★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

si, pero mejor la guardo para una ocasion especial, si me entiendes no?, aunque en verdad no necesito alcohol para divertirme, lo hare cuando celebre algo bueno :p

Yo tampoco necesito el alcohol para nada, pero lo tipico que estas en un bar de copas y sacan una ronda de chupitos pues te lo bebes, no estoy diciendo que te metas pal cuerpo dos botellas de vodka xD

PD: Me chupa que me la gusten
 
menuda mierda de video, espero que el de verdad sea mejor
 
huyzz tu si debes de saber cual video es donde sale zyzz en un bar y todos con su cerveza y el con su botella de agua XD ponlo :p
 
este supongo que si lo han visto, sigo encontrando video raros pero el del puto bar no lo encuentro XD
 
huyzz tu si debes de saber cual video es donde sale zyzz en un bar y todos con su cerveza y el con su botella de agua XD ponlo :p

Si es el que yo pienso no es en un bar, es en una especie de festival, y sale en una de las recopilaciones suyas, no se si es en una de las que subio el
 
Cuando tu manejes sus pesos me haces un llamacuelga y me dices si hace falta fuerza o no

Como curiosidad de un no-iniciado en los mundos de Zyzz, cuales eran sus marcas en los básicos (aprox)?
También me sirve un sitio (medianamente fiable) donde pueda mirarlas yo mismo ¬¬
 
Cuando tu manejes sus pesos me haces un llamacuelga y me dices si hace falta fuerza o no

No era increiblemente fuerte. Explosivo le metía una paliza sin problemas xD El que si es fuerte es Supaturk, creo que tiene un video en youtube levantando 160 kg en banca :O
 
hola :$


 
Atrás
Arriba