Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Randal20 dijo:vosotros q preferis press declinado o fondos??
Porque dices que no son comparables?? Involucran los mismos grupos y ambos son ejercicios en los que puedes coger mucho peso. A mi me gustan los dos, pero ahora mismo no hago ninguno de ellos. Con el declinado estiro mejor el pectoral que con el banca, pero es un poco complicado adaptarse a la postura, y no está disponible en todos los gimnasios. El otro dia vi un tio todo pequeñito hacerse un porrón de series de fondos anchos, lastrados con 20 kilos, joder con el pitufo, que pedazo de maquina.No son comparables...
ahi esta, por eso mismo prefiero hacer fondos, en la makina de abdominales no se pueden acer con toda la buena tecnica que precisa, gracias por vuestras opinionesFaiton dijo:Porque dices que no son comparables?? Involucran los mismos grupos y ambos son ejercicios en los que puedes coger mucho peso. A mi me gustan los dos, pero ahora mismo no hago ninguno de ellos. Con el declinado estiro mejor el pectoral que con el banca, pero es un poco complicado adaptarse a la postura, y no está disponible en todos los gimnasios. El otro dia vi un tio todo pequeñito hacerse un porrón de series de fondos anchos, lastrados con 20 kilos, joder con el pitufo, que pedazo de maquina.
InTenSiDaD dijo:Hay gente que tiene un pecho alto por genética y pueden hacerlos sin problemas.
Thor dijo:Que envidia de esta gente, la verdad que todavia no conoci en persona a ninguna de esta gente, creo que el caso mas visual que vi en competidores de Elite fue el caso de Lee Haney