★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

tumblr_m79viruW3q1r6ununo2_500.gif

zyzz se ciclaba? no no no, perdon quise decir zyzz follaba? XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Tio Seba, vamos a ver, perdon por sacar el tema siempre, al final siempre acabamos hablando de lo mismo, pero esque al fin y al cabo es un foro de culturismo y esta conversacion tiene que salir si o si aunque sea de manera secundaria.

Si no se dicen nombres de sustancias/puntos de venta/dosis... no le veo el problema, es un tema que existe y que esta presente queramos o no, al igual que las drogas, y otras cosas que no vienen a cuento.

Me parece genial que no se fomente el uso de esteroides y que no se asesore a nadie un ciclo, pero creo que se deberia tolerar un poco mas que se hable de esto, aunque sea de una forma generica.

Saludos tio, y espero que entiendas lo que digo

PD: Quien reporta los posts? Me parece un poco de troll dedicarse a intentar que baneen a alguien, los reports los veo bien cuando se falta el respeto, pero ya por el simple hecho de decir "ciclo" lo veo como una broma, qu tienen, 5 años?

Estas son las reglas, yo no las invente....si siguen haciendo alusión a ciclos y haciendo preguntas sobre ciclos se lo cierro y listo.

6.- Queda terminantemente prohibida la compra-venta o intercambio de esteroides o farmacos de cualquier tipo, así como de suplementos prohibidos segun la legislacion española vigente. El incumplimiento de esta norma será motivo de expulsion permanente.

7.- Queda terminantemente prohibido utilizar el foro para promover el uso de drogas (marihuana, cocaína, etc.)

Estas son las reglas, yo no las invente....si siguen haciendo alusión a ciclos y haciendo preguntas sobre ciclos se lo cierro y listo.

seba disculpa, los numerales que citas no prohíben la mención de esteroides en los foros, mencionar no es promover, a menos que hayan otros numerales (los cuales no he leido) que indiquen precisamente lo que tu quieres trasmitir.

Seba en ningun momento hemos incumplido la norma 6 y la norma 7 tampoco , yo no he leido a nadie diciendole a alguien , ciclate que si no no avanzas , cada uno eso ya lo sabemos y si lees tambien todo , veras gente como elfumao que advierte que puede ser un circulo vicioso y demas..

Ahi esta lo que te quiero decir, lo has clavado tu mismo, hacer simple alusion a los ciclos no incumple ninguna regla, lo que esta prohibido segun eso es estrictamente lo que dice:

-Compra/venta de esteroides y otros farmacos (no estamos comprando, ni vendiendo, ni intercambiando, de hecho ni nombramos las sustancias, y por supuesto no decimos dosis.

-Promover el uso de drogas (Primero, porque consideras a los esteroides como una droga recreativa?, y quien esta promoviendo su uso? Nadie incita a nadie a consumirlos, simplemente citamos tanto los efectos positivos de los roids (que los tienen), como los negativos.

Ahora por favor relee la conversacion y dime exactamente donde incumplimos las reglas (para no volver a cometer el mismo error, si es que lo hemos cometido)

PD: Y tio, no te estoy intentando montar aqui la rebelion de los perroflautas, simplemente te digo que no tienes por que preocuparte ya que no estamos haciendo nada que se salga de las normas.

Si realmente quereis que no se hable de roids, cambiad en las normas y poned: Queda totalmente prohibido hablar de roids, aquel que nombre la palabra "ciclo" o "esteroide" sera expulsado.

Entiendes lo que te intento decir?

Por quitar algo de hierro al asunto al final habra que llamar a los roids o los ciclos como el que no debe ser nombrado de harry potter. jajajajaja

Suena friki pero es asi xd

Joer, si esto lo va a ver Seba, hay que pasarse las palabras clave por privado, pero tb lo pueden ver __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Joer, si esto lo va a ver Seba, hay que pasarse las palabras clave por privado, pero tb lo pueden ver __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Hay que hacer un lenguaje en clave, nos vigilan los comunistas iuwbdeiuhuiehdiuhgyuguyfuutfutftuftufdrydyrdrys!

Atrás