Forero destacado de 2011.

me sorepnde la timidez con que esta chica participa en este foro poniendo solamente el gif de la risita timida

Pa emtomces em el post de lagartos y mujeres o alguno de esos, unos cuantpss se terminan llevando ban.. :s

los que crean sindicatos de trolls creo quer van por delante pues..... _mmmmm_

ahh..
la gente agresiva como tu, merece que se le señale con el dedo a modo de observacion, o apercivimiento.

Un conocido siempre me decia, que
ahh.. nadie está libre de culpas, cada uno siempre lleva un dedo adelante, y otro atrás.

Todas estas acusaciones baratas y de bajo nivel al estilo chimentos de TV hacia contra mí, como siempre, sólo porque escribí mal un par de teclas por tener el dedo un poco más corrido y embocarle a la tecla de al lado

Madre mia...
Yo es que en todos los hilos que veo que postea Dani lof entro, porque fijo que suelta alguna burrada xD

ahh..
la gente agresiva como tu, merece que se le señale con el dedo a modo de observacion, o apercivimiento.

padre-de-familia-mono-asesino.jpg

Hierro! que ahora estaba mirando por el hilo y creía que puse el nombre del forero al que votar pero me lo dejé.. xDDDD
-Javirex

Por dioooos, ¿A donde vamos a llegar?...
El mismo dani love diciendole a la gente que se comporte, hay que ver... jaja

dejemos que el quote comente por mí:

habra que agachar la cabeza, y dejarse ante las reglas bruce

Por uno que hago muy de vez en cuando, ahora resulta que uno de los trolles de este foro es un santo jaja

Tu corrigiendome a mi jajaja anda me callo porque tengo mas respeto que tu

Atrás