Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me trollees el hilo de Zyzz que te reviento.
__meparto_ Luego me paso
![]()
por cierto. ya vi que te pasaste a su hilo y hasta le diste consejo __meparto_ __meparto_
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
hahahahha see creo que es ese video que baila como dando vueltecitas sobre si mismo. he econtrado estee! como se ponen las pavas de calientes joder jajja
No se donde ves que se pongan calienten, la mitad miran con cara de incredulidad, le cortan conversaciones, una le dice "esteroides!" y otras dos le dicen que es gay...
Cada vez me da más lástima Zyzz era un mojón necesitado de atención que se ciclo en un intento de compensar su complejo de falta de atención.
Observacion: El video es falso, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que la imagen de Zyzz es un gif, y que las conversaciones estan hechas por un hater.
Por qué dices eso? Zyzz era mi motivación
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Por cierto lo de que zyzz era chulo putas o algo de eso, es cierto?
yo no me lo creo la verdad... no me imagino a las pavas con las que sale pagando para follar.
Que os parece este pavo
Cual es la media de uso de roids en los gimnasio? 70%?
Lo digo porque según leí la mayoría que logra una buena evolución ha usado o usa esteroides.
Por ejemplo el 90% de los videos de youtube son de gente con química encima.