★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Como curiosidad de un no-iniciado en los mundos de Zyzz, cuales eran sus marcas en los básicos (aprox)?
También me sirve un sitio (medianamente fiable) donde pueda mirarlas yo mismo ¬¬

En BB.com lo pone por ahi, pero creo que 100 en PB, 130 en sentadilla y algo mas en PM, vamos, que pesos bastante buenos

se nota que te pegan collejas en el recreo de tu colegio

Venga comeme el rabo un rato chaval.

a ver esta claro que zyzz no entrenava para fuerza, sino para estetica. asi que sus marcas no eran nada malas, al contrario

u mad haters?

No era increiblemente fuerte. Explosivo le metía una paliza sin problemas xD El que si es fuerte es Supaturk, creo que tiene un video en youtube levantando 160 kg en banca :O

Bueno coño pero que de ahi a tirar por los suelos los pesos que manejaba hay un mundo, claro que hay gente mas fuerte, pero aqui hay mucho sobrado

Ya pero los roids...que era un mierda coňo, mira Supaturk, entrenando igual y le sacaba 40 kg en todos los levantamientos xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

En BB.com lo pone por ahi, pero creo que 100 en PB, 130 en sentadilla y algo mas en PM, vamos, que pesos bastante buenos

Ah, fantástico, estaríamos igualados en dos y pierdo en otro....

No me explico por que no tenemos el mismo cuerpo xD

Ya pero los roids...que era un mierda coňo, mira Supaturk, entrenando igual y le sacaba 40 kg en todos los levantamientos xD

Coño pues me da igual xD, Ya lo decia el, "Who cares? Im fucking shredded!"

a ver esta claro que zyzz no entrenava para fuerza, sino para estetica. asi que sus marcas no eran nada malas, al contrario

u mad haters?

No ojo, si yo no lo estaba criticando, tenía curiosidad. Si te especializas en hipertrofiar levantarás lo que necesites, son otros rangos, otro tipo de entrenamientos y demás.

Sin ser yo su mayor fan, ni tan siquiera un fan a secas, si que reconozco que tenía una estética increíble. Para mi gusto su pectoral era genial, muy muy estético.

Pero está muerto __meparto_

Que mamonazo, si yo me muero tambien os vais a reir de mi

Te digo lo mismo que al Nutus este o como coño se llame, comeme el rabo, ya no soy tu hamijo

__meparto_

Que mamonazo, si yo me muero tambien os vais a reir de mi

Te digo lo mismo que al Nutus este o como coño se llame, comeme el rabo, ya no soy tu hamijo

__meparto_

Na tío, nadie te conoce xD

Hu Ha!

Na tío, nadie te conoce xD

Hu Ha!

Tiempo al tiempo, cuando suba mi video a Yutú saliendo desnudo de una tarta enorme mientras canto "Vivir asi es morir de amor" de Camilo Sesto no podras decir lo mismo.

PD: Lo mismo? Lo mismo noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
1291-danet-mr-krujidor

PD2: Hu Ha.

PD3: Insisto, comeme el nardaco, si quieres aderezalo con nata.

Estás muy colgao tío xDD

Eso dicen las malas lenguas, pero son rumores, no les hagas caso

PD: Es mi post y lo trolleo como quiero, como me echais de vuestros diarios por trollearlos, me vengo aqui y me lo paso de puta madre a la una de la mañana like a boss

Hu Ha Hu Ha, Hu Ha, Hu Ha.

PD2: Ahora sigo con la tematica del hilo para que no me se distraigais muyayos:

A esta melafo x1000, me lo he planteado muchas veces y he llegado a esa conclusion
442684.jpg

PD3: Eata foto no la habia visto, se le ve brutalmente bien al mamonazo
zyzz-stereosonic.jpg

Atrás