★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Mis 9'5 centimetros tienen mucho que dar todavia, pequeñito pero maton

__meparto_

PD: Que dices, sera fake no? xD

tumblr_lwka6gyA0Q1qe4pyf.gif

mandame un mp con lo que te vas a meter tengo un amigo que te acesora y vende r0ids , hay un r0ids suave con testo no te va joder nada

te falto decir:

"yo fui el que le vendia roids a zyzz y tengo los mejores precios que otros dealers, pero no le digas a nadie"

jajaja

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Oju lo quoteais tanto que normal que lo baneen..

Si pasais y no haceis referencia nadie se da cuentecita...

Aii... los que nos que por aprender... xD

mandame un mp con lo que te vas a meter tengo un amigo que te acesora y vende r0ids , hay un r0ids suave con testo no te va joder nada

gracias brah! pero vivo en colombia y no creo que se haga posible el negocio. va a ser un ciclo igualito a los que usaba el zyzz. u mirin?

Buah! Que físico macho, y yaa veo que tiene patas, pero algo le falta, se le ve un poco raro en la zona de laa cadera. Aún así, tiene unas proporciones cojonudas de torso, lo siento por los fans de Zyzz, pero este se lo come vivo xDD

Que guarrillas son las del vídeo __meparto_ Una dice "no se lo digas a mi novio" "quiero tocarle los abs" xDDD

Cuanto mide y pesa?

Quien tuviese roids :(

Oju lo quoteais tanto que normal que lo baneen..

Si pasais y no haceis referencia nadie se da cuentecita...

Aii... los que nos que por aprender... xD

Crees que Seba no está al tanto? Lo sabe todo, incluso las fotos que le envías a Huyzz

Hu Ha!

Buah! Que físico macho, y yaa veo que tiene patas, pero algo le falta, se le ve un poco raro en la zona de laa cadera. Aún así, tiene unas proporciones cojonudas de torso, lo siento por los fans de Zyzz, pero este se lo come vivo xDD

Que guarrillas son las del vídeo __meparto_ Una dice "no se lo digas a mi novio" "quiero tocarle los abs" xDDD

Cuanto mide y pesa?

Conque se come vivo a Zyzz eh?

Pues ala, en negrita ya tenemos pruebas de que hablas de roids, vamos a reportarte y a citarte todos para que te baneen!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muerte al hereje este!

__meparto_

Cuanto mide y pesa?

Creo que pesa mas o menos lo que mide, 182 - 82-83kg, unos cuantos kilos mas y se folla a zyzz ja

Crees que Seba no está al tanto? Lo sabe todo, incluso las fotos que le envías a Huyzz

Hu Ha!

Que pasa, que ya no nos podemos pasar ni fotos desnudos por MP?

PD: A fumao le mide 11 centimetros, 1'5 mas que a mi __meparto_

Conque se come vivo a Zyzz eh?

Pues ala, en negrita ya tenemos pruebas de que hablas de roids, vamos a reportarte y a citarte todos para que te baneen!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muerte al hereje este!

__meparto_

Con suero de leche y creantina de esa

Mira que baile te hago

zyzz-o.gif

Atrás