Ya he comentado (después de ve tus enlaces, no es que yo sea un experto) lo de loa ciclos, es clave.
Después, lo de la genética me refería más bien a lo que comentas al final, a sus formas y no tanto a su facilidad para ganar músculo (que me es desconocida xD), a mi por ejemplo me llama la atención su pectoral, por muchos ciclos que lleves es prácticamente imposible tener unas formas parecidas a las suyas si tu genética no va por ahí. Y eso es lo que pretendía decir, que esas formas son muy armónicas y adecuadas para sus objetivos estéticos. La verdad es que no tenía ni idea de como había empezado.
Lo de los esteroides es cierto, un chico que entrenaba en mi gimnasio y con el que he entrenado alguna vez pasó de tener un cuerpo bueno pero normal a un cuerpo impresionante en cuestión de unos ciclos. Un cambio increíble, pectorales más llenos, pectoral superior mucho más voluminoso, hombros muchísimo (pero muchísimo, puede que el cambio más sorprendente) más desarrollados. Las piernas otro tanto, de tener un buen cuadriceps paso a tener el típico cuadriceps en el que se nota perfectamente cada una de las 4 porciones del músculo. En fin, descorazonador para los naturales :'(