AlphaTrisof1
Trisof Experience
Pero alguien duda que el zyzz esté , no era más que niñato ciclado ?
Joder sí solo hay que ver su actitud en los vídeos ..... y sí tirar las pesas aposta para hacerte el gracioso es de subnormal
Eres un Hater-Man!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero alguien duda que el zyzz esté , no era más que niñato ciclado ?
Joder sí solo hay que ver su actitud en los vídeos ..... y sí tirar las pesas aposta para hacerte el gracioso es de subnormal
Va yo soy Francesc-man, Huyzz-man donde andas!
No soy ningún hater tio xd , pero nunca entendré porque el ciclado este esta tan idolatrado cuando hay muchos que tienen mejor fisico o igual y no estan muertos xdd
Que pensaís de scott herman o rob riches , pensaís que son naturales o tambien se han metido alguna que otra farmacia?
En mi Gym hago eso y me prohíben la entrada de por vida, si es hacer peso muerto y soltar la barra a ras del suelo y parece que le estés prendiendo fuego al local.
ya ves!!
siempre me han molado esos gym(style americanos) que son naves de tropecientos mil metros cuadrados y bien preparados que te pierdes de máquina a máquina.![]()
No soy ningún hater tio xd , pero nunca entendré porque el ciclado este esta tan idolatrado cuando hay muchos que tienen mejor fisico o igual y no estan muertos xdd
Que pensaís de scott herman o rob riches , pensaís que son naturales o tambien se han metido alguna que otra farmacia?
Me estas diciendo en serio que el Scott Herman y el Rob Riches tienen mejor fisico que Zyzz?
El Herman no le llega ni a la suela de los zapatos, y el Rob Riches tiene quizas algo mas de definicion, pero a nivel estetico Zyzz le folla.
Hater, que eres un Hater!
__meparto_
Saludos!
Tenía un físico muy estético y Muy ripped [Melanotan ForeverNo soy ningún hater tio xd , pero nunca entendré porque el ciclado este esta tan idolatrado cuando hay muchos que tienen mejor fisico o igual y no estan muertos xdd
Tio, Herman y Rob Riches follan más que Zyzz...
Hombre yo digo esos , para tener un " modelo natural " a seguir , porque está claro que practicamente el 90% de modelos de fitness se ciclan aunque digan que no
El fisico de zyzz era muy grande , pero jamas llegare a tener algo parecido , ya sea por genetica y sobretodo por la cantidad de ciclos que se habrá metido
Para mi el mejor fisico ahora mismo es greg plitt , pero claro , ya dudo muy mucho de que sea natural , porque vamos esos brazos y esos hombracos en esta gente no son normales ( a todos en general de este mundillo ) y aparte la definicion que tienen , que como mucho tendrán el 5% de GC....
En fin ..... :_(
yujuu chicas
This URL has been removed!