★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

El puto jeff pone en su facebook de fans , Official fan page of natural 18 year old fitness model Jeff Seid! Like for updates on contests, videos, etc. :)

Cotilleando el fb de jeff he encontrado el enlace a una pagina de UK que vende los 2eros y camisetas bastante guapas de tirantes y de zyzz jajajajaja eso si que precios JODER

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Los 2eros estan guapos , pero te salen a unos 50€ la broma

Espalda de naso
282926_404134026305985_2047932215_n.jpg

Al año no tio.. e dicho a lo largo.. porque según dices conoces a algunos que se a pegado un ciclo y no lo an vuelto hacer en su vida... digo que le a servido para ganar una base, con solo un ciclo no puede superar su limite genetico, pero uno que no se cicle en más tiempo puede conseguir está como el y limpio, sin meterse nada, porque tampoco supera su limite genetico nunca, ahora pa superarlo hace falta más ciclos...

Se me entiende ya o ke..

Quiero decir que es una gilipollez un ciclo y yasta porque puedes alcanzar eso con mas tiempo y natural.,. y si no piensas seguir ciclandote es una gilipollez.

Están dando instrucciones sobre ciclos. Por otro lado, que tienen que ver los ciclos con la temática del hilo. Traten de no dar instrucciones ni pedir informes sobre ciclos por mp.

HuYzZ algún lugar para descargar la música que escuchaba Zyzz? De preferencia que ya esté compilada.
Saludos

HuYzZ algún lugar para descargar la música que escuchaba Zyzz? De preferencia que ya esté compilada.
Saludos

Compilada ni idea, desde que cayo Megaupload ya nada es lo mismo xD

Pero en su dia, cuando yo me las baje, lo hice una a una desde el Ares

Están dando instrucciones sobre ciclos. Por otro lado, que tienen que ver los ciclos con la temática del hilo. Traten de no dar instrucciones ni pedir informes sobre ciclos por mp.

No has respondido a mi post :l

ZYZZ ES INSUPERABLE, ni yo creo que lo voy alcanzar XD jajajaja, JEFF tiene un cuerpazo si, pero no mejor que el de zyzz ok?. de hecho el naso tiene mas armonia

pienso igual que huyzz. yo de momento tengo mucha materia de mis cojones para crear musculo natural u mad brah? si no me gusta como llego a los 21 reflexionare sobre la palabra innombrable roids XD.

algunas de las letras de las canciones favoritas de zyzz estan muy buenas de verdad, buen gusto: por ejemplo I Will Be Here y la mejor find yourself

Greg Plitt>Zyzz

Encima el cabrón es altamente "funcional" xD

Acabo de ver el video que pusiste en el otro foro (bueno o tu o alguien con tu mismo nombre de usuario xD) y es simplemente increíble. Es decir, no admite comparación con Zyzz (sintiéndolo mucho por sus fans). Y lo peor es que a juzgar por el video parecía bastante funcional su físico.

y si, Greg Plitt es dios. Nació para el deporte, la estética, la competencia. Es pura genética privilegiada

Acabo de ver el video que pusiste en el otro foro (bueno o tu o alguien con tu mismo nombre de usuario xD) y es simplemente increíble. Es decir, no admite comparación con Zyzz (sintiéndolo mucho por sus fans). Y lo peor es que a juzgar por el video parecía bastante funcional su físico.

Si soy yo xD cuidado que los fans de Zyzz te van a tirar BCAAs a la cara xD

Atrás