★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Jajaj yo no te he echado de mi diario, ese es Salmantino que te tiene ganas __meparto_

Pd. La chica tiene abs

Pd2. Cuanto pesaba en la segunda foto? Se le ve delgadillo

Pd3. No sabía que Zyzz y sus amigos estaban on todo el aňo o_O

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Jajaj yo no te he echado de mi diario, ese es Salmantino que te tiene ganas __meparto_

Pd. La chica tiene abs

Pd2. Cuanto pesaba en la segunda foto? Se le ve delgadillo

Pd3. No sabía que Zyzz y sus amigos estaban on todo el aňo o_O

El Salmantino es un bujarra de calidad

PD: Melafo sin mas

PD2: Delgadillo? Joder xD

PD3: No lo estaban

a ver esta claro que zyzz no entrenava para fuerza, sino para estetica. asi que sus marcas no eran nada malas, al contrario

u mad haters?

Pero que dices chaval para su peso corporal sus marcas eran una mierda, proporcional a un flaco de 40 kgs levantado 50.

No me jodas tio, coño, ostia.

Ahora sigo con la tematica del hilo para que no me se distraigais muyayos:

A esta melafo x1000, me lo he planteado muchas veces y he llegado a esa conclusion
442684.jpg

jajajajajajajajajj q capullo __meparto___meparto_

100 kg en press banch no es una mala marca, apuesto que más de la mitad de los de aqui no llega a eso. por otro lado, también melafo a la rubia hahahaha u mad?

Yo tampoco necesito el alcohol para nada, pero lo tipico que estas en un bar de copas y sacan una ronda de chupitos pues te lo bebes, no estoy diciendo que te metas pal cuerpo dos botellas de vodka xD

PD: Me chupa que me la gusten

a ver, yo estoy en una fiesta, no tomo y mal ando.

PD3: Eata foto no la habia visto, se le ve brutalmente bien al mamonazo
This URL has been removed![/QUOTE]

en bicep andamos igual en esa foto :p pero ya despues el cabron lo tenia mas grande como la foto que pusieron antes

Si estaba on todo el aňo, posteaba en un foro de esteroides y ahí se descubrió todo, por cierto le pusieron a parir en ese mismo foro donde hay gente con cuerpos grandotes xD

Pero que dices chaval para su peso corporal sus marcas eran una mierda, proporcional a un flaco de 40 kgs levantado 50.

No me jodas tio, coño, ostia.

Pa un tio de 40kg te parece poco que levante 50?
Imagina que brazos y pecho tendrá una criatura de 40kg...

Si estaba on todo el aňo, posteaba en un foro de esteroides y ahí se descubrió todo, por cierto le pusieron a parir en ese mismo foro donde hay gente con cuerpos grandotes xD

Seria trolleo tio, me parece imposible que no descansara xD

Pa un tio de 40kg te parece poco que levante 50?
Imagina que brazos y pecho tendrá una criatura de 40kg...

Hombre es que es un problema de porcentaje, si levanta 50 y pesa 40 levanta un 25% sobre su peso. Si pesa 90 y levanta 100 es "tan solo" un 10% sobre su cuerpo.

De todas formas ninguno de los dos me parece ni de lejos impresionante. Todo lo que esté por debajo de 1.5 tu peso me parece muy normal. Y esto es para press banca, en PM o sentadilla más (sentadilla 2x quizás).

Hombre es que es un problema de porcentaje, si levanta 50 y pesa 40 levanta un 25% sobre su peso. Si pesa 90 y levanta 100 es "tan solo" un 10% sobre su cuerpo.

De todas formas ninguno de los dos me parece ni de lejos impresionante. Todo lo que esté por debajo de 1.5 tu peso me parece muy normal. Y esto es para press banca, en PM o sentadilla más (sentadilla 2x quizás).

Yo levanto pesos mediocres en la mayoria de ejercicios y progreso, que es lo que importa xD

Yo levanto pesos mediocres en la mayoria de ejercicios y progreso, que es lo que importa xD

Claro, pero si ya lo dije antes en referencia a Zyzz, son cosas diferentes, no es necesario ser un animal para tener un buen físico o incluso un físico impresionante, a nivel estético (incluso sin esteroides se pueden conseguir buenos resultados).

A lo que me refiero es simplemente a nivel de marcas, levantar 110kg en press banca para alguien que supuestamente rondaba los 95kg (vamos a suponer algo menos) es una marca normal.

Claro, pero si ya lo dije antes en referencia a Zyzz, son cosas diferentes, no es necesario ser un animal para tener un buen físico o incluso un físico impresionante, a nivel estético (incluso sin esteroides se pueden conseguir buenos resultados).

A lo que me refiero es simplemente a nivel de marcas, levantar 110kg en press banca para alguien que supuestamente rondaba los 95kg (vamos a suponer algo menos) es una marca normal.
Claro tio, pero tenen cuenta que ese peso era rondando las 10 reps, decia que nunca se habia calculado su RM, que supongo seria mas

Atrás