Flexiones Con Rodilla [Duda]

DracoBall

New member
Hola, Soy Ignacio y hace poco tiempo (3 Meses) comenze a hacer ejercicio en casa, ahora ultimo estoy haciendo flexiones de brazos para tonificar mis pectorales, como comenze hace muy poco tiempo a trabajar mi pecho, no puedo hacer mas de 10 repeticiones de flexiones de brazos con pierna estirada (dedos de los pies en el piso), en cambio con las rodillas flectadas hago mas de 20 flexiones de brazos pero tengo el temor de que al hacer menos esfuerzo con rodillas flectadas, me tarde mas en tonificar mi pecho, entonces la pregunta es la siguiente: "Para tonificar mis pectorales, ¿es mejor hacer 20 flexiones de brazos con rodillas flectadas o 10 con pierna estirada?". Aclaro que solo me interesa trabajar el sector del pecho, ningun otro grupo muscular... Esperando una pronta respuesta, Gracias =).

PD: Si me pudieran dar una rutina de ejercicio o recomendaciones para disminuir mi grasa pectoral, lo agradeceria enormemente :)

Saludos.

Amigo yo hacia flexiones cuando estaba en el cole y siempre las hice con las piernas totalmente rectas, ya que así ejerces mas esfuerzo en el pecho y los brazos, con eso fue que separe los pectorales y les empece a dar forma :) , trata de hacer las mas que puedas pero si quieres tonificar no pases de 15, te paras descansas unos 60 a 90 segundos y a por otra, así y haz como máximo 4 series, un día si y otro no para que los dejes descansar por lo menos. Luego cuando ya te hagas las 15 fácil trata variando el ancho de las manos, empieza por un ancho como el de los hombros y ve abriendo, luego que sea fácil, pon las manos formando un triangulo juntas, y ya cuando todo esto sea sencillo, hazlas con 1 mano, para ir incrementando el esfuerzo y así se forme mejor el pecho. La grasa se pierde en todo el cuerpo, no hay algo que haga perder en una zona en especifica, para esto revisa lo que comes y plantea una buena dieta, aunque veo que tienes 16 y si tus padres son como son los míos dirán que dieta no que eres muy joven para eso xD. Entonces trata de controlar los dulces, no tomes refresco, recorta las frituras y come lo mas sano que puedas y te veras mejor. Y cuando puedas inscribete en el gimnasio, así mejoras todo el cuerpo y tienes mas posibilidades de variar. Saludos y suerte!

por curiosidad, y porque trabajas solo el pecho???

Trabajo Solo pecho porque hice durante 3 meses seguidos abdominales y ya los tengo bien maracados, ahora solo quiero concentrarme en el area pectoral y otra razon esque a los 13 años me dio ginecomastia pero ahora a los 16 ya se me fue pero igual tengo grasa acumulada en el pecho alrededor del pezon y la quiero eliminar.

Trabajo Solo pecho porque hice durante 3 meses seguidos abdominales y ya los tengo bien maracados, ahora solo quiero concentrarme en el area pectoral y otra razon esque a los 13 años me dio ginecomastia pero ahora a los 16 ya se me fue pero igual tengo grasa acumulada en el pecho alrededor del pezon y la quiero eliminar.

1.- Si te dio ginecomastia ya sabras que es un problema hormonal.
2.- La reduccion de grasa se produce de manera conjunta en todo el cuerpo, no existe la reduccion localizada.
3.- Que has hecho abdominales 3 meses seguidos y ahora solo quieres pecho??? Menudo plan de entreno más malo

1.- Si te dio ginecomastia ya sabras que es un problema hormonal.
2.- La reduccion de grasa se produce de manera conjunta en todo el cuerpo, no existe la reduccion localizada.
3.- Que has hecho abdominales 3 meses seguidos y ahora solo quieres pecho??? Menudo plan de entreno más malo

Mmm... se que es un problema hormonal pero... aver como te explico... me dio a los 13 años y ya se me quito la ginecomastia, el problema esque me quedo como una "bolita" de grasa acumulada bajo el pezon y lo que intento es sacar eso y ademas marcar mi pectoral.
Por otra parte, no encuentro que dedicarse un tiempo a un sector y despues otro tiempo a otro sector muscular, sea malo y si estoy equivocado, agradeceria que me corrigieras y recomendaras un plan o rutina para reducir grasa corporal (Soy flaco, solo tengo grasa acumulada en el pecho) y un plan o rutina de ejercicios... Lo agradeceria mucho y gracias por responder :)

mmm, y ya te has hecho estudios como para decir que se te a hido la ginecomastia?, por que como describes tu cuerpo, pareceria que todavia tienes...
a que te refieres con marcar? tonificar? esas palabras estan mal usadas..., me imagino que te refieres a que se vea musculado y definido no?
por que no debes dedicar un tiempo a un sector solamente y luego a otro?
por que esta el sobre-entrenamiento, debes de dar por lo menos 48 hrs de descanso, si no, entras en catabolismo (perdida de musculo para generar energia basicamente), ademas que es en el descanso donde tu musculo crece, como ya te dijeron, no se puede eliminar grasa localizada, la mejor forma es hacer aerobicos mas una buena dieta

necesito 15 mensajes para poner las fotos por eso pongo estos mensajes es que me es necesarios vuestros consejos y necesito que las veais..

Atrás