HuYzZ
Dyonisos
Algo nuevo por aquí:
This URL has been removed!
No tenia triceps creo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Algo nuevo por aquí:
hoy me senti raro porque era el unico en la fiesta que no tomaba alcohol. como cuando zyzz fue a un bar y tenia su botella de agua. POR CIERTO BUSQUE ESE VIDEO Y NO LO ENCONTRE ALGUIEN PONGANLO!. esta como en un bar con sus amigos...
ey brahs como buen seguidor de zyzz les traigo un regalito. FOTOS QUE NUNCA HAN VISTO
miren otro admirador de zyzz 14 years con algo de clemb creo xD
y pensar que el supaturk o como se llame le da mmil vueltas ahora, imaginaros zyzz a dia de hoy, dejaria al lado la estetica y se pondria que daria asco por la obsesion que tenia hacia el cuerpo, en las ultimas fotos ya salia bastante grande..
Que va tio, se habria mantenido,yo por lo menos cuando llegue a ese nivel de cuerpo me intentare mantener y no ganar mas
.....y conseguirás a las famosas mujeres reversibles
![]()
Estas en pleno ciclo?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
yo no me puedo hacer un ciclo a mi edad men. te respondere coomo dijo zyzz los unicos liquidos permitidos son el te verde y agua![]()
Mira, tio, yo soy el pive que mas sigue a rajatabla la dieta del mundo, pero un dia es un dia xD, si sales una noche, diviertete coño, yo siempre que salgo voy con la intencion de no beber, pero al final alguna tonteria cae (no te digo que te emborraches, pero por una vez...)