mucho menos.
pero cualidades tenia

Zyzz entrenó 4 años y desde una base pésima. Cuantos años de entreno acumulan los Mr.Olympia? 15? 20?, 25 años?
Yo te aseguro que con 3 años de entreno, zyzz se merendaba a cualquiera de los que fue/es olympia cuando ellos llevaban 3 años de entreno tambien. (partiendo todos desde 0)

Antes de decir paridas callate tio

PD: Lo que tú asegures tiene validez 0

Está claro que detrás de los mr olympia, aparte de esfuerzo, etc etc hay una gran genetica, pero yo hablaba que aziz, a pesar de empezar con una base desastrosa, en 3 años se puso brutal, quien te dice que en 15 años entrenando no iba a ser una mole? (si con 4 ya lo era practicamente)
Quiero decir que si el se lo hubiera propuesto y hubiera vivido para ello podria haber llegado muy lejos. pero el utilizaba su cuerpo como modelo, icono sexual e imagen publicitaria para lanzar su fama y asi conseguir dinero (un tio inteligente) Con esto quiero decir que tampoco era su meta ser un olympia ni mucho menos.
pero cualidades tenia
Obviamente con 4 años si estaba grande, era por que para su peso, se metía mas de lo que se debía de meter, si un culturista por ejemplo se mete 100mg x cada 10kg de una substancia cualkiera el se metería 300mg cada 10kg, de ahí su muerte. Los culturistas podréis decir que se meten lo que sea, pero la mayoría han pasado de los 50 años.

Obviamente con 4 años si estaba grande, era por que para su peso, se metía mas de lo que se debía de meter, si un culturista por ejemplo se mete 100mg x cada 10kg de una substancia cualkiera el se metería 300mg cada 10kg, de ahí su muerte. Los culturistas podréis decir que se meten lo que sea, pero la mayoría han pasado de los 50 años.

Como sabes que se metía mas de lo que debía ? :/

PD: comparar a zyzz con cualquier culturista pro no tiene sentido y menos con los mr.olympia

Antes de decir paridas callate tio

PD: Lo que tú asegures tiene validez 0

No hace falta responder de esa manera, eso lo primero.
Lo segundo, simplemente me baso en una transformación de la que hay pruebas.
transformación de 3 años que muy poca gente consigue partiendo de una base tan pesima.

No comparo a zyzz con ningun mr olympia, porque no entrenaban con el mismo objetivo, simplemente digo que, probablemente muchas personas que han logrado un cuerpo "enorme" han necesitado muchisimos años para ello, y en cambio con aziz no fue asi. incluso sin entrenar para ponerse masivo, sino estético.

Hombre teniendo en cuenta que se metia chasca no le quito el merito porque se ha tenido que esforzar pero se consiguen mucho más rápido.

Edito y pongo otra foto de Coleman de joven para que te des cuenta que era imposible que llegase. Simplemente brutal:

ColemanRonnie.jpg

Última edición:
Como sabes que se metía mas de lo que debía ? :/

PD: comparar a zyzz con cualquier culturista pro no tiene sentido y menos con los mr.olympia

Precisamente por eso xd, por que con una base tan pesima transformarse tan rapido debe ser por algo y si encima se muere a los 4 años de gim también sera por algo.

Atrás