★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Muy fuera? Porqué?

ponle algo de gays y veras como eso si esta muy dentro

XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

uff tengo un problema me acabo de comer 6 castañas y me falta 1 para llenar mi zinc y sodio necesario para el dia, estoy desesperado porque de aqui hora y quarto se acaba el dia y me temo que no voy a complir con las vitaminas requeridas, que hago?

¿? Como que por que?

Es una manera de hablar, digo que es muy buena la cancion

Ah vale,lo he entendido mal, había interpretado con lo de "muy fuera", que te referías a que la canción estaba fuera de lugar, o no pintaba nada en el recopilatorio, y me me preguntaba el porqué, porque a ti ese género te gusta, por ese motivo me había extrañado bastante que dijeras eso.

Última edición:
uff tengo un problema me acabo de comer 6 castañas y me falta 1 para llenar mi zinc y sodio necesario para el dia, estoy desesperado porque de aqui hora y quarto se acaba el dia y me temo que no voy a complir con las vitaminas requeridas, que hago?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Catabolismo, catabolismo ebriguer

Ah vale,lo he entendido mal, había interpretado con lo de "muy fuera", que te referías a que la canción estaba fuera de lugar, o no pintaba nada en el recopilatorio, y me me preguntaba el porqué, porque a ti ese género te gusta, por ese motivo me había extrañado bastante que dijeras eso.
Ala pues ya me puedes copiar otra expresion y decir que te la he enseñado yo

Todavía nose porqué algunas tías prefieren a los cuerpo escombros que a los tios de gym jodidamente perfectos, veo cada matao...

Última edición:
Todavía nose porqué algunas tías prefieren a los cuerpo escombros que a los tios de gym jodidamente perfectos, veo cada matao...

Quizás el físico no lo es todo :eek:

Hace unos días mi novia me comentó que una amiga suya había convertido en una bola a su novio por estar muy delgado...de un extremo a otro...WTF?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Será por capacidad mental o por cuentas bancarias boyantes ? Quién sabe, misterios de la vida...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Como me he podido reir con esto

Por que ellas prefieren la cara al cuerpo.

Personalidad, cara y cartera. Luego cuerpo.

Atrás