★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

queres-una-fiesta.jpg

No me trollees el hilo de Zyzz que te reviento.
__meparto_ Luego me paso

chicomalo.png

por cierto. ya vi que te pasaste a su hilo y hasta le diste consejo __meparto_ __meparto_

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Última edición:
hahahahha see creo que es ese video que baila como dando vueltecitas sobre si mismo. he econtrado estee! como se ponen las pavas de calientes joder jajja

No se donde ves que se pongan calienten, la mitad miran con cara de incredulidad, le cortan conversaciones, una le dice "esteroides!" y otras dos le dicen que es gay...

Cada vez me da más lástima Zyzz era un mojón necesitado de atención que se ciclo en un intento de compensar su complejo de falta de atención.

No se donde ves que se pongan calienten, la mitad miran con cara de incredulidad, le cortan conversaciones, una le dice "esteroides!" y otras dos le dicen que es gay...

Cada vez me da más lástima Zyzz era un mojón necesitado de atención que se ciclo en un intento de compensar su complejo de falta de atención.

Observacion: El video es falso, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que la imagen de Zyzz es un gif, y que las conversaciones estan hechas por un hater.

Por cierto lo de que zyzz era chulo putas o algo de eso, es cierto?
yo no me lo creo la verdad... no me imagino a las pavas con las que sale pagando para follar.

Por cierto lo de que zyzz era chulo putas o algo de eso, es cierto?
yo no me lo creo la verdad... no me imagino a las pavas con las que sale pagando para follar.

Era al reves, las tias pagaban para follar con el xD

Cual es la media de uso de roids en los gimnasio? 70%?

Lo digo porque según leí la mayoría que logra una buena evolución ha usado o usa esteroides.

Por ejemplo el 90% de los videos de youtube son de gente con química encima.

Cual es la media de uso de roids en los gimnasio? 70%?

Lo digo porque según leí la mayoría que logra una buena evolución ha usado o usa esteroides.

Por ejemplo el 90% de los videos de youtube son de gente con química encima.

Hombre los que suben videos son los que tienen buen cuerpo xD, habra miles de naturales que no los usen, pero yo por ahora los unicos buenos cuerpos que he visto en gimnasios si eran de ciclados, el resto de gente son cuarentones o chicas gorditas, y de vez en cuando algun chaval cuerpoescombrico

peinso como huyzz ese tio con un poco mas de volumen y algo menos definido esta de puta madre!
entiendo q para competir este bien asi pero para alguien de la calle prefiero algo menos

hay donde veis a ese chico la definicion engaña , creo recordar que esta 6kg bajo de su altura , con camiseta no aparenta nada , pero sin camiseta esta de p.m

Atrás