RUNNERSTAGE6
New member
Odio a greg plitt no me gusta nada pero nada sus formas , me quedo con lazar angelov. (no homo)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si soy yo xD cuidado que los fans de Zyzz te van a tirar BCAAs a la cara xD
Odio a greg plitt no me gusta nada pero nada sus formas , me quedo con lazar angelov. (no homo)
joder pues para no gustarte sus formas bfffffffffffffffffff....... no follará (y follaría) ni nada
![]()
Hoy le he enseñado fotos de jeff a una amiga , y me dice me gustas mas tu , ese parece que esta envasado al vacio jajaja y lo digo coño pues eso quiero yo , somos unos incomprendidos.
Pero la gracia es , me dice hombre si lo veo , posiblemente me gire y le diga buenorro , pero no me gusta xd
Ghostbusters! Parapara Paran, Parabapirampampam! Ghostbusters! (8)
__meparto_
Yo me he fijado que a las mujeres le gustan los cuerpos grandes (sin pasarse). No delgaditos tipo figurita zyzz, sino algo más al estilo mesomorfo (Greg, Jeff Said, etc).
Es mi opinión.
Es lo que me ha dicho xd pero porque a ella no le gustan de ese tipo , pero bueno que yo tambien soy grande , no me puedo quejar de cuerpo xd por el foro tengo unas fotos con 4 meses que estoy bastante mejor que algunos que llevan 1 año , tengo buena genetica xd
Jajaja, seguro que las pone perracas el Jeff
PD: Franchesca tiene razon, el cuerpo de ese tio no me gusta :l
Claro a todas , quien diga que no miente.