Proteico
New member
Eeeee vale:
Nadia Ali - Pressure (Alesso Remix)
Muy fuera ese tema
Muy fuera? Porqué?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eeeee vale:
Nadia Ali - Pressure (Alesso Remix)
Muy fuera ese tema
Muy fuera? Porqué?
jack cuantos años tienes?
25
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
Muy fuera? Porqué?
Te puedo hacer la rima?. Me gustaría mucho .... (no hetero) :$
Enviado desde mi pene
¿? Como que por que?
Es una manera de hablar, digo que es muy buena la cancion
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOuff tengo un problema me acabo de comer 6 castañas y me falta 1 para llenar mi zinc y sodio necesario para el dia, estoy desesperado porque de aqui hora y quarto se acaba el dia y me temo que no voy a complir con las vitaminas requeridas, que hago?
Ala pues ya me puedes copiar otra expresion y decir que te la he enseñado yoAh vale,lo he entendido mal, había interpretado con lo de "muy fuera", que te referías a que la canción estaba fuera de lugar, o no pintaba nada en el recopilatorio, y me me preguntaba el porqué, porque a ti ese género te gusta, por ese motivo me había extrañado bastante que dijeras eso.
Ala pues ya me puedes copiar otra expresion y decir que te la he enseñado yo
Todavía nose porqué algunas tías prefieren a los cuerpo escombros que a los tios de gym jodidamente perfectos, veo cada matao...
Todavía nose porqué algunas tías prefieren a los cuerpo escombros que a los tios de gym jodidamente perfectos, veo cada matao...
uff tengo un problema me acabo de comer 6 castañas y me falta 1 para llenar mi zinc y sodio necesario para el dia, estoy desesperado porque de aqui hora y quarto se acaba el dia y me temo que no voy a complir con las vitaminas requeridas, que hago?
Por que ellas prefieren la cara al cuerpo.