★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Va yo soy Francesc-man, Huyzz-man donde andas!

No soy ningún hater tio xd , pero nunca entendré porque el ciclado este esta tan idolatrado cuando hay muchos que tienen mejor fisico o igual y no estan muertos xdd

Que pensaís de scott herman o rob riches , pensaís que son naturales o tambien se han metido alguna que otra farmacia?

No soy ningún hater tio xd , pero nunca entendré porque el ciclado este esta tan idolatrado cuando hay muchos que tienen mejor fisico o igual y no estan muertos xdd

Que pensaís de scott herman o rob riches , pensaís que son naturales o tambien se han metido alguna que otra farmacia?

Es porque follaba, y todo el que folle es un Dios...si menudo deterioro xD

Scott Herman creo que es natural, vamos, sólo veo una buena genética y mucha constancia en lo que hace. Rob Riches si que se cicla, mirate vídeos de cuando termina en volumen y las defis. En 6 semanas se pone en estado de competición, me da que algo usa...

En mi Gym hago eso y me prohíben la entrada de por vida, si es hacer peso muerto y soltar la barra a ras del suelo y parece que le estés prendiendo fuego al local.

ya ves!!

siempre me han molado esos gym(style americanos) que son naves de tropecientos mil metros cuadrados y bien preparados que te pierdes de máquina a máquina. ;)

ya ves!!

siempre me han molado esos gym(style americanos) que son naves de tropecientos mil metros cuadrados y bien preparados que te pierdes de máquina a máquina. ;)

Yo hasta ahora en todos los gyms que he estado la sala de musculacion no pasa de los 30 metros cuadrados, menos mal que en el nuevo al que me he apuntado no va ni Dios xD

Me estas diciendo en serio que el Scott Herman y el Rob Riches tienen mejor fisico que Zyzz?

El Herman no le llega ni a la suela de los zapatos, y el Rob Riches tiene quizas algo mas de definicion, pero a nivel estetico Zyzz le folla.

Hater, que eres un Hater!

__meparto_

Saludos!

Me estas diciendo en serio que el Scott Herman y el Rob Riches tienen mejor fisico que Zyzz?

El Herman no le llega ni a la suela de los zapatos, y el Rob Riches tiene quizas algo mas de definicion, pero a nivel estetico Zyzz le folla.

Hater, que eres un Hater!

__meparto_

Saludos!

Tio, Herman y Rob Riches follan más que Zyzz...

Tenía un físico muy estético y Muy ripped [Melanotan Forever :D] Era un Crack, el de los vídeos era su parte Troll, a mi me mola su filosofía de vida que es básicamente: No importa lo que piensen los demás, n ote dejes condicionar por nadie, se tú y has lo que te venga en ganas sin tratar mal a otras personas, hay por ahí varias entrevistas y comentarios donde lo decía.

Ni idea Pingü, Follaban?

Hombre yo digo esos , para tener un " modelo natural " a seguir , porque está claro que practicamente el 90% de modelos de fitness se ciclan aunque digan que no

El fisico de zyzz era muy grande , pero jamas llegare a tener algo parecido , ya sea por genetica y sobretodo por la cantidad de ciclos que se habrá metido

Para mi el mejor fisico ahora mismo es greg plitt , pero claro , ya dudo muy mucho de que sea natural , porque vamos esos brazos y esos hombracos en esta gente no son normales ( a todos en general de este mundillo ) y aparte la definicion que tienen , que como mucho tendrán el 5% de GC....

En fin ..... :_(

Si quieres un modelo natural a seguir ponte dd meta al Vaquilla I Makinon.

Y Rob Riches ni tocarlo xDD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Hombre yo digo esos , para tener un " modelo natural " a seguir , porque está claro que practicamente el 90% de modelos de fitness se ciclan aunque digan que no

El fisico de zyzz era muy grande , pero jamas llegare a tener algo parecido , ya sea por genetica y sobretodo por la cantidad de ciclos que se habrá metido

Para mi el mejor fisico ahora mismo es greg plitt , pero claro , ya dudo muy mucho de que sea natural , porque vamos esos brazos y esos hombracos en esta gente no son normales ( a todos en general de este mundillo ) y aparte la definicion que tienen , que como mucho tendrán el 5% de GC....

En fin ..... :_(

Con un 5 % no vas a vivir mucho tiempo. Yo cada vez que veo estás fotos me cuestiono Todo, estos no usaban Roids.

bobbypandur2.jpg
pandour1.jpg

El hilo más varonil del foro

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás