★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Si soy yo xD cuidado que los fans de Zyzz te van a tirar BCAAs a la cara xD

Los apaciguaré terminando mis frases con "brah" y combinandolas con "u mirin'", tranquilo :lol:

joder pues para no gustarte sus formas bfffffffffffffffffff....... no follará (y follaría) ni nada

217+Greg+Plitt+picture.jpg

Y tanto si es gustos, joder hice una miniencuesta a 7 amigas para ver a quien preferían: Zyzz, Greg Plitt o el tal Jeff.

Como me esperaba Zyzz no les gustó nada porque tenía una cara rara/fea, lo de cara rara no lo entiendo xD De cuerpo si, pero que anteponen la cara y personalidad.

Jeff en segundo lugar. A veces les parecía "mono", pero que muchas venas y demasiado hinchado para la cara de niño que tiene.

Ganandor Greg Plitt, a todas les gustó, salvo a una que le puso pegas a la nariz.

Pues a la mierda, yo firmaba con sangre por cualquiera de los tres cuerpos xD

Yo me he fijado que a las mujeres le gustan los cuerpos grandes (sin pasarse). No delgaditos tipo figurita zyzz, sino algo más al estilo mesomorfo (Greg, Jeff Said, etc).

Es mi opinión.

Hoy le he enseñado fotos de jeff a una amiga , y me dice me gustas mas tu , ese parece que esta envasado al vacio jajaja y lo digo coño pues eso quiero yo , somos unos incomprendidos.

Pero la gracia es , me dice hombre si lo veo , posiblemente me gire y le diga buenorro , pero no me gusta xd

joder pues para no gustarte sus formas bfffffffffffffffffff....... no follará (y follaría) ni nada

217+Greg+Plitt+picture.jpg

No se , creo que es su pectoral lo que no me gusta

Por poner un valenciano paisano , que para mi le pega mil vueltas a greg , de hecho en miami coincidieron y greg parecia un muñeco al lado de este , tambien decir que sergi tiene fotos mucho mejores en su fb.

tumblr_m6p3f59xAt1qf84c3o1_1280.jpg

Sergi_Constance-018-online.jpg

Sergi_Constance-MBV-July_4_2012_0170.jpg

Hoy le he enseñado fotos de jeff a una amiga , y me dice me gustas mas tu , ese parece que esta envasado al vacio jajaja y lo digo coño pues eso quiero yo , somos unos incomprendidos.

Pero la gracia es , me dice hombre si lo veo , posiblemente me gire y le diga buenorro , pero no me gusta xd

Ghostbusters! Parapara Paran, Parabapirampampam! Ghostbusters! (8)

__meparto_

Joer Runner, está demasiado seco a mi gusto el chico que has puesto, pero tiene muy buena masa. Aún así, prefiero a Greg Plitt

Ghostbusters! Parapara Paran, Parabapirampampam! Ghostbusters! (8)

__meparto_

Es lo que me ha dicho xd pero porque a ella no le gustan de ese tipo , pero bueno que yo tambien soy grande , no me puedo quejar de cuerpo xd por el foro tengo unas fotos con 4 meses que estoy bastante mejor que algunos que llevan 1 año , tengo buena genetica xd

Yo me he fijado que a las mujeres le gustan los cuerpos grandes (sin pasarse). No delgaditos tipo figurita zyzz, sino algo más al estilo mesomorfo (Greg, Jeff Said, etc).

Es mi opinión.

Yo creo que mas bien al reves.....a las chicas que yo conozco,les gustan de silueta estirada con una espalda ancha y sus abs.....no le gustan los brazacos ni piernacas ni cuellos de caballo.
El mejor ejemplo de lo que moja braga...es Brad Pitt en el club de la lucha.....tirando a estilizados sin gran volumen.....Zyzz en ese sentido...en la pose tipica del principio con el brazo levantado y el bañador azul estaba en ese nivel que noquea a las nenas.

Es lo que me ha dicho xd pero porque a ella no le gustan de ese tipo , pero bueno que yo tambien soy grande , no me puedo quejar de cuerpo xd por el foro tengo unas fotos con 4 meses que estoy bastante mejor que algunos que llevan 1 año , tengo buena genetica xd

Jajaja, seguro que las pone perracas el Jeff

PD: Franchesca tiene razon, el cuerpo de ese tio no me gusta :l

Creo que perracas no, pero de atracción física si, mira a Huyzz, se muere por Jeff y Zyzz __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás