★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Atletic0 dijo que sus marcas lejos de ser buenas eran bastante malas y hombre, tanto como malas no pero eran muy normales, un nivel que bastante gente en el foro supera y otros muchos podrían superar.

Luego está el nivel estético, que era impresionante, y no me vale lo de los esteroides, en este foro (u otros) también hay gente que se ciclo y no están ni de lejos parecidos.

Claro tio, pero tenen cuenta que ese peso era rondando las 10 reps, decia que nunca se habia calculado su RM, que supongo seria mas

Hombre eso cambia las cosas, si hacia unos 105x10 eso son en torno a 135 o quizás algo más para 1RM y unos 120 para 5RM. En ese caso levantaría 1.4 veces su peso que para mi se acerca bastante a una buena marca (buena pero no increíble).

Hombre eso cambia las cosas, si hacia unos 105x10 eso son en torno a 135 o quizás algo más para 1RM y unos 120 para 5RM. En ese caso levantaría 1.4 veces su peso que para mi se acerca bastante a una buena marca (buena pero no increíble).

Por eso os digo, que era muy aceptable, y mas cuandonunca entreno para fuerza

No era muy fuerte, en el video ese se ve que el otro lo domina pero bueno el huyzz es un chupa rabos acomplejado, yo en press banca hacia 60 kg a los 4 meses de gimnasio haciendo 12 repes, sin ciclarme ni tomar suplementos , una cosa es la estetica envidiable de zyzz y otra tener fuerza.

No era muy fuerte, en el video ese se ve que el otro lo domina pero bueno el huyzz es un chupa rabos acomplejado, yo en press banca hacia 60 kg a los 4 meses de gimnasio haciendo 12 repes, sin ciclarme ni tomar suplementos , una cosa es la estetica envidiable de zyzz y otra tener fuerza.

Y ahora cuanto?

Por cierto, el hecho de ciclarse no va a hacer que estés más fuerte, depende mucho del tipo de ciclo. Hay ciclos muy distintos.

esos pesos era a los 2 años de cliclarse despues se le ve mejor seguro al final ya se cargaba sus 140 , fucking zyzz como inspiro mucha gente

pd: creo que zyzz era la mejor publicidad de los R0ids xD

En resumen, nadie le pegaba porque media 1,85 y pesaba 92 kg, que por cierto es "pequeño" en el foro ese de los roids y en el de Crossfit también, me cago en la leche, no todo el mundo puede medir 1,85 y pesar 100 kg con abs xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

ademas era ecto puro ese logro es casi imposible ....

De imposible nadita, si te refieres a esos niveles de fuerza, un ectomorfo puede llegar a ellos, eso si, es posible que necesitase más tiempo que el.

Si te refieres a su físico, hombre, está claro que tenía una estética excepcional y una genética privilegiada. Pero en algo más de tiempo que el y con sus buenos ciclos (por lo que estoy leyendo en ese foro el tío estaba ON la mayor parte del año) se pueden lograr resultados tremendos también.

Y con esto no estoy intentando restarle valor a sus logros y a su físico, alguien con un físico como el mío no es quien para decir nada de su cuerpo, solo trato de desmitificar un poco.

Y ahora cuanto?

Por cierto, el hecho de ciclarse no va a hacer que estés más fuerte, depende mucho del tipo de ciclo. Hay ciclos muy distintos.

Pues ahora no lo se, porque los 3 meses siguientes me he tocado practicamente la polla en el gym pero porque no he podido ir apenas, vivo en pueblo y no tengo vehiculo pero bueno ahora para septiembre a retomar las buenas costumbres, yo de ciclos no entiendo porque no me interesan.

En resumen, nadie le pegaba porque media 1,85 y pesaba 92 kg, que por cierto es "pequeño" en el foro ese de los roids y en el de Crossfit también, me cago en la leche, no todo el mundo puede medir 1,85 y pesar 100 kg con abs xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo creo que porque estuviera fuerte no hay que decir que nadie le pegaba, puede estar fuerte y no saber pegarse, ejemplo... el verano pasado le pegue a un chaval de mi barrio que lleva en el gym 6 años, yo mido 1,73 y el me saca una cabeza y bastante cuerpo esta muy fuerte, muy currado del gym y se llevo la del pulpo, cierto que sus puñetazos dolian pero no tenia ni puta idea.

Si zyzz es pequeño para algunas personas nosotros que somos bebes..

De genética privilegiada nada, mira las fotos de cuando empezó. Alguien que empezó así no tiene para estar 7 kg por encima de su altura y estar con abs marcados todo el año. La chasca es la clave, sin ella no tendría el cuerpo que tuvo y probablemente nunca hubiese llegado a eso...y si hubiese llegado, pues a los 8 años en vez de 4.

Los que decís que los roids no te ayudan mucho, no habeis visto a alguien ciclado. Ayudan un montón, hay que entrenar y seguir unas pautas de alimentación, pero para nada es tan estricto como se piensa.

Por lo único que se podría decir que tiene "buena" genética es por sus formas.

De genética privilegiada nada, mira las fotos de cuando empezó. Alguien que empezó así no tiene para estar 7 kg por encima de su altura y estar con abs marcados todo el año. La chasca es la clave, sin ella no tendría el cuerpo que tuvo y probablemente nunca hubiese llegado a eso...y si hubiese llegado, pues a los 8 años en vez de 4.

Los que decís que los roids no te ayudan mucho, no habeis visto a alguien ciclado. Ayudan un montón, hay que entrenar y seguir unas pautas de alimentación, pero para nada es tan estricto como se piensa.

Por lo único que se podría decir que tiene "buena" genética es por sus formas.

Ya he comentado (después de ve tus enlaces, no es que yo sea un experto) lo de loa ciclos, es clave.

Después, lo de la genética me refería más bien a lo que comentas al final, a sus formas y no tanto a su facilidad para ganar músculo (que me es desconocida xD), a mi por ejemplo me llama la atención su pectoral, por muchos ciclos que lleves es prácticamente imposible tener unas formas parecidas a las suyas si tu genética no va por ahí. Y eso es lo que pretendía decir, que esas formas son muy armónicas y adecuadas para sus objetivos estéticos. La verdad es que no tenía ni idea de como había empezado.

Lo de los esteroides es cierto, un chico que entrenaba en mi gimnasio y con el que he entrenado alguna vez pasó de tener un cuerpo bueno pero normal a un cuerpo impresionante en cuestión de unos ciclos. Un cambio increíble, pectorales más llenos, pectoral superior mucho más voluminoso, hombros muchísimo (pero muchísimo, puede que el cambio más sorprendente) más desarrollados. Las piernas otro tanto, de tener un buen cuadriceps paso a tener el típico cuadriceps en el que se nota perfectamente cada una de las 4 porciones del músculo. En fin, descorazonador para los naturales :'(

Ya he comentado (después de ve tus enlaces, no es que yo sea un experto) lo de loa ciclos, es clave.

Después, lo de la genética me refería más bien a lo que comentas al final, a sus formas y no tanto a su facilidad para ganar músculo (que me es desconocida xD), a mi por ejemplo me llama la atención su pectoral, por muchos ciclos que lleves es prácticamente imposible tener unas formas parecidas a las suyas si tu genética no va por ahí. Y eso es lo que pretendía decir, que esas formas son muy armónicas y adecuadas para sus objetivos estéticos. La verdad es que no tenía ni idea de como había empezado.

Lo de los esteroides es cierto, un chico que entrenaba en mi gimnasio y con el que he entrenado alguna vez pasó de tener un cuerpo bueno pero normal a un cuerpo impresionante en cuestión de unos ciclos. Un cambio increíble, pectorales más llenos, pectoral superior mucho más voluminoso, hombros muchísimo (pero muchísimo, puede que el cambio más sorprendente) más desarrollados. Las piernas otro tanto, de tener un buen cuadriceps paso a tener el típico cuadriceps en el que se nota perfectamente cada una de las 4 porciones del músculo. En fin, descorazonador para los naturales :'(

Así empezó y mira como quedó xD

43abc_ORIG-zyzz4.jpg

Las formas eso si que no lo consigues con chasca aún queriendo.

Y puede ser desmotivador, pero las ganancias son difíciles de mantener y vamos que si las quieres mantener te tienes que dejar un pastizal en ello.

Una de las razones por las que no le veo sentido a los ciclos si sólo te duran lo que te dura el ciclo, a parte de que mantenerlo es jodido. Pero esa es mi forma de pensar y si realmente te apasiona tener un cuerpazo, pues verás factible hacer todo eso.

Que los ciclos no ayudan ? joder , sí una persona normal gana al año de músculo limpio , 4-6kgs como mucho uno ciclao te gana el triple , y los resultados que a alguien natural le cuestan 5 años o más a uno ciclao en 2 o menos está ahí

No entiendo la mitificación de esté personaje , era un ciclado del 15 , y acabó muerto por ser tonto y meterse de todo y ponerse pedo además

Es que no sé , nunca lo entenderé

Y lo de los roids es eso , en unos meses te pones bestial una vez que ganas una base , pero a que precio? Yo ya sé que el cuerpo soñado por así decirlo de forma natural me va a costar 3-4 años o más , es lo que hay chavales

Que modelos de fitness pensaís que son naturales? para mí ryan terry es el cuerpo perfecto y creo que es natural , aunque el cabrón está seco que te cagas , vamos como mucho tendrá un 5% de GC ( buscadlo por youtube )

Última edición:
Que los ciclos no ayudan ? joder , sí una persona normal gana al año de músculo limpio , 4-6kgs como mucho uno ciclao te gana el triple , y los resultados que a alguien natural le cuestan 5 años o más a uno ciclao en 2 o menos está ahí

No entiendo la mitificación de esté personaje , era un ciclado del 15 , y acabó muerto por ser tonto y meterse de todo y ponerse pedo además

Es que no sé , nunca lo entenderé

Y lo de los roids es eso , en unos meses te pones bestial una vez que ganas una base , pero a que precio? Yo ya sé que el cuerpo soñado por así decirlo de forma natural me va a costar 3-4 años o más , es lo que hay chavales

Que modelos de fitness pensaís que son naturales? para mí ryan terry es el cuerpo perfecto y creo que es natural , aunque el cabrón está seco que te cagas , vamos como mucho tendrá un 5% de GC ( buscadlo por youtube )

Segun tu logica de los ciclados , uno ganaria en un año 12-18kg de masa muscular , lo que que en dos años son 24 o 36kg de musculo .

En el primer año cualquiera pondria competir en fitness y dos años al mr.o

Tio piensa las cosas antes de decirlas , por favor , te evitaras quedar en ridiculo.

en 2 semanas comienzo con un ciclo dpm, subiré fotos de ahora y las de 3 meses después , estén pendientes brahs!

__meparto_ Ala report al canto por listo, campeon.

estaba algo narizón XD

Atrás